Volver al foro
C
chomas
24/01/2010 15:43

'El Rafita' robando coches en nuestra calle

¿Quiénes fueron detenidos por robo en el distrito madrileño de Latina?

1.308 lecturas | 9 respuestas
http://www.20minutos.es/noticia/613544/0/rafita/sandra-palo/robo/

Rafael García Fernández, más conocido como 'El Rafita', fue detenido el sábado junto con otros tres jóvenes especializados en delitos contra el patrimonio y con numerosos antecedentes policiales mientras se encontraban robando un coche en la calle Clarinetes, en el distrito madrileño de Latina, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas del sábado. Un coche patrulla de la Policía Nacional acudía alertado hasta dicha calle porque, según había comunicado un testigo, cuatro individuos estaban manipulando un coche, para lo que empleaban una sierra.

Llevaban encima una linterna mechero, guantes, un destornillador, alicates, una sierra...

Al llegar los agentes, los cuatro jóvenes se dieron a la fuga, y fueron los propios vecinos quienes desde su ventanas ayudaron a los policías a localizar a los delincuentes. Así, en la calle Peseta fueron arrestados por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos llevaban encima todo lo necesario para cometer robos, como una linterna mechero, guantes, un destornillador, alicates, tenazas, y una sierra de 35 centímetros con la que estaban rompiendo el volante.

Uno de los detenidos es Rafael García Fernández, 'El Rafita', de 21 años, acusado por el cruel asesinato de la joven Sandra Palo en mayo de 2003, cuyo cadáver apareció carbonizado. Por ello fue condenado a tres años por un juez de Menores a tres años de libertad vigilada, medido judicial que terminaría el próximo 25 de junio.

 
S
silicex
26/01/2010 09:45
pues en la tele ha salido vuestra calle, no me extraña, porque por alli estais muy solos y con gentuza
 
C
chomas
25/01/2010 20:14
esq resulta que ahora se han dado cuenta que tb le detuvieron el 23 de diciembre en alcorcon que es donde vive su familia
 
C
chomas
25/01/2010 20:11
bueno pues este foro es publico y tenemos derecho a opinar no estamos dando informacion que no este en los periodicos o que no sepan los periodistas,que esta mañana me ha parado una chica de antena 3 diciendome el nombre de la persona propietaria del coche y el piso de la persona que habia llamado a la policia por si los conocia asi ke.................. de todas formas el rafita como dice la madre de sandra palo no sabe hacer la O con un canuto,asi ke dificilmente sabra llegar a este foro.

Y si viene me comprometo a darle 2 ostias bien dadas a ese hijo de puta

bye
 
tytoboy
tytoboy
25/01/2010 20:05
consecuente tiene toda la razon, los medios de comunicacion no tienen ni idea de los datos, cada periodico dice una cosa. Ahora mismo estoy viendo tve1, y acaban de decir que el robo del coche fue en alcorcon. Entonces porque co?o dicen que ha sido en nuestra calle?
 
C
Consecuente
25/01/2010 18:56
Todos sabemos que esto es un foro público, pero si en cada periódico pone una cosa no seamos tan estúpidos de decir quién ha sido o quién no o si es de aquí o de allá. Nadie sabe si han sido de nuestro edificio, del de en frente o de donde son, así que en vez opinar tanto en el foro vamos a dejar las cosas como están y que cada uno lea el periódico que quiera y saca las conclusiones que le dé la gana, que este no es un tema como para hacer un debate sobre él.
Hay veces que es mejor estar callados y que nadie se ofenda por mi comentario, pero es lo que pienso.
Saludos a todos
 
C
curuchi
25/01/2010 15:33
Ya sabemos que esto es un foro publico, pero todos los medios de comunicación también son publicos, a si que si no es por el foro se pueden enterar por todos los medios de comunicación.
 
tytoboy
tytoboy
25/01/2010 14:53
Tambien podríamos ser un poco mas listos los vecinos y no comentar estas cosas en foros públicos, y mas sabiendo que cada periódico ha publicado la noticia de forma direferente, cada periodico tienes datos totalmente distintos en cuanto hora, lugar, dia, etc...

Que no se os olvide que esto es un foro publico.
 
C
curuchi
25/01/2010 10:06
Hola,
Espero que, ( El Rafita ) no tome represalias con nuestro edificio, por que hoy en casi todos los periódicos de tirada nacional, aparece como noticia la detención de ( El Rafita ) en la calle Clarinetes y como no, al lado de su foto, como no aparece la de nuestro edificio y si fuera poco en uno de ellos dice que los vecinos del Portal 15 fueron los que ayudaron a la policia a detenerlos, no me gusta nada que salga nuestro edificio en todos los diarios para dar publicidad a los delincuentes y que posteriormente vengan a vengarse.
Ojala me equivoque pero todos estos cabrones no tienen miedo a nada y se les puede pasar por la cabeza cualquier cosa, hoy declararan ante el juez los cuatro que intentarón el robo del coche, pero visto lo visto declararan y saldrán a la calle a campar a sus anchas, los que iban con ( El Rafita ) tambien eran buenas piezas, pues el que menos tenía ocho antecedentes policiales, a si que a ver si se olvidan de nosotros por que ya tenemos bastante con lo que tenemos para que ahora saquen en todos los diarios, como que, gracias a los vecinos de la C/ Clarinetes Nº 15 la policia detuvo al Rafita.
Yo exactamente no se como ocurrió, pero en cada uno de los diarios pone una cosa, menos mal que en los diarios gratuitos no sale la foto de nuestro edificio.
Algunos pensaréis que no hay que tener miedo ante estos dilincuentes, pero yo tengo un poco.
Por que esta vez ha llegado la policia a tiempo pero a lo mejor la siguiente no llega a tiempo y no se sabe lo que puede pasar, uno de ellos es un asesino y otro que iba con ellos era el hermanito..en fin esperemos por bien de todos los vecinos del Edificio de Bambú que despues no tomen represalias con nuestro edificio, casas...etc..etc.
Saludos para todos.
 
C
chomas
24/01/2010 15:46
bueno pues me alegro que los vecinos se involucraran y llamaran a la policia a ver si estos cabrones se tiran muchos años en la carcel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento