Volver al foro
A
antoniosanchezsh
29/06/2011 15:02

Cierre de la Finca

¿Es necesario el cerramiento de la finca CARABANCHEL ENSANCHE 26?

2.103 lecturas | 2 respuestas

Hola !

En el tema Planos se está hablando de muchas cosas y para que podamos seguir el tema del cierre de la finca he pensado que lo podemos ponerlo como tema aparte.

Jtremps nos envió un modelo de carta que os pongo a continuación:

Estimados Sres. de la EMVS:
Yo, ----- con DNI ---, futuro comprador de la vivienda sita en la calle -- número --, planta - puerta - perteneciente a la promoción CARABANCHEL ENSANCHE 26 (1.9.11), calles de la Catedral de Santiago de Compostela 1 al 7; del Jacobeo 11, 13. 15 y 17 y del Sitio del Escorial 12 al 20

Expongo que:

Dicha finca que incluye un total de 101 viviendas (VPPL) en régimen de compra no se encuentra vallada y esto conlleva los siguientes riesgos:

1. Inseguridad en el acceso a los portales no situados en la acera principal por la cantidad de recovecos que muestra la finca.
2. Posibles gastos no contemplados en limpieza de graffitis y destrozos en el mobiliario urbano (jardines, luces, pavimento, respiraderos de los garajes) antes de la constitución de las comunidades de vecinos.
3. Acceso directo al garaje y a trasteros de manera descontrolada, lo que puede originar robos en la propiedad.
Por tanto solicito que se efectúe el cerramiento de la finca antes de la entrega de llaves para evitar problemas de convivencia entre los vecinos por gastos extra y posibles problemas derivados de acceso de personas ajenas al edificio.
En el caso de que fuera necesaria mi asistencia a una reunión en la EMVS para debatir los detalles presentados en este correo, estoy a su entera disposición y pueden localizarme vía e-mail: ---o vía telefónica en el número: --
En Madrid, a -- de -- del 2011

 


Fdo: ---
 

La dirección a la que enviarlo es comercializacion@emvs.es y con el asunto "Solicitud cerramiento finca CARABANCHEL ENSANCHE 26 calles de la Catedral de Santiago de Compostela , Jacobeo y Sitio del Escorial "

Por resumir lo que se habló en Planos, creo que enviaron la carta:

davidmdf
Miriam81
Tores
gildor
mjgracia
Roberto80
lidiadelatorre
Max_Payne
AZMON
rana77
PMARTINC
ladelaflor
jtremps
 

y yo antoniosanchezsh

 

 
Etiquetas
Gastos extra
R
rana77
12/07/2011 13:52

A mi me han puesto lo mismo...

 

Si mañana tendremos que preguntar como son los tramites para empezar a moverlos. Así en cuanto nos la den, emprezar hacer  obra si nos lo permite la EMV claro.

 

Un saludo

 
A
antoniosanchezsh
12/07/2011 13:48

Hola,

Me han respondido a la carta que envié con lo siguiente:

 

"Estimado Sr./Sra.:

 

En contestación al correo electrónico remitido sobre el asunto que nos indica, y tras efectuar la correspondiente consulta a nuestra Dirección de Proyectos y Obras, la misma nos informa que el proyecto aprobado y que se encuentra ejecutando no contempla el cerramiento total del perímetro de la propiedad, motivo por el cual no podemos acceder a lo solicitado por usted.

 

Reciba un cordial saludo."

 

Pues eso, que no se hacen cargo. Quizá mañana sea un buen momento para preguntar cómo lo podemos hacer.  

 

Un saludo.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento