Volver al foro
F
fsanchezherrero
05/01/2012 17:32

Toma de agua caliente

¿Por qué no entra agua por la toma de agua caliente?

5.992 lecturas | 34 respuestas

Hola,

Tengo un problema en el 16: que no me entra agua por la toma de agua caliente. Hoy con el técnico de Ferroli comprobamos que tenía las llaves interiores bien abiertas y lo mismo abajo en el cuarto de contadores (o como se llame). Me comentó el técnico que piensa que en algún sitio está cortada el agua que baja de los paneles solares a mi vivienda.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿A quién se lo puedo decir?

Saludos.

 
Q
Quiteria
05/02/2012 00:29

A mi me dieron el nº kups (o como se diga) para el gas cuando llamé a la empresa que venía en las hojas. La tal África, creo que fue ella la que me dijo que no les correspondía a ellos por zona pero que me iba a dar el número porque lo necesitaba...Y luego no recuerdo si viene tb en el papel del contrato de gas.

 

Con respecto a la presión del agua caliente, creo que le pasa a muchos vecinos. A mí en principio parece que ahora me sale bien, pero aún no he probado a ducharme. Lo podemos hablar en la junta de vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter