Volver al foro
J
JOSE 2K
02/02/2009 15:06

Humedades tras las lluvias

¿Cómo podemos solucionar el problema de humedades y deterioro en las zonas comunes del edificio?

933 lecturas | 3 respuestas
No se si os habeis dado cuenta ; pero aparte de las habituales goteras de los trasteros,garajes, pasillos....etc. Ya estan empezando humedades desde el suelo, tenemos paredes en los sotanos dignas de casas viejas del centro de la capital. Un deterioro que continuara progresivamente en esto y otras cosas (paredes con chorretones, puertas que descuadran (zonas comunes),...etc.
 
C
cpm32
03/02/2009 09:42
La verdad es que muchos puntos en las reuniones hacen que la gente se canse, hable todo el mundo a la vez y se pierda muchisimo tiempo. Tb es cierto que con todos los problemas que tenemos es dificil sintetizar.
Lo que si que creo, es que deberiamos reunirnos mucho mas, pocos puntos mas reuniones. Se lo hare saber al vocal de nuestro portal. Espero que nos veamos pronto en los garajes ;)
 
M
manilla
03/02/2009 07:52
Yo no quiero ser pesada pero sigo pensando que no tiene que superar los cuatro, cinco puntos en la próxima reunión, por que si no entendí mal solo se a realizado una derrama que era en un principio para la valla pero esos tres meses que pagamos se pasaron a la denuncia de la emvs ; que alguien me indique lo contrario si estoy equivocada.
Y si es posible que la reunión sea un viernes (o sábado) por la tarde como en la inmensa mayoría de las comunidades ya que el sábado trabaja menos gente y es menos trauma para todos (creo yo)
 
S
Sesperina
02/02/2009 16:09
Jose 2K,

Yo me dado cuenta esta mañana. He bajado por el ascensor del portal A y de camino a mi coche estaba lleno de charcos y agua cayendo por las paredes y techo.

Esto es intolerable. Una comunidad que tiene a penas 1 año. Es increible como pasan de nosotros la emv y la constructora.

Se supone que una de las derramas extraordinarias era destinada a demandar a la emv y constructora. Que ha pasado con este tema? alguien sabe algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento