Volver al foro
MercheMG
MercheMG
22/11/2007 12:49

ELECTRICIDAD ESTATICA

941 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, solo keria haceros una consultilla..... A vosotros os da pequeñas corrientes electricas cuando tocais los radiadores o el pomo de la puerta, o algo metalico.................??????????

Gracias..........
 
heyhey
heyhey
22/11/2007 17:18
Es verdad la tarima suele dar mucha electricidad estática. Me han dicho que para evitarlo hay que fregar la tarima una vez al mes (mas o menos) con agua y suavizante (del de la ropa). Probar a ver que tal
 
MercheMG
MercheMG
22/11/2007 17:01
A nosotros desde el principo nos daba un poco de corriente los radiadores, pero desde que hemos puesto los electrodomesticos, sobre todo, la vitro, recibimos mas descargas electricas........ de todas formas, no a todo el mundo que anda por mi piso le da las mismas descargas........... nosotros pensabamos que era por los electro, pero nos los han mirado y no........ He estado mirando por internet y dicen que puede ser por la toma de tierra pero también porque el ambiente esta mas seco de lo normal..... recomiendan que se pongan humificadores colgados en los radiados y también alguna que otra planta................ NO SE, PROBAR A VER......... Se supone que la electricidad estatica la produce sobre todo, la tarima que debe ser malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima............................

Bye
 
C
ChapeauOM
22/11/2007 14:13
Hostias posss si nos pasa a todos(yo también pensaba que era una cosa particular), habrá que hablar con los de la constructora/instalación eléctrica, debe ser que la toma de tierra no va muy bien no??

Es no entender mucho, si se que la tarima genera mucha estática, lo mismo no es problema electrico, pero si es verdad que damos chispacillos cada dos por tres.


Un Abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento