Volver al foro
E
egortiz75
18/11/2008 12:06

Contrato suministro de agua portal 9C

¿Cómo solucionar el error en la dirección de suministro de agua en el portal 9C?

1.236 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias,

llevo varios dias intentando dar de alta el suministro de agua de mi piso en el portal 9C. El problema es que cuando das al canal de Isabel II el número de contrato que nos entregarón del dia de las llaves, aparece la calle villarino de los aires, en vez de la calle rozas de puerto real. He hablado con la emvs y me ha remitido a la constructora. He hablado con ellos varias veces y me dicen que ya le han comunicado el error al Canal de Isabel II, sin embargo cuando les llamo sigue apareciendo la calle villarino de los aires. Los del canal de Isabel II me dicen que ya hay gente que han contratado el suministro de agua en esa dirección, pero son los menos y supongo que el resto de la gente estara en mi situación. Por lo visto en los portales 9A y 9B todo es correcto.

¿alguien sabe algo mas?

Muchas gracias

kike
 
E
Erij
20/11/2008 15:05
Gracias, ya tengo agua, me dijeron que me habían cerrado esa llave
 
A
anamartinez
20/11/2008 14:53
Me parece un sistema muy complicado el de apertura y cerrado de las llaves de paso de agua que están encima de la puerta en la cocina. El agujero del embellecedor no encaja bien en la llave y aunque forcejeando, forcejeando, sí que conseguimos que se movieran, seguia sin salir agua. Me han confirmado en Canal de Isabel II que sí tengo suministro. Me comentan que compruebe mi contador del cuarto de contadores pues si el instalador cuando desprecinta el contador para abrir el suministro, ve que éste se mueve (indicio de que pueda haber algún grifo abierto), aun desprecintado, deja la llave cerrada para evitar inundaciones y otras incidencias. El cuarto de contadores creo está en el patio. No obstante, la llave del cuarto de contadores la tiene que tener el vigilante que está en Martín Muñoz de las Posadas 10, Bjo B, y él sabrá dónde está y te abrirá el cuarto para comprobar que la llave esté abierta. Un saludo para todos!.
 
E
Erij
18/11/2008 16:33
efectivamente...
yo voy a pasarme esta tarde a ver si hay agua, me estoy volviendo loca pq me dicen en el Canal que si tengo, que ya me han desprecintado el contador pero no tengo agua en casa y la llave de la casa la tengo abierta, tendré que mirar una llave que dice que hay en el contador que para tener agua tiene que estar abierta, a alguien más le pasa?
puedo ver los contadores de agua sin llave?
todavía no sé ni siquiera donde están, alguien lo sabe???
 
E
egortiz75
18/11/2008 15:50
Acabo de llamar al canal de Isabel II y la chica que me lo ha cogido tenia mas conociemiento del tema que las anteriores y que por lo visto les han comunicado desde la emvs que el punto de suministro es la calle villarino de los aires y que la dirección de la finca es rozas de puerto real. De todas formas depende de quien te conteste el telefono el final es diferente...

Gracias por contestar
 
V
vecinomalpensado
18/11/2008 15:31
Por si te sirve:

Segun dijo nuestro vecino Erij:
Otra cosa IMPORTANTE: he hablado con los del Canal, a unos nos dejan contratar y a otros no, si no os dejan contratar llamar en otro horario para que os lo coja otra persona que sepa hacerlo, os cuento: en el contrato principal que nos dió la EMV aparece como finca principal Rozas de Puerto Real que es la nuestra y debe ser así pero en la dirección del Punto de Suministro a ellos les aparece Villarinos de los Aires, que es donde enganchan la acometida para darnos suministro, también está bien y debe ser así, se puede contratar tal y como está porque está bien, hoy se íban a poner de acuerdo en el departamento para que en Atención al Cliente dieran la información correcta y nos dejen contratar
si no os dejan decirles que se informen bien
 
torrente138
torrente138
18/11/2008 14:36
Hola egortiz75 yo llamé el viernes y contraté el agua sin ningún problema, dí el número que viene en la documentación entregada y no me dijeron nada, que en 3 días tendría agua, mañana supuestamente tendré agua, espero que estén las tuberías bien y no me encuentre con el Titanic, jeje.
Desde luego los de las altas se lucen, unos te dicen una cosa otros otra, que si hace falta ésto, que si no hace falta, me parece que todo es un poco de pitorreo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento