Volver al foro
B
begonzaiz
09/08/2009 13:46

Marcas en las puertas de las casas

¿Cómo podemos proteger nuestra comunidad de los robos?

909 lecturas | 4 respuestas

Puesto que el tema en cuestión creo que es bastante importante como para dejarlo pasar, me tomo la libertad de contar que en varias casas han aparecido marcas en la puerta, entre otras la mía.
Creo que es bueno que cuanto más gente lo sepa y más cuidado tengamos entre todos a la hora de dejar pasar a personas ajenas a esta comunidad (sobre todo no abrir la puerta a los que insisten en echar la publicidad en los buzones de dentro) pondremos más dificultades a los que intentabn robar (aunque ya sabemos que si quieren robar, roban, pero al menos ponerlo un poco más complicado).
Para que los que no tengan acceso a internet o al foro vamos a pegar un papel con los símbolos más comunes en la puerta del cuarto de basuras.
Si alguno ve que tiene en su puerta algo extraño, que lo borre.
Un saludo a todos.

 
C
cpm32
07/09/2009 20:41
Alexquillo por no vivir en la Moraleja es por lo que quizas deberiamos de preocuparnos mas por la seguridad, el barrio esta como esta y la calle de los Morales por la noche no es muy recomendable. Pero bueno, la finca esta donde esta.
Y lo de los gitanos de otro post, mira yo entonces sere racista (me da igual) lo mas cerca que los quiero es en Irun, cuando conozcas a alguno que en su familia en 10 generaciones UNO haya pagado impuestos me lo cuentas, que solo tienen derechos. Yo ya te digo que si meten gitanos me voy y que pase el siguiente a la casa de los horrores.
Y lo de las merendolas me parece una horterada, estoy contigo.
 
J
jarana
07/09/2009 14:42
Hombre, no es para ponerse así, es cierto que ha habido más de este caso, es a manera de información (puesto que han querido robar en una vivienda), el que quiera que se lo crea el que no no, pero por favor, sin descalificaciones.
 
A
alexquillo
07/09/2009 10:51
Menuda chorrada lo de las marcas, nena que eso es una leyenda urbana. Más que nada de sentido común, para que van a hacer marcas en la puerta de tu casa? Para que otros cacos que no tienen nada que ver con los que la hicieron digan... leche!! Aquí se puede robar. O si son colegas de los que hicieron las marcas, no crees que es más sensato decirles a ellos, mira en el piso x puedes entrar que vive un ancianito y en el piso J no entres porque tiene un hamster mutante del Camerún y te puede hacer pupita.

Deja de meter miedo a la gente que muchos se creen estas estupideces que ya eres mayorcita. Por cierto ten cuidado cuando vayas por la carretera de Burgos y no cojas a una autoestopista que va vestida de blanco.

Lo que hay que leer. No tienes nada de credibilidad. Todo para que se haga una valla cuando la finca está cerrada. Luego que será? Poner cámaras de vigilancia por todos los pasillos??

Vete a la Moraleja o págatelo tu.
 
C
Cabecita
10/08/2009 10:11

De cara a aumentar la seguridad, no estaría de más advertir a la empresa de limpieza que deje colocados los felpudos en su sitio despues de haber limpiado el suelo. Hay algunas viviendas en las que por no estar su propietario en la misma durante varios días, se queda su felpudo por ahí danzando, dando información sobre si hay alguien en casa o no. (yo casi todos los días coloco dos o tres felpudos)
Yo no les he dicho nada porque entiendo que no podemos marearles todos los vecinos y debe advertírselo el administrador o el presidente únicamente. A ellos les comunicaré este asunto cuando les vea.
Lo de no comenzar a pasar la maquinita de limpieza (que hace un ruido de la leche) antes de las diez de la mañana como marcan los estatutos, ya sería para sacar nota.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento