Volver al foro
C
curuchi
07/05/2010 08:31

Bancos en zonas comunes

¿Cuáles son las prioridades para la zona común del edificio?

1.134 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Han puesto en el ascensor una circular para que demos ideas de como queremos poner la zona común.
En la última reunión no pude estar y estoy un poco perdida.
Lo de poner bancos en la zona comun y columpios me parece bien, lo que no me parece bien, es que desde que nos entregaron los pisos en una de las primeras reuniones que tuvimos se acordo poner las caraboyas en los 5º para que así no se mojaran las terrazas, despues de casi tres años las caraboyas no las han puesto, pero estan pensando en poner columpios, pues creo que primero se debería ir haciendo lo que se acordo en reuniones anteriores, por que es lo más logico, creo que antes que los bancos hay otras cosas más importantes que hacer, Caraboyas, arreglar las puertas de acceso a los portales y adecentar un poco las zonas comunes de los portales, que están que dan pena.
Pero veo que los bancos en las zonas comunes son más urgentes que otras cosas más importantes.
Me podrías decir alguno de los que estuvistéis en la última reunion, las cosas que se acordaron de hacer??
Por que normamente despues de una reunión nos hechan en el buzón una nota informativa de la reunión, pero esta vez en mi buzón no había nada.
Gracias.
Saludos.
 
C
curuchi
07/05/2010 13:49
Muchas gracias.
Saludos.
 
M
Momprade
07/05/2010 12:51
Hola! sí metieron en los buzones una hoja con los acuerdos a los que se había llegado.  Tampoco estuve en la reunión pero en esta circular no hablan de ningún acuerdo para lo de las claraboyas.
Se aprueba el presupuesto de jardinería, un presupuesto para que un arquitecto haga un peritaje de los desperfectos del edificio, resolver el contrato con Fusiona, poner una puerta exterior en la entrada de minusválidos y poner temporizadores para las farolas de la zona común.
Respecto a las claraboyas dice lo siguiente: que fué aprobado su arreglo por la junta en su momento junto con el cerramiento metálico y se procederá a poner por parte de la comunidad pero lo del cerramiento metálico tienen que comprobar que esté aprobado y si lo estuviese se procederá a realizar también.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento