Volver al foro
NV75
NV75
25/02/2010 09:12

Cafeteria, conversaciones de café.

¿Qué temas son adecuados para hablar en un bar?

2.541 lecturas | 20 respuestas
Inicio este tema para temas de café, rumores... vamos temas de bar

Propongo que cada vez que hagamos referencia a Sandra123, la dejemos de propoponer como presi, pq parece que ha dejado de comentar, para que no la propongamos... XD.

Un saludo.
 
NV75
NV75
06/07/2010 08:21

Ya, no me doy cuenta pq tengo puesto el ABP, para firefox.

 

saludos

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
06/07/2010 08:04

Ten encuenta que estas webs ganan dinero con la cantidad de gente que entra en el foro, como todas las webs con publicidad XD

 
NV75
NV75
05/07/2010 16:04

¿Os habeis fijado que ahora en la web del foro aparece un enlace para crear carteles, imprimirlos pegarlos en tu comunidad y que nuevos vecinos se apunten al foro?

 

Es cosa mía o esto no esbata antes??????????

 

jas jas

 
K
Kurosasori
26/05/2010 11:31

Hola,

Acabo de contestar en este hilo: eleccion de administrador. Creo que deberiamso hablar de esto ahí para que este todo junto.

Lo comento la emvs, y me parece logico, una comunicda por portal y una mancomunidad para todas, saldra más caro que una comunidad y vocales por portal. Ventajas de varias comunidades, uff, no sé, depende también de como esten las instalaciones (número de caldera por ejemplo) pero no las veo tan claras, al final en muchas cosas será a votación de todos. Además  a la hora de hacer los estatutos, se puede reflejar el miedo que tenemso todos que entiendo que es que si hay un problema que solo afecta un portal , el resto pase, habrá maneras imagino.

Saludos

 
NV75
NV75
26/05/2010 11:23

Me preocupan especialmente las ovejas que no leen el foro...

 

jis jis

saludetes

 
anaivan
anaivan
26/05/2010 11:17

Hola vecinos! LLevo tiempo sin participar en el foro pero  he leido cada uno de vuestros mensajes y al hilo de lo el administrador de la EMVS, ayer me comentaba un chico de la promocion 9, que no lo aceptemos, que hagamos piña entre nosotros para sacarnos las castañas del fuego, porque el tal administrador no hara nada, o por lo menos este fue su caso, me comento que tardo un año en poder entrar en su casa, se la dieron, por lo visto, fatal, y  de toda la lista de desperfectos que les dio, no le querian arreglar ni la mitad. Asi que yo estoy a favor de que haya un presi y vice por bloque, elegidos al azar y que uno de ellos sea tambien el presi y vice de la mancomunidad y que vaya rotando el presi y vice de la mancomunidad, cada año un portal.

Un saludo

 
NV75
NV75
26/05/2010 10:57

es de suponer que la semana siguiente a la entrega, hay un reunión de vecinos, donde se elige presi y adiministrador.... y demas....

es por eso que me hubiera gustado que los no subrrogados (ovejas descarriadas = ponen en duda a emv) firmarais también el dia 10 para estar en esa reunión con poder de voto, ya que los subrrogados ( ovejas simplemente = hacemos lo que dice el pastor osea la emv) tenderán a aceptar lo que la emv proponga.

Espero nadie se sienta ofendido por el ultimo comentario (en plan cariñoso), yo soy una oveja con ganas de ser descarriada, pero que por las prisas, no puede/quiere XD.

Sería una buena idea que los subrrogados acudierais a esa reunión para dar vuestra opinión como futuros vecinos, para que se oigan otros argumentos además de los de la emv, y hacer presión.

un saludete vecinos.

 
truli71
truli71
26/05/2010 10:16

Hola vecinos,

no sabemos exactamente lo que puede pasar con la EMVS y la empresa de Administración de Fincas que se elija.

Yo también soy partidaria de conseguir una empresa independiente a la elección de la EMVS para poder resolver los problemas que seguro nos vamos a encontrar, básicamente con la constructora, empresas de servicio o con la propia EMVS.

En la web he encontrado algunos links que pueden ser interesantes, de echo, quería tantear con esta empresa http://www.adminfincas.com/ y ver lo que nos cuentan, experiencias, presupuestos.... Me han dicho que tienen algunas con comunidades de promociones de la EMVS y del IVIMA.

No sé qué os parece, si tantear algunas y cuando tengamos la elección tener alguna controlada. No lo sé. Por cierto, cuándo se toma esta decisión?

 
D
don chema
26/05/2010 09:45

Hola amigos:

Como les comenté en otro post. no soy de vuestra Comunidad.

Tengo los datos de una Administración, que ha hecho un buen trabajo, especialmente reclamando a la EMV. El móvil es: 607279608 (Clara)

 
chuflos
chuflos
26/05/2010 01:11

NV75 dijo:

Que bien hicimos en cambiarnos a este foro, ¿os imaginais todos los temas mezclados en un solo hilo como antes?

 

saludos

 

Ni me acordaba ya de este Tema...... Si mejor, pero lo que queda por organizar todavia con tantas historias de la casa...

PD; Sandra for President¡¡¡¡  :)

 
NV75
NV75
25/05/2010 22:18

Que bien hicimos en cambiarnos a este foro, ¿os imaginais todos los temas mezclados en un solo hilo como antes?

 

saludos

 
A
Aupache
26/02/2010 14:41
tralara24 dijo:

Lo del administrador de fincas....
Los casos que conozco sube mucho la cuota mensual. y no creo que haga algo que no podamos hacer los vecinos. Lo tendremos que decidir entre todos

Al principio a lo mejor nos viene bien tener administrador por lo que pueda haber de jaleo extra y para que lo eche todo a rodar. Sin embargo a mi también me gusta más la idea de hacerlo nosotros. Todo es coordinarse y en eso ya estamos dando pasos.
 
L
lelimad
26/02/2010 13:04
Lo que va a pasar es que EMVS colocará a su administrador en la constitución de la comunidad.

Y luego a apechugar.

 
A
Aupache
25/02/2010 15:53
Hola a tod@s,
Yo veo bien cualquiera de las dos últimas propuestas, siempre que al menos haya un presidente por portal. Lo que uno se encargue de todo el bloque lo veo excesivo.
Saludos
 
chuflos
chuflos
25/02/2010 15:42
Con tanto Presi va a ver mas cargos en nuestra comunidad que los que hay en el Ministerio....:)

Ya iremos viendo como lo montamos pero me parece bien lo que comentas que el de la Mancomunidad sea independiente a lo de los portales.
Salu2
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 13:18
Yo lo mismo ni elegiria entre los presidentes, si no fuera de ellos, para no recargar a uno mas que a los demas, si no presidente y vice por portal y luego un presi y vice de la mancomunidad.

De tal forma que habría 6 presidentes y 6 vice presidentes de portales, y 1 presidente y 1 vice presidente de mancomunidad, en total 7 presindetes y 7 vicepresidentes en total
 
U
unamasenelforo
25/02/2010 12:53
¡Hola ! Lo primero, saludos a tod@s, os llevo varios dias siguiendo y toda la informacion que habeis ido poniendo me ha resultado muy util. Respecto a lo del presidente, lo que se hace normalmente es nombrar a un presidente por portal, y en este caso que empezamos todos lo más justo será por sorteo entre los pisos y letras de cada portal. Despues de entre los presidentes, tambien por sorteo, se nombrara a un presidente de mancomunidad, que supongo que es lo que seremos y además tendremos que constituirnos como tal... vamos que será un follon al principio, y creo que lo más justo es que al menos el primer año, (si no todos) haya presidente y vicepresidente tanto de portales como de mancomunidad. 
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 12:34

Mejor un presidente por portal y un emperador para todos los portales XD, estoy de coña

Habra que organizarnos muy bien, ya que 143 vecinos enviando correos a uno, este puede flipar, o solo dedicarse a eso.

a mi como querais yo veo lo normal un lo que sea por portal, elegidos por sorteo, votación o "paso al frente los valientes"...

Dentro de estos lo mismouno de ellos seria el el portavoz del administrados de fincas, pero  veo mucho curro para uno, sobretodo al principio que existen un monton de historias de goteras, grietas, atascos, luz o enchufes que no funcionan...

Yo veo mejor que sea un presidente por portal y un coordinador de presidentes, para que la cosa no se desmadre :S

 
chuflos
chuflos
25/02/2010 09:47

Hombre yo lo veo mejor con un encargado por portal, llamemosle vicepresidente y un presidente para todos....

El sorteo o la asignacion seria para vicepresidente y entre los designados en cada portal uno deberia ser el interlocutor con los demas portales y el administrador de la finca.

Sandra for President¡¡¡¡¡¡¡   :)

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 09:19
Somos 143, vecinos no puede haber un presidente, si cambiaramos cada año de presidente, tendriamos 43 vecinos que serian dentro de 100 años XD

deberia haber uno por portal como minimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento