Volver al foro
JavitoB
JavitoB
27/12/2011 08:52

¿hasta cuando el Iguazu?

¿Se está trabajando en la reparación de las cataratas de Iguazú en la entrada del garaje?

1.586 lecturas | 13 respuestas

Buenos días

Me gustaría saber si se está haciendo algo para arreglar las bonitas cataratas de iguazu que tenemos en la entrada del garage desde hace cerca de 10 días.

un saludo a tod@s  y felices fiestas

 
C
car231977
06/09/2012 17:33

Lo siento, pero estamos en Septiembre y creo que el gasto en secar las cataratas de Iguazu no han dado suficiente para tambien poner el puente. 

Yo se lo pedire a los reyes magos a ver si pueden hacer algo, pero no me hago ilusiones¡¡

Es una vergüenza que no estén puestos a estas alturas¡¡¡

 
Oscar80
Oscar80
19/04/2012 19:32

En estos dias de tanto viento he observado que los paneles que estan encima de la puerta del garaje y que estan sueltos por el Iguazu,  se mueven bastante con el riesgo de desprenderse, caer y dios no lo quiera hacer daño a alguien. ¿Se sabe si van a colocar de nuevo los paneles que se quitaron?

 
bbravo
bbravo
03/01/2012 12:27

Pues vaya alegría.

Me pregunto si Lázaro podría dar unos mangerazos a la zona para limpiarla un poco.

anaivan dijo:

hola vecinos,feliz año!hoy he hablado con lazaro y ayer a primera hora lo arreglaron de momento porque me ha comentado que el problema que el tramo de tuberia que han quitado no tiene suficiente caida y que es muy probable que vuelva a suceder.chao

 

 
anaivan
anaivan
03/01/2012 12:26

hola vecinos,feliz año!hoy he hablado con lazaro y ayer a primera hora lo arreglaron de momento porque me ha comentado que el problema que el tramo de tuberia que han quitado no tiene suficiente caida y que es muy probable que vuelva a suceder.chao

 
melkaes
melkaes
03/01/2012 11:09

Hola,

¿Ha quedado bien terminado el arreglo de la tubería? Se supone que ya no nos volverá a pasar nada ¿no?

Un saludo y gracias.

 
M
MCG73
31/12/2011 06:23

El dia 2 se procederá al cambio de la tubería.

Como bien dice Kiski será reclamado a la EMV ó Constructora tanto el arreglo y como todos las veces que han venido a desatrancar.Porque es un problema inicial y además en varios portales.Y la no caida minima que tiene que tener la bajante es un problema de diseño/construcción.

Saludos,

¡¡¡FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA AL 2012!!!
 

 
kiski
kiski
30/12/2011 21:50

Hola vecin@s!

Yo veo bastante claro que el responsable de este incidente es LA CONSTRUCTORA, pues es un problema desde es que se lleva contando desde el principio en que nos dieron los pisos, por lo que no es normal que unos pisos de nueva construcción se empiecen tan pronto a atracar por el mal uso de los vecinos, pues no llevan tantos vecinos viviendo desde hace tanto tiempo, vamos yo no lo veo lógico. Por otro lado en el portal 71 también pasó en la letra C y tampoco están todos aún viviendo por lo que si no se usa casi, es dificil de atrancar no?

Hay que insistir en las reclamaciones a la EMV para que la constructora se haga responsable, pues lo único que sucede es que han hecho algunas chapuzas (que ya todos hemos visto mucho) y algunas nos están perjudicando bastante. Y ha nadie nos han regalado el piso, asi que defendamos por lo menos que se nos arreglen los desperfectos por parte de quien corresponda, que hay cosas que no son justas.

Por otro lado, Lazaro si que está colaborando en la recogida de las cascada, pero no me parece que el hombre tenga que estar ahi todo el rato, pues tiene otras funciones que realizar y sabemos que son demasiadas para una sola persona, no le carguemos más muertos

 

Un saludo a tod@s!! Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA AL 2012

 

 

 

 
K
Kurosasori
30/12/2011 19:57

Hola,

El tema es grave. A veces cae agua a chorro, y uno de estos días por la tarde-noche estaba el lado ese indecente de imaginaros que.

Lo primero, arreglarlo porque eso así no puede estar.

Sobre el tema de responsabilidades, ¿algo en claro?.

Lo comente, en creo, la primera averia: ¿nuestro seguro que dice? Algo tendrá que hacer o por lo menos decir, ¿no?

Saludos

 
M
MCG73
30/12/2011 11:44

Hola,

Cuando se sepa con firmeza cuando vienen a efectuar la reparación,pondremos carteles en/los portal/es que estén afectados por el corte de agua.

Saludos.

 
melkaes
melkaes
29/12/2011 19:43

Por favor, ruego que si te confirman que es el día 2 nos avises a los afectados pues supongo que cortaran el agua para arreglar el problema, no sea que nos pille en la ducha por ejemplo.

Un saludo.

 
M
MCG73
28/12/2011 16:44

El problema se podrá solucionar seguramente el lunes día 2.

El servicio de poceria/desatrancos ha estado en la comunidad cada semana quitando el atranco, pero hay que poner un remedio el cual pasa por cambiar la tubería que esta practicamente obstruida.

Van a cambiarla, he intentar darle caida,haber si de esta manera se soluciona el problema el cual arrastramos desde el inicio de la adjudicación de los pisos.Hasta el lunes no se podrá realizar el trabajo mencionado.

Desde la junta de gobierno se está haciendo todo lo posible para solucionar el problema.

 
I
IBRAVO
28/12/2011 10:50

Y mientras no se arregla, ¿no puede encargarse el servicio de limpieza y portería de limpiar la basura acumulada?. ¿Está de vacaciones?. ¿No hay sustituo?.

Además de nuestra comunidad, sobre todo nuestros vecinos de esa zona, los olores y charcos de "mierda" los están sufriendo la finca colindante y podría ser objeto de denuncia por su parte, y con razón.

Gracias

 
A
Alf71
27/12/2011 16:56

Hola.

Han ido varias veces los de una empresa de pocería a desatrancar pero no pueden hacer mucho ya que hay trozos de cemento, lechada, etc solidificados dentro de la bajante. Se ha reclamado a la EMV y estuvieron viéndolo el otro día con los administradores para reclamarlo a la contructora. Por otro lado ayer estuvimos viéndolo con una empresa para darnos presupuesto para cambiar el tramo donde están los cascotes dentro de la bajante que provocan los atrancos. Esperamos que nos lo den entre hoy y mañana ya que hay que arreglarlo ya.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento