Volver al foro
G
guirrio
11/03/2011 12:35

Problemas serios en el bloque 47

¿Por qué seguimos sin solución a los olores en los baños y sin ascensor en el portal 47?

1.511 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos !

Ya se que este no es el medio habitual pero bueno, para todos los vecinos que se metan en este foro y sepan los problemas que estamos sufriendo en el portal 47.

A finales del mes de diciembre de 2010 vino la empresa de pocería porque teníamos algunos vecinos olores en los baños, pues bien, el resultado desde entonces más o menos es el siguiente.

Los tradex han venido tres o cuatro veces, han limpiado el pozo y todos los desagües de los sótanos, resultado, tenemos y hemos tenido el ascensor lleno de agua durante más de 1 mes con el consiguiente peligro de eléctrico que conlleva, ahora de repente NOS DEJAN SIN ASCENSOR Y NO SABEMOS CUANDO SE REESTABLECERÁ, como medida de seguridad, y yo me pregunto y durante más del mes que ha estado el ascensor lleno de agua no había ningún problema de seguridad me refiero?.

En resumen los que padecemos olores en los baños, los seguimos teniendo más o menos igual que  antes, los de tradex no han solucinado el problema de sacar todo el agua porque el camión que la tiene que extraer está averiado, y como medida de seguridad los de orona nos cortan el servicio del ascensor, menos mal que este año sólo nos hemos quedado un día sin calenfacción !!!

Vamos un guión perfecto para el club de la comedia si no fuera por nuestro administrador, que después de casi 3 meses y gastarnos un dineral en TRADEX, seguimos PEOR.

 

 

 
A
amayalm
11/03/2011 19:18

Tenemos el problema de el agua,no hay servicio de ascensor,hay vecinos que no pueden aparcar sus coches en la plaza de garaje por tener la trampilla abierta para la bomba provisional,vecinos que tienen niños tienen que bajar con el cochecito y los niños por no tener ascensor,y resulta que veo un cartel en el tablon de anuncios proponiendo  el techado del garaje.Vamos a preocuparnos de las cosas que son imprescindibles de verdad y vamos a dejar las chorradas para mas adelante.Veo que a  la presidenta,administrador y resto de vecinos de otros portales el problema parece que les da lo mismo,puesto que ellos no sufren las consecuencias que estamos pasando otros vecinos.Este problema lleva existiendo desde hace tiempo y no buscamos solucion.¿Como es posible que teniendo presidenta y administrador tengan que estar vecinos del portal 47 solucionando los problemas?Entonces ¿para que queremos presidenta y administrador? POR FAVOR VAMOS A SER SERIOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento