Volver al foro
sandra123
sandra123
08/03/2010 14:27

No subrogación

¿Cómo evitar la subrogación al préstamo convenido?

15.590 lecturas | 144 respuestas

Buenas a todos

Abro este link para que veamos los trámites por no subrogarnos al prestamo convenido:

Acabo de hablar con la EMVS ( me han atendido muy amablemente)sobre este tema, y para los que no queraís subrogaros os informo:

- 1º Empezar a moverlo rápido con el banco que te lo va a hacer. En cuanto tu banco te comunique que te concede el prestamo debes de ponerte en contacto con Yolanda mediante email  e indicarle que ya te lo han concedido  y que te gustaría firmar cuanto antes¿Hay prisa? Yo pensé que no, porque como ellos te dicen que  tardan 2 meses en cancelar.... Bueno, pues ahora me han dicho que es mejor hacerlo rápido ¿Porque? me han dicho que hay una posibilidad que si ya tienes todo puedas firmar con los que firmar los primeros sin haber cancelado el prestamo....

Yo no sé esta posibilidad, que aunque sea remota, siempre se puede intentar. A mi me suena raro, pero si ellos lo dicen pues habrá que intentarlo por si acaso. Como los 2 meses no te los va a quitar nadie, no pasa nada por intentar hacerlo antes para ver si cabe esa posibilidad.

- Hasta que tu banco no te conceda el prestamo ni se te ocurra firmar la hoja ante la EMVS que "SOLICITAS LA CANCELACION DEL PRESTAMO" ¿porque? Porque me ha indicado que hay casos que lo firmas porque es tu intención ,y luego el banco no te la hipoteca, ellos ya han cancelado.... y siempre es mas dificil encontrar uno libre despues.

Saludos


Editado por sandra123 08/03/2010 14:28
 
P
pievk
17/06/2010 17:49

Os habeis enterado claramente en que consiste la convocatoria de reunion de constitucion de la comunidad del día 2 de Julio??

Ese mismo dia nos hacen entrega de la copia simple? Esa reunion seria en las oficinas de la EMv?

En el momento que he estado hablando con el personal de la gestoría, me han comentado que era posible que la copia simple nos la entregaran en 1 semana, coincidiendo con la convocatoria de constitucion de la comunidad, y que la misma seria en las oficinas de la Emv. Asi mismo en la escritura se indicaba que el notario estaba obligado a entregar una copia simple en un plazo de 5 días habiles, o sea, en la proxima semana.

Pero cuando estabamos todo el personal del portal 71 o de Talamanca del Jarama, Maribel nos ha comentado a todos en alto ( o es lo que yo he entendido), que sería el 10 de Julio la reunion? 

Por favor, alguien que este al tanto, me puede contestar!!!!

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter