Volver al foro
D
Devil
18/06/2009 00:46

VECINOS PENDIENTES DE ESCRITURAR

¿Cómo podemos agilizar la escrituración de nuestros pisos con la EMV?

1.453 lecturas | 8 respuestas
Bueno despues de 6 meses todavia estamos sin escriturar, me gustaria ponerme en contacto con aquellos que esteis en la misma situacion que yo para ver si podemos dar lo pasos necesarios conjuntamente para que la EMV definitivamente nos den nuestros pisos. Este retraso me parece ya intolerable.
 
J
josei
06/07/2009 21:05
Buenas.

Para los que aún no habéis escriturado, he visto esto en el foro de SanchinarroVI, por si os interesa llamar a la EMV y os meten en el grupo.
TLF:

Saludos.

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv14/1053475_sanchi_vi.html/96

merjos dijo:
HOLA A TODOS!
PARA LOS 12 QUE NO SOMOS TAN AFORTUNADOS DE TENER LAS LLAVES.
AYER HABLE CON MAR Y ME HA DICHO QUE FIRMAMOS EL DÍA 15, QUE NOS LLAMARAN PARA DECIRNOS LUGAR Y HORA.
ANIMO YA NOS QUEDA MENOS


Gracias MERJOS.
¿Me puedes dar el teléfono de Mar para hablar con ella? Voy a intentar firmar antes ya que el 15 me viene fatal y así podemos asistir a la reunión de vecinos del 14 ya que supongo que se votarán cosas importantes.
Gracias y saludos.

 
J
josei
21/06/2009 10:52
También había que presentar un certificado de no titularidad del Registro de la propiedad. Si ya tienes la hipoteca concedida y los documentos presentados, es decir, la no subrogación y el certificado de no titularidad, cuando consigas fecha de firma, avisas al banco y ellos se ponen en contacto con la EMV para la tramitación del pago de la vivienda.
Que tengas suerte y no tarden mucho en la entrega. Saludos.
 
D
Devil
20/06/2009 23:45
Me alegro Josei, asi lo haré. Por cierto ¿serias tan amable de resumirme los pasos que has tenido que dar desde que te confirmaron el dia de escrituración?. Nosotros hasta el momento nos han tasado el piso, el banco me ha confirmado que me dan la hipoteca y ya entrege el escrito a la EMV pidiendo la no subrogación (En marzo debido a que parece ser que no sabian que verdaderamente no me subrogaba).
 
M
Moraul
18/06/2009 23:51
Hola Josei

Normalmente una cerradura tiene 5 llaves, a nosotros nos paso lo mismo, teniamos 5 y se nos decia que los vigilantes de la EMV tendrian una, pero ellos nos comentaron que no, era algo estandard que daban con los papeles de la EMV de otras pomociones que no se aplico en esta.

En cualquier caso, y a modo de consejo, en cuanto puedas cambia tanto la cerradura de tu casa como la del trastero, no vale tanto y te aseguras que solamente tu tengas llaves de ella. Como diria el anuncio de Master Card, no tiene precio.

Un saludo.
 
J
josei
18/06/2009 23:27
Ah, otra cosilla aunque no tenga mucho que ver con lo de la escrituración.. ¿Cuántas llaves te dan en la entrega? A mí me dieron 5, pero había un documento en la carpeta en la que se autorizaba a la empresa BEGAR a entrar al piso para reparar desperfectos, por lo que deduzco que BEGAR tiene una llave. Fuí a la EMV para preguntarlo y me dijeron que se pondrían en contacto con BEGAR para que dejara su llave en conserjería, pero en conserjería me dicen que nadie les ha entregado ninguna llave, que BEGAR hace meses que no aparece por allí y que el número total de llaves por vivienda son 5 y si tengo 5 llaves las tengo todas ¿A quién hago caso? ¿Voy a tener que perder otra mañana para ir a dar la brasa a la EMV?  porque parece que con esta gente hay que ser muuuuuy insistente.
 
J
josei
18/06/2009 23:19
Hola Devil. Yo firmé el 8 de mayo, pero como ya estaba harto de esperar y apunto de presentar una reclamación porque me perdieron la solicitud de no subrogación, estuve todo el mes de abril llamando un par de veces cada semana para preguntar cuando escrituraba. Una de esas llamadas coincidió con que en 3 o 4 días había una firma de una promoción del PAU de Vallecas y me preguntaron si quería firmar ese día.
Así que no te cortes y dá la barrila, si tienes la tasación hecha llámales a ver si tienes suerte y pillas una fecha cercana, porque estos impresentables de la EMV no me dió la impresión de que se movieran mucho por llamar a la gente que falta.

Saludos y suerte.
 
nionfi
nionfi
18/06/2009 14:26
No tiene ninguna logica el retraso

A un amigo le acaban de dar una vivienda de la emvs. Los que hicieron la hipoteca con el banco que decia la emvs llevan en el piso mes y medio, y los que han cambiado de banco, al mes se lo han dado. Asi que cambiar de hipoteca no es razon de tantisimo retraso

animo y paciencia a todos
 
MMCamara
MMCamara
18/06/2009 12:01
No puedo entender cómo no os han dejado escriturar aún. ¿Pero qué excusas os ponen? Es que no puede haber ninguna coherente ni lógica. No son unos días, ni un mes o dos, sino medio año. Sin palabras.

Ojalá se solucione todo pronto y podáis estar pronto en vuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento