Volver al foro
evitapereza
evitapereza
26/10/2009 16:45

la obra se mueve

1.176 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Ayer estuve por la obra y la ví muy cambiada. Bueno he de confesar que hacía meses que no pasaba por allí.

He visto que está levantado el primer nivel de casi toda la Z menos de la parte de arriba, la que pega con el maravilloso edificio de colorines que tenemos delante jeeje.

Hice algunas fotos que enviare al administrador para que lo suba.  Me acuerdo cuando vi el solar por primera vez y no estaba construido ninguno de los dos edificios (el de colores y el blanco) ahora veo con envidia como estan ya casi terminados y el nuestro empezando...... bueno tiempo al tiempo a ver si ahora ya no se vuelve a parar.

Saludos
 
L
lidiadelatorre
19/02/2010 09:31

Hola a todos. Mi padre tambien ha estado pululando por la obra y ha estado preguntando. El ha hablado con el jefe de obra que le mostro los planos de la que sera nuestra vivienda, segun me conto fue un chico encantador y muy dispuesto. El jefe de obra tambien le dijo que si todo iba bien y seguian a este ritmo las viviendas estarian terminadas para febrero del año proximo sino antes. No puedo contaros mas, bueno, que el miercoles entregue los papeles que nos faltaban y que ahora solo nos toca esperar, que incertidumbre, pero la chica que me atendio en EMVS, fue muy amable y me comento que si no teniamos vivienda en propiedad y que si seguiamos empadronados en Madrid, que son los requisitos mas importantes, no tendriamos ningun propblema con la adjudicacion definitiva. Que nervios!!!!!. Un saludo a todos y si me entero de algo mas os lo ire comunicando. 

 
evitapereza
evitapereza
18/02/2010 21:32
Muchas gracias vecino!

se alegra uno si de vez en cuando hay noticias.

Saludos
 
M
Max_Payne
18/02/2010 21:18
Hola a todos.

Tengo algunas noticias de primera mano de como está yendo la obra. Mis padres han estado esta mañana charlando con un albañil que está trabajando en nuestras casas y ha comentado que como el tiempo está siendo muy lluvioso estas semanas, están dejando a un lado el tema de la fachada y el ladrillo, porque con la lluvia se hace muy mal ese trabajo y queda en mal estado.
Al parecer en estos momentos se están dedicando más  los esfuerzos en los sotanos y garaje. Cuando cesen las lluvias vendrán más cuadrillas y le darán un buen empujón al tema fachada.
Nada más, espero que la obra siga a buen ritmo y pronto podamos disfrutar de nuestras casas.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento