Volver al foro
C
cya dieciseis
05/02/2008 09:59

Necesitamos un cambio de 180 grados

¿Cómo podemos mejorar la limpieza y la calefacción en nuestra comunidad?

1.226 lecturas | 7 respuestas
Es que nos vamos a quedar esperando a ver de donde mas nos timan ?que hay que hacer para que se haga una reunión YA ?con quien hay que hablar ?con la presidenta, el administrador ?hay que recoger firmas ? yo no he dado la calefacción pq ME PARECE UNA SINVERGÚENZONERIA este tema, con el tema de la comunidad QUE TIMEN A SU MADRE COÑO que se les paga una pasta por tocarse los huevos y que para eso se hubiese contratado a una persona que no fuese de una contrata y que limpiase portales + garajes +zonas comunes, sacase y metiese los cubos, y se encargase del jardín y nos cambiase bombillas fundidas!!!No es ni complicado ni caro que necesita un lugar para estar que yo sepa la zona llamada para bicicletas es de la comunidad no de la emv y se podría utilizar para ello. SERIA UNA PERSONA QUE SE LA CONTROLARIA MEJOR y no esta mierda de contrata que ya dije que les falta salero y lo mantengo!!! Quizás el tono ofenda a alguien pero vecinos!!!son 6meses conviviendo!!!tan difícil es preocuparnos un poquito y que nos hagan bien todo???en fin ...Haber si entre todos conseguimos mejoramos: LA LIMPIZA y LA CALEFACION.
 
tytoboy
tytoboy
19/03/2008 12:47
Ahora mismo esa prohibición de regar no existe. Actualmente se pueden regar los jardines, solo exixste esa restriccion en cuanto lo diga la comunidad de Madrid y pongan el nivel 1 de sequia. Mientras tanto se puede regar sin problemas.

Nuestro cesped, es especial y se puede regenerar asta cierto punto. Como tarde mucho acciona en arreglar lo del riego, pues tendremos que exigirles que nos repongan el cesped.
 
C
CUBOSDEBASURA
19/03/2008 08:43
Si el cespep no se riega y se cuida se convierte en paga, la paga arde con facilidad y el bambu creo que tambien.

Ha los animalitos silvistres (roedores, cucarachas.....) les gusta correr entre la malaza salvaje....

La comunidad de madrid prohibio regar los jardines, por la sequia (no se podia regar nada). (Pusieron un real decreto y todo en el BOCM, hace 2 años el canal de Isabel II)

Mantener jardinero cuesta, ¿que tal cespe artificial? ¿nos dejara nuestro querido arquitecto Zaera? (por cierto creo que vive en Inglatera, por esas tierras llueve bastante ¿no?)
 
C
CC79
15/03/2008 22:22
La gente de mantenimiento limpia las zonas comunes??...la zona del jardín del bloque 9 está llena de corchos, cartones,....mierda más comúnmente conocida...que lleva tiempo sin recoger...
 
heyhey
heyhey
15/03/2008 16:09
me ha dicho el vocal de mi portal qu el riego está roto, que hay q cambiar unas piezas y estan pendientes de Acciona
 
tytoboy
tytoboy
15/03/2008 12:58
Hay que exponer todas las quejas a nuestros respectivos vocales y que se convoque una reunion de vecinos junto con el administrador, para informar a todos y plantear soluciones. El tema de jardinería ya empieza a correr prisa debido a la temperatura que está haciendo.
 
eduysara
eduysara
15/03/2008 01:50
Tampoco sacan los cubos por la noche, por lo menos los del portal 21, que duermen por las noches en su cuartito
 
C
clarinetes
05/02/2008 10:12
Totalmente deacuerdo cya...aqui sólo hacemos pagar y pagar y nada funciona...desde la calefacción hasta el administrador...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento