Volver al foro
ley84
ley84
15/09/2010 01:05

A cerca de cercado

¿Cuándo terminará el asfaltado de la entrada al garaje de la calle Castiello de Jaca?

1.473 lecturas | 2 respuestas

Me gustaría saber cuando se terminara el bayado de la entrada al garaje de la calle castiello de jaca, no será pork no habrá presupuesto? Esta comunidad va de mal a peor y no quisiera comparar pero comunidades vecinas k pagan menos cuotas ke nosotros disponen de muchas cosas y aki en esta comunidad Jose ve ni uso ni disfruto de nada, haber si podemos mejorar k el beneficio es para nosotros

 
serpero
serpero
09/10/2010 16:49

Ya nos han pasado reflejado en las cuentas un gasto de comunidad por suministro y colocacion de brezo, por lo que entiendo que habra habido algun tipo de error por alguna parte.

En principio si se voto la instalacion de cañizo, no procederia el gasto en instalacion de brezo.

Por otro lado, y sin que sirva como excusa, por lo menos este año hemos tenido un poco tapada la urbanizacion. Veremos como se soluciona el tema.

Un saludo

 
serpero
serpero
21/09/2010 11:59

Exxtintor tiene razon. Cabe la posibilidad de que en la proxima reunion le vuelvan a poner la cara colorada por dejar colocar brezo en vez del cañizo. Aunque oí de pasada que era un regalo de la empresa mantenedora, no se si serviria de excusa. En todo caso, por algo se habrá hecho, y lo minimo seria esperar a sus explicaciones.

Por otro lado, intentemos no faltar al respeto a nadie con comentarios en los que, por lo menos publicamente, no hay ningun tipo de prueba. Me refiero al tipo: "solo trabaja para sus amigotes y familia".

El foro que tenemos ahora, que no sirve para nada, y es mas destructivo que otra cosa, es debido a todo este tipo de comentarios sin respeto y peleas entre los que piensan una cosa y los que piensan lo contrario.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento