Volver al foro
MercheMG
MercheMG
14/10/2008 14:19

IBERDROLA: RECIBOS DE LA LUZ

¿Por qué mis recibos de luz son tan bajos?

3.753 lecturas | 4 respuestas
Vecinos, queria haceros un consulta sobre los recibos de la luz......... los dos ultimos recibos que he pagado a iberdrola, han sido de importes muy pequeños porque solo he estado pagando el alquiler y el mantenimiento del aparatito....... ahora bien, llamé a iberdrola para saber el por que de esto y esto es lo que me contestan: LOS TECNICOS DE IBERDROLA SOLO TIENEN LA OBLIGACION DE PASAR DOS VECES AL AÑO PARA REVISAR LOS CONTADORES.... esta es una de las burradas que nos dijeron, la otra era que EL TECNICO QUE LEE LOS CONTADORES TIENE DIFICULTADES A LA HORA DE ACCEDER A LOS MISMOS........
A vosotros os ha pasado esto?????? porque claro si quieres pagar correctamente la luz cuando te corresponde, tienes que bajar tu a ver tu contador y llamar a un numero que no es gratis, y darles la lectura del contador, sino pues no pagas la luz nada mas que dos veces al año aproximadamente y claro, autenticas burradas.
Algun vecino ha solicitado a otra empresa, union fenosa, endesa que les suministre la luz, vamos que si se ha cambiado de empresa????????
Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que a nosotros?????

Un saludo...............

 
tytoboy
tytoboy
16/10/2008 09:39
Pues idem, a mi me ha pasado lo mismo que a todos. De hecho la última vez que se pasaron a leer el contador correctamente de la luz fue en el mes de Junio, y desde entonces no habían venido a leer los contadores, por eso nos han cobrado lo mínimo.

Ahora que han venido este mes a leerlos otra vez, pues nos ha venido una burrada en la factura de la luz, porque hay una diferencia de 4 mese y pico que no nos han cobrado correctamente, y ahora te pegan el palo.
 
C
curuchi
14/10/2008 17:36
Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo,la verdad que tenemos una mala suerte con todo...me parece que se están cachondeando de nosotros todo el mundo.
De siempre Iberdrola se encarga de hacer la lectura de los contadores, vecino a vecino,a sí lo hacían donde vivía yo antes, pero parece ser que en nuestra comunidad lo hacen diferente.
Ellos son los que se tienen que encargar de hacer las lecturas de los contadores y no, nosotros.
Yo mañana llamaré a Iberdrola a ver que historia me cuentan, por que es vergonzoso que yo les tenga que llamar para darle mi lectura de mi contador.
Ellos normalmente tienen que tener acceso a los contadores,pero visto lo visto, por nuestra comunidad se pasan cuando les viene en gana.

Saludos.
 
MercheMG
MercheMG
14/10/2008 16:46
Pues me dijeron que tenia que llamar yo para darles la lectura del contador al 901 20 20 20 (no gratuito) entre el 1 y el 15 aproximadamente de los meses pares.......... asi que si quereis que os pasen bien los recibos pues ............... a llamar!!!! Encima que les pagamos, tenemos que hacer su trabajo................ que fuerte...........

A nosotros nos ha pasado con los recibos de junio y agosto.........., de esta manera el primer recibo fuerte que pagamos de luz, practicamente pagamos lo que habiamos gastado desde que dimos de alta el contrato, que fue en abril.................. una autentica burrada
 
C
chomas
14/10/2008 16:38
estoy igual que tu merche con varios recibos que solo han cobrado el minimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento