Volver al foro
serpero
serpero
26/01/2011 12:53

Telecomunicaciones, ADSL, Telefonia... con ONO

¿Cómo conseguir que ONO instale fibra en nuestra zona?

1.658 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias.

Al llegar a vivir aqui me interese por contratar ONO como proovedor de ADSL, indicandome ellos que en nuestra zona no existia cobertura todavia.

Hace unos meses volvi a comprobar si ya teniamos y me volvieron a decir lo mismo, que no, pero por suerte o por desgracia, ya se por que no hay.

La red de ONO esta instalada en toda la calle Castiello de Jaca hasta el numero 39. Pensando, creimos en la posibilidad de que instalasen la fibra cuando todavia no estaba hecho el edificio, al ser este, el ultimo edificio de la calle. Por lo que el cableado acaba en el edificio de enfrente. Lo malo es que como ya esta metida en la calle, no lo haran por ellos mismos, y lo bueno es que llegar nuestros portales son pocos metros y poco coste.

Les comente que eramos un grupo de 131 viviendas y que segurmanete mucha gente estaria interesada en contratar los servicios, y que entendia que el costo de cruzar la calle con la red seria ampliamente amortizado.

La respuesta que me dieron es que al no ser empresa no se puede reclamar, y que al ser viviendas podriamos solicitarlo individualemente, quedando anotado para cuando hagan el siguiente estudio de ampliacion.

Si alguno pudiera interesarle en un futuro instalar ONO (actualmente 50MB a 25€), seria recomendable que llamase y dejase anotado que le interesa que lo pongan. (Esto no compromete de ninguna forma).

Un saludo.

 
GeSer
GeSer
27/01/2011 10:32

Hola a tod@s.

Yo en su dia le pedi a la administradora que se pusise en contacto con ONO como comunidad de propietarios y la respuesta que le dieron es que le pasarian aviso a un comercial para tratar el tema... pero nunca mas se supo. Incluso lo intenté con un "contacto" interno de ONO, sin ningun resultado.

ONO lleva ya un par de años (si no mas) sin ampliar cobertura y sin cablear nuevos edificios y hasta nuevo aviso parece ser que esta situacion va a seguir asi unos cuantos años mas. De momento solo se estan centrando en mejorar la red ya instalada para poder ofrecer velocidades de 50/100 MBs. La unica noticia que se tiene sobre alguna inversion este año por su parte es en el cambio de los decodificadores del servicio de TV para poder ofrecer alta definicion.

Con este panorama, creo que podremos disfrutar antes de la fibra hasta el hogar de Movistar que del cable de ONO...

Salu2.


Editado por GeSer 27/01/2011 10:34


Editado por GeSer 27/01/2011 10:35
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento