Volver al foro
tytoboy
tytoboy
06/09/2008 09:06

Empresa de mantenimiento calefaccion y ACS.

¿Qué empresa de mantenimiento podría reemplazar a Fusiona en nuestro contrato?

1.550 lecturas | 8 respuestas
Visto que ya hay causas por contrato para rescindir legalmente los servicios con Fusiona, retomo el tema y vuelvo a recordar información que puse hace mucho tiempo en el foro, pero debido al tener contrato en firme con una empresa, no se puede cambiar el contrato hasta que este finalice o por imcumplimiento de este por alguna de las parte, que parece que es el caso.

Bueno, mi familia (concretamente mi cuñada), es la jefa del departamento de nuevas contrataciones y ventas de otra empresa de Mantenimiento de Calefaccion y ACS, concretamente de REMICA, que ha muchos os suena. Es decir que todos los nuevos contratos que hace esta empresa de mantenimiento, presupuestos para comunidades y captación de nuevos clientes tienen que pasar primero por el visto bueno y supervisión de ella.

Despues de esto, informar que ya he facilitado a esta nueva empresa de datos de nuestro contrato con FUSIONA, datos tarificación, servicios, precios, etc...y visto la proximidad de la nueva reunión de la comunidad, esta semana empiezan a estudiar todos los datos para una posible oferta que nos pueda interesar.

Comentar que REMICA tiene contratado el mantenimiento, con ellos, de muchas instalaciones como la nuestra o similares, sobre todo por el Ensanche de Vallecas, por lo que tienen experiencia de sobra. De hecho ellos propusieron el proyecto de la calefacción y ACS de nuestro bloque, pero FUSIONA presentó el mismo proyecto pero con un tanto porciento mas barato, por eso se lo concedieron a ellos.

Con esto no quiero influenciar a vafor ni encontra de una empresa ni otra, ni yo me llevo comisión ni mi familiar. Pero siempre será mas rápido, trato mejor, si tenemos imfluencias directamente con la empresa.

Antes de hacer nada, hay mirar la comunidad, bajo votación, qué se va a hacer finalmente con el contrato de Fusiona, hasta que no se soluciones esto, no se pueden mover hilos.

Una vez votado, se buscará soluciones con otras empresas de mantenimiento, y presupuesto con varias. Por que yo comente esto con esta empresa que conozco no significa que nos vayamos con ellos de cabeza.

Si se vota con esta empresa (REMICA) yo me ofrezco voluntario para tramitarlo directamente con ellos, rápidamente, y sin intermediarios, y realizar todas las gestiones y papeleos necesarios, aunque a mi no me toque ser ni vocal ni presidente.

Si se decide por la empresa que os comento, solamente tengo que avisar a mi familiar y se presentan rápidamente para inspeccionar la instalación y todo el sistema, y hacer el presupuesto en firme.

Esta información será la última vez que la ponga por el foro. Los que nos metemos en el foro, algunos son vocales de portales (y los conozco en persona), por lo que coged toda esta información y usarla en la reunion del día 12.

Si quereis mas información o que tramite algo al respecto, casi todos los del foro saben como localizarme, preferiblemente por el móvil, ya que por el trabajo estoy de aquí allí y muchas veces no veo ni el correo ni el foro.

El día 12 nos veremos y trataremos todos los temas.

P.D.: Suerte para los que les toque ser vocales y presidente.
 
tytoboy
tytoboy
09/10/2008 17:18
sobre las 13:00 he visto que ya funcionaba el agua caliente y la calefacción. Eso si, la calefacción se ha puesto ha toda caña, ardían los radiadores aunque tenía el termostato a 21ºC.
 
tytoboy
tytoboy
09/10/2008 12:37
Acabo de pasar a avería urgente a Fusiona. No hay agua caliente ni tampoco funciona la calefacción. Que se den prisa.
 
S
sumo
09/10/2008 10:57
Ayer no funcionaba la calefacción porque todavía no estaba activada. La dan hoy a lo largo del día. Un saludo
 
tytoboy
tytoboy
09/10/2008 10:32
A mi tampoco me funciona. También lo estuve probando ayer todo el día asta las 23:00 h. y nada de nada.
 
A
acyc
09/10/2008 08:14
¿Os funciona la calefacción???
yo ayer la estuve probando y ni una pizca de calor, aunque cuando ví el cartel de Fusiona de que la daban de alta ayer, la verdad es que tenía poca confianza en que fuese bien a la primera.
 
C
clarito
06/10/2008 18:35
Sabe alguien si los nuevos presidentes se han reunido ya con la EMV para el tema de Fusiona? Llega ya el frio y veo que entre unas cosas y otras, lo pasamos como el invierno pasado. Pensé que esto seria mas agil, ya que entiendo que los vecinos tendremos que hacer tambien alguna gestión sobre el contrato con Fusiona.
 
N
NURIALONG
08/09/2008 10:12

Muchas gracias tyto por tus gestiones, creo que fui yo la que comente que los precios fijos eran algo mas elevados y que el precio por kw tambien, lo he visto en varios foros de promociones de vallecas, sin embargo tengo muy buenas referencias como empresa, voy a intentar contactar con Dalkia, competencia directa de Remica, para tener alguna opcion mas...un favor te pido, podrias comentar esto mismo en la reunión para que las ideas partan de personas diferentes, gracias!!
 
heyhey
heyhey
07/09/2008 00:07
Q puedes decirnos de las tarifas? Se ha comentado por aqui alguna vez que esa empresa era más cara que Fusiona. Pero si me aseguran que no voy a estar pegadito como una lapa a mi novia por el frio otro invierno, ella dice que si, asi que habra que estudiarlo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento