Volver al foro
Y
yo_queria_un_quinto
25/12/2007 17:30

Colaboración vecinal

¿Cómo podemos colaborar para mejorar la convivencia en Clarinetes 9 al 21?

1.875 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Principalmente desearos un feliz año a todos.
Este mensaje es un toque de atención a los habitantes de fin de semana de clarinetes 9 al 21. Espero que seáis conscientes de que hay vecinos que ya hacemos vida normal en nuestra casita y que hay ciertas cosas que estamos un poco cansados de tener que soportar. Todas las mudanzas y/o cambios de domicilio son muy duras, pero hay que hacer estos cambios intentado crear el menor perjuicio al resto de vecinos. Al principio no molesta casi nada: las "pequeñas" reformas, el portal un poco sucio, la puerta abierta de par en par todo el día, las escaleras llenas de colillas, etc.
Pasados dos meses ya empieza a molestar que te despierten un domingo a las diez de la mañana con unos martillazos que indican que se está tirando, como poco, uno de los muros de las habitaciones. Para mas INRI, a las 11 dejan de picar ; para eso empieza a la 1 y acaba a las 2.
Sobre los cubos de la basura, y después de hablar con Iker Jimenez, os puedo asegurar que no se sacan solos, ni se retornan al portal de la misma manera. Hasta cajas vacías de pizza se han visto en uno de los portales en las escaleras de la entrada ¡y los cubos vacíos!, esto ya es el colmo.
Por favor os pido, colaboración. El que no quiera que no limpie. pero que tampoco lo deje todo lleno de basura, por pequeña que sea.
Y el ascensor, si lo vais a usar para bajar escombro, le ponéis un cartoncito en el suelo y paredes, y ya está, que no cuesta nada.
Atentamente, y sin mayor deseo que el de haberos abierto los ojos a los que aun creéis que todos estamos de reforma y nos mudamos en verano, que paséis unas felices fiestas.
 
N
nanaitor
17/01/2008 15:24
Si claro que me acuerdo y no te preocupes por lo de los agujeros porque las paredes deben ser como el papel si solo era por saber...Eso se tapa y ya esta

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!
 
C
cesir
17/01/2008 14:38
Nanaitor, te pido disculpas, soy tu vecina del 1º B nos conocimos un día que viniste a ver como iba la obra de tu casa. Te acuerdas?

De verdad disculpame, no tenía ni idea, pero imagino que habrá sido un soporte para las bicicletas porque es lo único que se ha clavado a la pared. Imagino que las paredes son más finas de lo que pensabamos...

Espero no haberte molestado mucho de verás lo siento. Y te pido disculpas de nuevo.
 
N
nanaitor
14/01/2008 15:07
Hola a todos!!

Si escribe en el foro el dueño del trastero numero 41 del portal 15 por favor que tenga cuidado cuando taladre su pared que me ha hecho 3 agujeros en la pared de mi trastero.

Gracias!!
 
C
cesir
06/01/2008 18:04
Por cierto, ya que habláis de obras, alguién va a cambiar las puertas de la casa ? Si fuera así y no las queréis necesitaría dos puertas por favor podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de email:
irene.lopez-rosado@ingcarlease.es

Muchas gracias
 
C
ChapeauOM
04/01/2008 12:10
Por cierto esta mañana a las 8 de la mañana me ha sorprendido ver una caja de un frigorifico en la puerta de nuestro portal. Damos margen para las obras, pero a mi no me gusta ver el ascensor nuevo y destrozado, ni mierda en los descansillos de los vecinos del bajo, ni cajas de electrodomésticos en la puerta del portal, ni un largo etc, etc,...., que como ya dije una vez en su día muchas veces el vecino no es quien tiene la curpa directamente si no sus empleados, pero si se que el que está haciendo la obra soy yo......cojones!!!

En finssss esperemos que nos vayamos aconstumbrando a vivir en Comunidad.


Un Abrazo a todos.
 
M
manumiry
04/01/2008 10:17
Buenos dias a todos¡¡¡
Entiendo como os podeis sentir los que vivis alli ya, pero tambien debeis de entender que la gente que hace obra los sabados y domingos es porque no lo pueden hacer entre semana. yo se que es una putada porque me ha pasado estas durmiendo el domingo y toma el martillo sonando, Pero si os poneis a pensar tambien se podria decir de la gente que se levanta pronto y empieza a poner el aspirador, etc...
Creo de se deberia se un poco mas compresivo con la gente y no hay que civilizar a nadia o romanizar como preferais, si no que dar un margen hasta que se acaben las obras, que a todos nos dan por ....
El unico aspecto que pienso en que si ha que civilizar a la gente es con el problema que tivimos de basura pero nada mas.
Espero no haber ofendido a nadie pero las cosas no son asi, hay que tener paciencia.
 
tytoboy
tytoboy
03/01/2008 21:01
por desgracia en todas las comunidas siempre hay gente sin civilizar (o sin romanizar), que no saben vivir en comunidad, pero poco a poco hay que ir enseñándoles y diciéndoles sus errores para una mejor convivencia...
 
C
ChapeauOM
03/01/2008 14:10
Toda la razón del mundo. Hay muchisima gente que se piensa que el edificio entero es suyo, o q total como no vivimos aqui pues que mas da. Espero que pronto empiecen a civilizarse y que acaben las mega-construcciones de algunos, que los fines de semana queremos dormir, bastante con los avioncitos tenemos ya.

Un Abrazo y feliz año nuevo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento