Volver al foro
RyO79
RyO79
28/07/2010 09:13

Olores

¿Qué está causando el fuerte olor y la columna de humo negro en el ensanche?

6.524 lecturas | 36 respuestas

No sé si alguno también os pasó, pero ayer por la tarde-noche, se notaba un fuerte olor en el ensanche, que iba aumentando hasta ser insoportable a la altura de la rotonda que hay en la confluencia de nuestra calle con la M-45. 

De hecho, desde allí se podía ver perfectamente en dirección sur una columna de humo negro, procedente de Valdemingómez, de la que tomé vídeo y fotografía para ir a formular una queja en el ayuntamiento. Afortunadamente, de vuelta al piso, ese olor ya no se sentía. 

No sé vosotros, pero me parece un asunto importante para hacer frente común y saber al menos a qué se deben los olores, y hasta qué punto los gases son contaminantes.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
10/01/2011 12:26

a ver si es cierto porque hara 15 dias que estaba en el puente de vallecas, que eso es ya la m30, y olia a lo de valdemingomez, no tan fuerte como en nuestro barrio pero era notable, y eso que yo no tengo olfato..

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter