Volver al foro
M
martin.carlos64
25/05/2010 21:56

Gitanos Portal 10

¿Cómo solucionar el problema de vecinos problemáticos en el primer piso del portal 10?

2.177 lecturas | 5 respuestas

Lo primero pediros perdon por colarmen en vuestro foro, yo vivo en la promocion de enfrente de vosotros y quiero comentaros el problema que surge con los vecinos que viven en un primer piso del portal 10 de vuestra promocion. Como muchos habreis visto se junta un grupo de gente en la puerta de vuestro portal hasta bastante tarde y que causan diversas molestias, incluso les hemos visto una vez hacer una fogata y a los niños golpeando algun que otro coche. Comentaros que nosostros hemos tambien tenido problemas parecidos pero se han ido solucionando mediante denuncias  y multiples comunicaciones con la emvs. La emvs ha desalojado a  2 familias que  daban problemas parecidos. Para vuestos vecinos de enfrente tambien son una molestia ya en que entre los que me incluyo algunos entramos a trabajar a  las 7:00 con lo que madrugamos bastante. Simplemente comentaros que si de alguna forma os podemos ayudar conteis con ello. Si la cosa sigue asi llamaremos dia si y dia tambien a la policia municipal para que tenga conocimiento de estos comportamientos, os recomiendo que vosotros tambien llameis a la policia, si estas cosas se dejan cada vez van a mas os lo digo por propia experiencia. Nosotros hemos llegado a avisar a la policia 2 veces en la misma noche, afortunadamente esos individuos ya fueros desalojados por la emvs y podemos estar tranquilos.

 

Gracias y  Un Saludo para todos/as 


Editado por martin.carlos64 25/05/2010 21:59
 
J
joumesuitjoume
28/05/2010 10:47

entiendo que el mail es: atencionyreclamaciones@emvs.es

 pues si, mandad todas las quejas que sean necesarias (justificadas, obviamente)

En mi opinión los del 10 son gentuza, desde hace tiempo van dando problemas intentando meterse en casas aún vacías.. (no son suposiciones: los ví con mis propios ojos salir corriendo al venir la policía)

Racismo? intolerancia?  en absoluto, ójala esos pisos se los dieran a tantos africanos que vienen con enorme riesgo y sufrimiento a trabajar y a ganarse la vida.

yo por mi parte, nunca he oido decir a un gitano que payos y gitanos son iguales, que nos consideran semejantes y que somos ciudadanos en igualdad de derechos y deberes..  sólo piden y piden y piden..

en fin.. tampoco quiero comenzar un debate, solo quiero que quede claro que si la administración considera que casi regalar pisos a gente que ni los valora ni los agradece es la forma de integrar a un colectivo que no quiere ser integrado, no puedo hacer nada. Pero no voy a convivir con camorristas, vándalos, ni voy a permitir que pisoteen lo que yo si valoro.

 
R
rojillo77
27/05/2010 23:04

Por mi parte ya he puesto un par de quejas a la emv, por un par de incidentes que les he visto.mandarlas a: w.w.w.atencionyreclamaciones@emvs.es

 
E
enKmiKely
26/05/2010 16:17

Estoy con vosotros, si es necesario hacer una junta para una queja conjunta, que se haga, y si hay que poner una denuncia, se pondrá, por supuesto...

Yo desde luego, denunciaré lo que se deba...

 
lavallekana
lavallekana
26/05/2010 09:46

1 de 154 Estoy contigo en todo, soy del mismo pensamiento y si existe el problema hay que solucionarlo cuanto antes por el bien de todos, desde aqui quiero darte todo mi apoyo en todo y ayudar si se necesita.

Y al convecino muchas gracias por el consejo y el apoyo creo que en estos momentos sentirnos respaldados es de agradecer que a todos nos ha costado lo nuestro para tener lo que tenemos como para que vengan unos y nos lo tiren todo por la borda pq no aprecien lo que tienen.

Saludos.

 
1de154
1de154
26/05/2010 00:59

Ante todo muchisimas gracias convecino de enfrente, menos mal que hay ojos ajenos que tambien ven los problemas que tenemos y nos esperan, aqui en esta promoción , a las personas que denunciamos estos hechos se nos trata de racistas y cosas peores, que hablamos sin pruebas, sin fundamento, que no hacen nada, que si fueran payos no diriamos nada, somos intransigentes, esas personas no han convivido ni visto de cerca, vamos estoy segurisimo a ningun gitano solo se jactan de ser transigentes y respetar a todo el mundo.

 Vamos, yo he visto, he vivido mas de 30 años rodeado de ellos y os aseguro que a excepcion de una minoria que vive tranquila y defino excepcion como muy, muy poquitos, ellos viven sin contar con nadie, hacen lo que quieren con lo suyo y lo de los demas, no respetan el orden ni la sociedad civilizada ( y para muestra un boton con los hechos de las revueltas con la policia en las noticias) .

Vuelvo a decir que no hablo desde la sinrazon ni el odio, si no de la experiencia de muchos años, si preguntais a cualquiera que tenga experiencia os pondra sobreaviso de sus haceres.

Ahora caera sobre mi el peso de las personas que aun viendo la realidad mira para otro lado y sigue defendiendo lo indefendible y solo acusan a personas como yo de racista y xenofogos, pues a lo mejor no lo soy fijate solo intento defender lo mio que para llegar donde estoy y estamos hechos aguantado mil tonterias, ahorrado lo imposible y aun mas, peleado duro con la admistracion publica y aun seguimos con el famosos cheque.

No dejemos pasar esta ocasion de poner remedio a nuestro peor mal mediatico, no mireis para otra lado y denuciemos todo lo que pasa, sea de quien sea payos o gitanos , da igual.

Esto en de todos y asi debe de seguir siendo, no dejemos  todo al poder del miedo. 

Gracias por vuestra paciencia por todo este rollo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento