Volver al foro
M
McDuckTV
07/10/2011 21:49

Cuartos de TELFONICA y DEMAS...

¿Por qué Telefónica tiene un cuarto en el garaje de nuestra comunidad de vecinos?

1.582 lecturas | 3 respuestas

Cuartos que hay en el garaje que tienen un letrero que ponen "TELEFONICA".

Hola vecinos, que tal estais... ? Supongo y espero que bien... tan solo a falta de la "casita" en cuestion...

Es la primera vez que entro en el chat asi que saludos, abrazos y besos para todos los vecinos que nos incorporamos a esta "increible promocion de viviendas" ...haber como acaba la historia por que creo que la cuestion de los creditos anda mal. Si teneis pegas para conseguir el credito para la vivienda en esta comudidad CONSULTARME.

Bien mi tema en cuestion son esos cuartos que hay en el garaje que tienen un letrero que ponen "TELEFONICA".

Cuando nos reunieron la primera y unica vez para ver los "acabados" de nuestras viviendas... visitando mi plaza de garaje comprobando como accederia a mi flamanate casa vi dicho cuarto y entre a ver como propietario de una vivienda en dicha finca que era ese cuarto con esa "placa"... cuando un capataz (creo) de la constructora de la finca me dijo que hay no podia acceder por que "ES PROPIEDAD DE TELEFONICA".

Dicha "empresa" se han montado la instalacion de telefonia de la finca sin permiso previo, por lo menos por parte de los propietarios (naturalmente hablo de las preInstalaciones dentro de nuestra finca y casas, no desde la comunidad hacia afuera de la finca). Por un lado es bueno, ya estamos comunicados y aun no residimos en nuestras casas... por otro lado "TELEFONICA" ...SI QUEREMOS CONTRATAR OTRO SERVIDOR de telecomunicaciones... como ya tienen preInstalado servicio (linea) desde dicho cuarto (propiedad de la comunidad de vecinos, digo yo) hasta las viviendas, pretenden cobrar un alquiler por dicha preInstalacion. A cuento de que...? ...quien lo permitio... ? con permiso nuestro desde luego que no...

 
Aresito
Aresito
14/11/2011 14:08

Buenos días.

Si esa caseta es suya, entiendo yo, que tendrán que pagar la comunidad como todos los demás. Corregirme si me equivoco.

 

Un saludo.

 
J
jonadearco
13/11/2011 11:23

Telefonica quiere cobrar alquiler por utilizar su instalacion, eso me dijo el encargado de la constructura y que el cuarto era exclusivo de ellos, de echo cuando entre al cuarto me dijo que yo no podia estar en el y que saliese a lo cual le dije como propietario de vivienda que estaba en mi derecho de visitar el estado de todas las instalaciones de nuestra comunidad (jope ya hablo como el Sr. Cuesta de la que se avecina).

 
J
juan1253
08/10/2011 12:44

Hay debe llegar las canalizaciones de teléfono es decir q el ptr ya no está dentro de la vivienda.y el uso de ese cuarto debe ser libre para cualquier compañía que te oferte telefonía.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento