Volver al foro
A
anamartinez
20/08/2014 18:14

Escándalos nocturnos

¿Te molestan los gritos de los niños en la urbanización hasta altas horas de la noche?

1.864 lecturas | 2 respuestas

Y me pregunto yo... a nadie más que a mí molestan los gritos de los niños en la urbanización hasta las 12 de la noche?. Aun con las ventanas cerradas les oigo y bueno, ya con las ventanas abiertas me resulta muy molesto y absolutamente insoportable, imposible pegar ojo con esos gritos de fondo!. No sé lo que piensa el resto de vecinos, pero a mí personalmente me resulta muy desagradable y no me parece muy normal el escándalo que montan a esas horas... Y no es porque no me parezca bien que los niños o pandilla (porque son unos cuantos) jueguen y se diviertan, pero si lo hacen, que sea a horas normales o fuera de la urbanización en algún sitio que no molesten o que no den los gritos que dan y monten el escándalo que montan a esas horas de la noche; que hay gente que madruga y se acuesta pronto o simplemente, por educación y civismo!!.

Este mensaje va dirigido a los padres de esos niños "trasnochadores y juerguistas" si leen este mensaje, porque los niños no creo que sean conscientes de lo que están haciendo ni de lo que molestan...

 
S
Sitio
05/10/2014 19:08

Hola a tod@s

 

Además de apoyar todas vuestras sugerencias y quejas acerca de el ruido que sufrimos dentro de la urbanización, también me gustaría dejar constancia de lo que lo que sucede en el exterior, más concretamente, en la Calle Martín Muñoz de las Posadas.

Los servicios de limpieza, a día de hoy, hace días que no pasan a limpiar la calle, aparte del poco civismo de algunos vecinos de la zona en cuanto a la suciedad. Además, el alumbrado público, más concretamente las farolas, dejan de alumbrar cada cierto tiempo.

Para subsanar los problemas de limpieza, muebles abandonados en la calle, así como de alumbrado, o cualquier otro tema concerniente a la via donde residimos (papeleras, árboles), os mando unos enlaces que son útiles a la hora de mandar sugerencias o reclamaciones:

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.77902acb5cdfe761e8e4e8e4ecd08a0c/?vgnextoid=6cd5fbff20758310VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Es la única via que existe para que podamos todos solucionar los problemas de la vía pública entre todos.

Poco se ha hablado de ello en la reunión de vecinos. Por supuesto comprendo que nos ha de importar mucho más lo que pasa de "puertas para adentro", pero creo que podemos hacer todo mejor entre todos.

Yo llevo ya unos meses indignado con este asunto.

Gracias.

 

 

 

 

 
Editado por Sitio 12/01/2015 11:13
 
F
Ford_F
21/08/2014 09:22

No eres la única que sufre cada noche los gritos de los niños en el patio.

Es normal que los niños jueguen, pero también es normal que los que tenemos que trabajar al día siguiente deseemos dormir a esas horas de la noche.

Por favor, a los padres de estos niños, ¿podríais tener en consideración a los demás y evitar que los niños hagan ruido a esas horas en el patio?

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento