Volver al foro
J
jfyellen
29/09/2009 20:03

entrada al garaje

¿Qué hay debajo del agujero tapado con pladur en la entrada del garaje?

871 lecturas | 4 respuestas
buenas tardes:

No suelo conectarme mucho aqui y es la primera vez que escribo algo pero es que estoy un poco perdido, alguien sabe que ha pasado a la entrada del garaje, es que veo que hay como un agujero tapado con pladur, supongo que es donde estaran algun registro de algo aunque no se de que, pero mi duda es la siguiente: eso tapado con pladur es seguro???? si alguien pisa ahi y se parte y cae, que pasa???? , no se si tiene mucha logica esto que digo por que nunca toque ese pladur y no se que abra debajo pero si esta hueco, creo que podriamos tener un problema.
Un saludo a todos
 
aioses
aioses
09/10/2009 20:08
Ayer por la noche vi que la madera que cubría el hueco estaba totalmente partida. Ya he mandado un correo al administrador avisándole, pero por si acaso no lo ha leido, si alguno le ve es muy importante comentárselo.
 
tytoboy
tytoboy
01/10/2009 09:13
Si alguien pisara encima no iba a ir muy lejos, el agujero no es profundo levantalo y miralo, eso si, tiene unos hierros que te pueden rajar la pierna.

Eso si, como algun despistado salga por la puerta y pise y se caiga.... se va a llevar un susto de ordago.
 
J
jfyellen
01/10/2009 08:30
Muchas gracias por la aclaracion Curichi, la verdad es que llevaba tiempo viendolo asi y desde que descubri que tenia esta cuenta , digo pues voy a preguntar, si, soy muy despistado , lo se jajajajaja. Pero no estaria mejor con un tablon de madera o algo asi, lo digo por si a alguien de fuera de la comunidad le da por pisar ahi y tiene la genial idea de meternos en lios.
 
C
curuchi
30/09/2009 08:45
Hola,
Lo de la entrada del garage que esta tapado con pladur, había una rejilla en el suelo y hace un mes más o menos nos la robaron, entonces se ha tapado el agujero con pladur hasta que se ponga la rejilla, la verdad que ya hace bastante tiempo que está así, en su día se denuncio el robo y a lo mejor estamos a la espera para que nos la pague el seguro de la comunidad.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento