Volver al foro
Cojonero
Cojonero
30/10/2009 17:42

Nueva rotura de agua caliente de Fusiona en las zonas ocultas del F 30-10-2009‏

¿Cuáles son las consecuencias de la falta de mantenimiento en las zonas ocultas del portal F?

761 lecturas | 4 respuestas
Hola, buenas tardes.
Os envio unas fotos tomadas 4 horas despues de cortado el agua caliente en las zonas ocultas del portal F. Antes las intente hacer pero me era imposible por el alto grado de humedad que había y estas ultimas fueron con limpieza con pañuelo en el objetivo inmediatamete antes del disparo de la foto.
Yo creo que las fotos hablan por si mismas y la necesidad de un adecuada limpieza, acceso y mantenimiento de dichas zonas ya que el agua estuvo manando durante semanas y se nos presentaba en nuestras casas como problemas de condesacion en los cuadros electricos y humedades que no sabiamos de donde procedia. Asi como el problema de agua caliente sobre nuestros pilares estructurales durante semanas.

Un saludo a todos.
 
E
e2df
03/11/2009 08:33
¿Y la reunión que iba a celebrarse en Octubre? ¿Alguien nos puede decir cuándo va a ser?
 
C
cuccio
02/11/2009 13:02

Pues nada, y ahora quien va a vaciar el agua ese porque esa cantidad puede acabar dañando la estructura y no creo que se evapore solo.

La constructora desaparecida? la emv que no aparece? fusiona que solo arregla tuberias? o los vecinos barreño , fregona y cubo en mano?

Espero que el administrador y el presidente nos puedan orientar un poco.

 

 

 
Cojonero
Cojonero
02/11/2009 10:07
Hola buenos dias.
De la rotura estan informados via email con fotos, el administrador, fusiona, EMV, el presidente y nuestro perito.
Estaba el perito en la urbanizacion terminando de hacer el peritaje de las placas solares, cuando le comente que algunos vecinos del F teniamos problemas de condesaciones en los cuadros electricos. En ese momento estaba tambien un tecnico de fusiona en casa de un vecino por esa misma razon. El vecino comentaba que notaba aire caliente y humedo que salia de abajo y el tecnico lo descartaba. El perito se decidio a  bajar para comprobar que no era un problema en las zonas y pudieron comprobar que las zonas ocultas eran una autentica sauna toda ella inundada. Inmediatamente se corto el agua caliente.
Los de fusiona ante la gravedad de la rotura arreglaron  el problema esa misma tarde. Pero la humedad y el agua siguen estando alrededor de los pilares. ¿ Cual es la capacidad de resistencia de los pilares ante cantidad de agua y humedad?

¿Cuando se producira la siguiente rotura (ya es la segunda en dicha zona oculta)? ¿Y lo mas importante cuando nos daremos nosotros cuenta? 

La proxima vez puede ser que no nos demos cuenta pasados semanas sino que meses. ¿Es sufientemente resistente los pilares estructurales ante tal problema?

Hay que exigir  el adecuado acceso, mantenimiento y la adecuada ventilacion de todas las zonas ocultas ya que por todas pasan cables de luz, bajantes y tuberias de agua, ACS (Agua caliente sanitaria) y calefacion.
 
E
e2df
02/11/2009 09:38
Hola, yo soy una vecina del portal F y este mes he recibido una factura de agua caliente que no se corresponde con el uso que se ha hecho del agua. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Podría tener que ver con esta rotura? La verdad es que da miedo ver cómo está todo....Respecto de la rotura, me imagino que el administrador y la persona que está haciendo la revisión sabran de ella, ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento