Volver al foro
C
cpm32
12/11/2008 10:46

Otra mala noticia

987 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Como ya sabeis Paco dejo de trabajar para nuestra querida UICESA y fue sustituido por Rafael. Pues hoy Rafael ha dejado de trabajar para UICESA. Resumen, en este momento estamos sin Jefe de Obra en la Comunidad.
 
K
klasanafa
21/11/2008 19:53
Hola vecinos.
No sé si os habreis fijado pero desde hace algun tiempo merodean algunos gatos por la finca.Seguro que buscan cobijo, comida,... Ya sabeis que donde hoy hay dos gatos mañana hay 20 y como esta nuestra querida comunidad tiene tantos rincones sería conveniente tomar alguna precaución al respecto (no darles comida, mantener la puerta del cuarto de basuras cerrado,...)
 
A
alexquillo
21/11/2008 13:35
Crujidos y grietas aparecerán tarde o temprano, pasa en todas las viviendas nuevas, la estructura se debe asentar y tarda algún año por lo que siempre se hunde algún centímetro hasta que se estanca. Por otro lado las obras del metro no harán ningún bien me da a mi.
 
R
raulgrecio
12/11/2008 14:48
No sé cuanto vale una peritación, la verdad, aunque tengo un par de antiguos vecinos que son arquitectos, uno de ellos vive, muy cerca, en el edificio azul de la avd. de la peseta y siempre se podría consultar.

Estas cosas nunca son baratas. Los 12000€ solo son una prevision de fondos, no significa que tengamos que gastarnos esa cantidad en un peritaje, ni mucho menos, sino que hay que tener dinero para poder empezar a mover todo esto (con un poco de suerte igual nos sobra algo).

Espero que los vocales junto con el presidente y administrador busquen un presupuesto para la peritación lo más ajustado posible.
 
P
pachifj
12/11/2008 12:40
Por cierto, lo de los crujidos se lleva oyendo bastante tiempo, yo siempre me he inclinado porque debe ser por las obras del metro.
 
P
pachifj
12/11/2008 12:38
Vale, raul, pero explicame ahora que peritacion vale 12000 € o es que la va ha hacer el Sr. Calatrava o Ricardo Bofil padre. A mi que me expliquen el razonamiento
 
R
raulgrecio
12/11/2008 12:35
Hola a todos,

pues si que es una mala noticia , nos tocará contar el mismo rollo al nuevo encargado.... que pase de nuevo a su jefe el informe, etc. otro par de meses que nos quedamos en blanco.

No estoy muy de acuerto contigo pachifj, creo que urge la peritación del edificio y si fuese necesario denunciar, no sabemos de verdad en que estado esta el edificio en realidad.

¿A veis oido ultimamente como suena? Hay una serie de "crujidos" muy raros, no sé si sera la calefaccion, el metro, o algún vecino en el servicio (es broma), pero lo cierto es que acojona. En el trastero tengo unas grietas recientes que estan haciendo mas grandes, el trastero lo tengo en el portal D. Hay filtraciones por cualquier lado que mires, las puertas inifugas no cierran ninguna incluida la del cuarto de basuras, .... y podría estar un buen rato enumerando todo lo que hay en las zonas comunes y otro tanto solo en mi casa y supongo que las vuestras estarán por un estilo a la mia (deseraría que no, de verdad).

En fin, me lo tomo con paciencia principalmente por tres motivos:
- el primero porque las reparaciones que estan dispuestos a hacer son minimas.
- segundo porque va para largo.
- y tercero porque no tengo pasta para repararlo yo mismo, y tendré que conformarme de momento.

1saludo.
 
P
pachifj
12/11/2008 12:30
Yo creo que todos queremos que se arreglen los fallos. Pero también seamos realistas. Si ahora estan tardando, en el momento que empiece la via judicial no va ir nadie a reparar los fallos. Y tenemos que ser conscientes de que se va dilatar mucho en el tiempo. Entre que se celebra el juicio, sale la sentencia, la constructora recurrira, otra vez a empezar, Tenemos que pensar que facil se nos va a mas de 2 o 3 años.

Al final tendremos que reparar nosotros los fallos como comunidad. Si se quiere presionar, ya le dije a algun vocal que lo mejor es utilizar los medios de comunicación para denunciarlo, porque el proceso judicial va a ser lento y mas costoso, y ademas al final siempre dependes de un juez y de que te de la razon o no. Y la ley solo establece que se deben arreglar los fallos en un plazo razonable.

Porque ¿y si perdemos el juicio?
 
C
cpm32
12/11/2008 12:21
Es posible pachifj, seguro que se dilatara en el tiempo pero lo que tampoco podemos permitir son los incumplimientos de esta empresa y de la EMV. Es complicado el asunto, solo deseo que al final mas o menos quedemos todos conformes.
 
P
pachifj
12/11/2008 12:05
y mas que tardaran como empecemos con la demanda.
 
C
cpm32
12/11/2008 11:34
Eso no lo se con seguridad. Creo que ha sido despedido pero no lo se con seguridad, lo que se es que ya no trabaja con nosotros. El problema es que UICESA esta en una situacion muy pero que muy delicada, espero que no quiebren pero en estos momentos que vivimos nadie paga y ese es uno de los motivos por los que cerrajeros, encargados de la tarima, puertas y demas oficios les estan dando largas (segun mi punto de vista).
A nivel personal necesitamos saber quien es el nuevo encargado, estoy intentando enterarme pero hoy no es muy buen dia para hablar con los de la constructora. Si me entero os lo hare saber y os agradeceria que hicieseis lo mismo.
Me temo que los desperfectos que tenemos nos los vamos a comer hasta dentro de muuuucho tiempo. Espero equivocarme.
 
E
e2df
12/11/2008 10:56
Pero, ¿cómo es posible? La semana pasada estuve con él y la verdad estaba harto porque los cerrajeros, los de las puertas y más gente no acudía a las llamadas que estaban haciendo para arreglar los desperfectos que han dejado...
¿Le han despedido o se ha cansado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento