Volver al foro
C
CMGR3
11/01/2010 13:20

Petición de información a los vecinos de Vallecas 15

¿Qué problemas comunes han tenido los inquilinos de la promoción en C- Sierra de Palomeras, 47 de la EMVS?

930 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

soy adjudicatario de una vivienda de la EMVS, en Vallecas 38. Como la constructora que llevaba la obra quebró, no hay plazo cercano para terminar lo que queda y la EMVS nos ha ofertado algunas otras vivienda en distintas promociones en las que ya está viviendo la gente y que podrían entregarse en breve plazo. Para ello en unos días se hará un sorteo entre los distintos adjudicatorios. Como el sorteo no es del piso, sino para crear un orden para elegir el piso, es importante conocer cómo están los inmuebles. La EMVS sólo nos ha dado algúnos planos (incompletos) y algunas memorias de calidades (tampoco completas). Con eso y con las visitas exteriores, tampoco se puede sacar mucho.
Algunas de las casas están en vuestra promoción, para ser exactos en la C/ Sierra de Palomeras, 47

Así que mi pregunta es si podriais informarme sobre los diferentes problemas que hayáis tenido con la casa, problemas que hayan sido comunes a varios inquilinos(calefacción, por ejemplo, que suele dar muchos problemas; o si la EMVS está pagando la comunidad de los pisos que aún no han sido adjudicados..). Con esta información, podría hacer un orden de elección más pegado a la realidad.

Cualquier información sería bienvenida, especialmente si afecta a los pisos de 2 dormitorios y al 3º, que son nuestra tipología y el piso ofertado

Mucha gracias y perdonad las molestias
 
B
BARBIB
25/01/2010 20:57
Muchas gracias por tu respuesta 1010.

Mañana hemos quedado con la EMVS para que nos enseñen los pisos (el que he elegido yo, y el 5ºB que lo ha elegido otro compañero de mi promoción), y en 10 días tenemos que decirles si lo aceptamos o no.

En mi caso, es casi seguro que lo aceptaremos y creo que el otro chico también, así que en breve seremos vecinos ;-)

Ya os avisaré para que me pongais al día, porque andaremos algo perdidos, je je

Un saludo




 
1
1010
25/01/2010 20:22
La EMV como mucho mete 1 familia gitana por promocion, aqui de 65 viviendas 1, no hay, que yo sepa, ningun edificio entero de realojo.
Que yo sepa, a parte de tender ropa, no dan nada de guerra...
Se han hecho tb con la casa de al lado, vivien en una vivienda y estan metidos tb en la otra puerta, la emv lo ha presentado al juzgado para echarlos

 
B
BARBIB
25/01/2010 13:58

Hola,

Yo estoy en la misma situación que CMGR3, también era adjudicataria de Vallecas 38. El sorteo del que hablaba mi compañero ya se ha celebrado y yo he escogido un piso en vuestra promoción (portal 9, piso 2-b).

Quería preguntaros: la zona no la conozco mucho, pero distintas personas me han dicho que hay varios edificios de realojos de gitanos (no me refiero a que haya una ó 2 familias porque se que en todos los pisos de la emvs ponen alguno, sino un edificio entero o algo así).

¿esto es así? habeis tenido algún problema?

Gracias

 
C
CMGR3
12/01/2010 08:44
Muchas gracias por la respuesta. Cualquier otra información que se os ocurra, será importante para tomar nuestra decisión.

Reitero las gracias
 
F
frutopo
11/01/2010 18:29

Los problemas generales que hay son comunes a todas las tipologías y alturas de pisos. Pintura defectuosa (que luego te apañan un poco con arreglos de desperfectos), armarios sin terminar de rematar, instalación del aire acondicionado conflictiva....  No son cosas realmente importantes que te impidan habitar las casas.

Los problemas con la calefacción los puedes leer en el foro y no son problemas debidos a la construcción del piso, sino a la empresa que suministra el servicio, y ese problema le vas a tener con cualquier piso de la emv, porque está construyendo todos igual y la gestión se la da fundamentalmente a dos empresas, FUSIONA y REMICA y la verdad es que tanto monta, monta tanto.....

Si lees un poco el foro puedes ver los problemas más peliagudos que tenemos, pero si necesitas alguna información más y puedo ayudarte me lo dices y lo intento.

De los pagos de la EMV a la comunidad no estoy muy al día, pero tengo entendido que algo sí nos ha pagado.


Realmente hay cosas que tenemos que seguir mejorando, pero no se vive mal.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento