Volver al foro
S
sergi_kin
26/01/2007 17:40

Bloque F

¿Cuántos pisos por planta tiene el bloque F y qué pasa con las terrazas?

3.001 lecturas | 33 respuestas
Hola a todos.

Como ya os dije soy vecino del bloque F piso 1ºC (1 habitacion).Quería pediros que si alguien de este bloque o de otros va a la obra mañana os intenteis enterar del tema de las terrazas del bloque F, que me tiene intrigado y de cuantos pisos por planta hay en este bloque. Yo quería ir mañana pero me ha surgido un tema importante y no creo que pueda ir.

Si sacais fotos de este bloque por dentro, os quedaría más agradecido aún, jeje.

Gracias.
Saludos.
 
C
Clarient
09/03/2010 22:51
¿Cómo pondríais el sofa, mueble tele y mesa comedor en una letra A de dicho plano? Lo veo complicado, complicado porque veo muchas ventanas.
Saludos.
 
Donnina
Donnina
07/06/2009 23:48
punki dijo:

Hola vecinos!
Yo también soy del bloque F. El sábado estuve allí y pude ver 3 de los 4 pisos de la planta tercera (uno de ellos estaba cerrado).
Si no estoy equivocada, las letras A, B y C (según sales de las escaleras, de izquierda a derecha) son de un dormitorio, y el D de 2 dormitorios. Solamente el piso B, que es algo más pequeño que el A, tiene terraza, a la que se accede por el salón y la cocina.
Tengo un pequeño vídeo del piso A colgado en youtube, por si os interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=ObaGCnSDRz8
Saludos!


Me interesaria mucho ver este video porque no lo veo en youtube, has debido quitarlo.
Mi email para cualquier información del bloque F:
salmasanz@yahoo.es
Gracias
 
Donnina
Donnina
07/06/2009 23:45
Mensaje dirigido a Jorge bloque F 1A. ¿Qué paso, al final no cogiste el piso? ¿Tuviste algún problema?
Mi email: salmasanz@yahoo.es
 
S
sergi_kin
14/04/2007 12:41
Buenas vecinos de bloque.
Alguno os habéis podido acercar últimamente? Yo las últimas veces que he ido sólo he podido ver el bloque desde la calle. He visto en las fotos de la galería el tema de que han pintado los bordes de las terrazas y los barrotes de las ventanas de la escalera de azul pero poco más. Creo que ya se ha comentado en el foro, pero sabéis si existirá la posibilidad de que en la terraza del bloque se habilite un espacio para que los vecinos que no tenemos terraza o tendedero podamos tender la ropa? O eso o ir ahorrando para comprar una lavadora-secadora, jeje.
Saludos.
 
S
sergi_kin
05/03/2007 21:32
Buenas.
Lisburn, por lo que yo sé hay bajo y otras cuatro alturas. Te lo digo porque tenemos un vecino en el foro csserradilla que es del bajo B y además yo estuve hace poco en el piso 2ºC y en las ventanas ponía que eran de ese mismo piso.
En cuanto al tema del plano, es posible que los pisos de 2 habitaciones de nuestro bloque sólo tengan un baño. El mapa lo hice yo sin haber entrado en ningun piso de 2 habitaciones. Imaginé que tendría 2 baños por los comentarios de vecinos de otros bloques.
Saludos.
 
L
Lisburn
03/03/2007 21:06
Muy buenas

Una cosa del bloque F, el otro dia estuve en la obra y vi que los bajos, los consideran primer piso, ya que en teoria en el tercero, pone pintado un cuarto piso, ademas habia un obrero que certifico lo de los pisos, vamos que los bajos son el primero y asi sucesivamente......

Otra cosa que vi, refente al plano que hay en descargas es que el piso de 2 dormitorios solo tiene un baño, no como aparece en el plano..

Un saludo
 
S
sergi_kin
24/02/2007 15:06
Hola a todos.
Acabo de venir de la obra. Me he colado en el piso 2ºC y he estado allí un buen rato, midiendo y sacando fotos y un video. Aunque el mío es el 1ªc, como estaba cerrado, pues me he metido en el segundo, que es igual. En general está bastante bien, lo malo es que la cocina, además de americana, es muy pequeña y que la distribución del salón no me gusta mucho. El baño también es bastante canijo y tiene plato de ducha. La habitación está muy bien y hay muchos armarios, tanto en todo el pasillo como en la habitación.
Os cuelgo el video (lo siento pero se ve al reves).
http://www.youtube.com/watch?v=YRNz32PieVg
Saludos.
 
C
csserradilla
14/02/2007 12:06
hola,
Si recuerdo. Yo iba con mi hermano.
A ver si puedo pasarme otro dia con mas tranquilidad y logro averiguar la distribucion de los pisos con exactitud.
un saludo.
 
S
sergi_kin
13/02/2007 22:09
Hola Cesar.

Tienes razón, se me fue la pinza con las letras de los bajos. No lo tengo seguro al 100% pero creo que en el bajo las letras van igual que el resto de las alturas, lo único que sólo hay 3 pisos, por lo que no hay bajo C o bajoD.
Por cierto, creo que nos vimos el sábado. Yo iba con mi novia.
Sorry por el error. Saludos.
 
C
csserradilla
13/02/2007 13:04
Hola sergi_kin :
soy cesar, el vecino del bajo B. ¿estas seguro de que la distribucion de las letras del nuevo plano es la correcta? no se si el plano esta basado en los bajos o en los pisos con altura, o es igual porque la distribucion es la misma para todas las alturas.
El sabado pasado estuve en el edificio y entre en el bajo b(que segun tu plano es mi piso) pero no fui capaz de identificar las letras de los pisos. si estas en lo correcto, la cocina del A es mucho mas grande, por ahi he tenido mala suerte que le vamos a hacer.
 
S
sergi_kin
12/02/2007 23:25
Zarzarina, yo lo he hecho en un simple excel, ayudándome de los formatos de los bordes de las celdas.

Saludos.
 
zarzarina
zarzarina
12/02/2007 22:19
Podriais decirme con que programa haceis el plano??porque yo no sé como hacerlo, por enviar tambien el mio por si a alguien le sirve de algo.
 
S
sergi_kin
12/02/2007 22:06
Buenas.

He modificado el plano del bloque F que está en el apartado de descargas. Se lo acabo de enviar al webmaster, así que supongo que mañana lo colgará.

La distribución de los pisos A y B está clara. Me quedan algunas dudas sobre el C y sobretodo el D.

Saludos.
 
J
Jorgeg28
12/02/2007 08:33
Buenos días,

Tengo que pedir perdón. Mi portal no es el portal F sino el portal E, asi que lo uqe suponiais esta bien.

Mil perdones
 
zarzarina
zarzarina
11/02/2007 23:18
Muchas gracias por la informacion...tenía la esperanza qua ya no pusieran gotelet que eso ya no se lleva...pero en fin..si es lo que hay. Cómo habeis visto los pisos?se ve algun avance??? este fin de semana no he podido pasarme y la verdad que romper mi rutina me preocupa..jeje
 
S
sergi_kin
11/02/2007 23:00
Hola.

Zarzarina yo creo que las paredes estaban pintadas de gotelet. En cuanto a la cocina, en los dos pisos en los que yo entré, estaba totalmente vacía.

Saludos.
 
zarzarina
zarzarina
11/02/2007 17:12
Alguno se ha fijado en como estan pintadas las paredes?? llevan gotelé? como vuestro portal está casi terminado sabreis algo más, han puesto algo en las cocinas o siguen como en el vídeo??
 
S
sergi_kin
11/02/2007 14:28
Buenas a todos.

Ayer al final pude ir a ver los pisitos. Creo que he aclarado el tema de las letras:
Dejando aparte el bajo, que parece que tiene otra distribución (sólo hay 3 pisos en en esta planta), el resto de las alturas:
-La puerta A. 1 Habitación. Según sales de la escalera, la primera a la izquierda. Es el piso del video que nos envió Punki.
-La puerta B. 1 Habitación. Según sales de la escalera, la segunda a la izquierda. Es el que tiene terraza. Es similar al del video, pero el baño no tiene ventana y la cocina es americana y un poco más pequeña. Ayer entré en el 2ºB y en el Bajo B.
-La puerta C. 1 Habitación. Según sales de la escalera, la tercera a la izquierda. Es el que está encima de la puerta del portal. Supongo que será similar a los dos anteriores. Solo tiene 3 ventanas, así que supongo que el baño tampoco tendrá ventana. Las 3 ventanas van hasta el suelo.
-La puerta D. 2 Habitaciones. Según sales de la escalera, la primera a la derecha. Es el que tiene tendedero. El salón da al patio interior y las habitaciones a la calle trasera.

Lo único que me descuadra, es que nuestro vecino Jorgeg28 dice que su piso es el 1ªA y tiene 2 habitaciones.

Seguimos en contacto. Saludos
 
S
sergi_kin
07/02/2007 22:34
Buenas de nuevo.

Pues ya si que no entiendo nada, porque Jorgeg28 dice en su mensaje de hoy: "Soy el vecino de la portal F 1ºA, y es de dos dormitoriso" así que me resulta muy raro.

Bueno, no le vamos a dar más vueltas, que si no, nos vamos a volver locos. Yo este finde estoy fuera de Madrid y entre semana no puedo ir así que si va alguno de vosotros este finde, mantenerme informado, porfa.

Saludos.



 
zarzarina
zarzarina
07/02/2007 22:13
Pero que lio que tenemos todos...con lo facil que seria una cartita con la informacion y un planito ...mira que son los de la EMV...vamos a tener que meternos en el portal y ver piso por piso a ver si nos enteremos de una vez y si no a preguntar a los obreros a ver si vemos a uno majete ue conmigo se tiro el rollo y fue muy majo.
 
S
sergi_kin
07/02/2007 21:54
Buenas.

Gracias por las aportaciones pero yo sigo sin aclararme.

He recapitulado los pisos y habitaciones de todos los foreros del Bloque F:

Cserradilla Bajo B. 1 Habitación.
Jorge 1ºA. 2 Habitaciones
Sergi_kin 1ºC. 1 Habitación
Punki 3ºA. 2 Habitaciones
Txemyta 4ºD. 2 Habitaciones.

Conclusiones:
-Creo que la distribución de los pisos del bajo es distinta al resto de las alturas porque en el bajo está la entrada a la escalera del garaje. Ese espacio, en el resto de las alturas, entiendo que será para alguno de los pisos.
-Quitando el bajo, Piso A: 2 Habitaciones, Piso B: ?, Piso C: 1 Habitación, Piso D: 2 Habitaciones.

En el área de descargas hay colgado un plano que hice hace unos días según la distribución de las ventanas, pero que no es muy fiable.

A ver si con esta información, vamos resolviendo el entuerto.

Saludos.
 
zarzarina
zarzarina
07/02/2007 14:58
Perdon porque no sé si os he aclarado algo lo he liado mas...
Por lo que yo he deducido de todas las lecturas de por aqui..
Las letras A y D son de 1 dormitorio.
Las letras B y C son de 2 dormitorios

Si el piso de la terraza nos confirma nuestra vecina del video que es un dormitorio se entiende que es el A o D,y viendo las fotos...pues no me hago mucho a la idea, espero que los que hayais entrado podais haceros un corquis un poco mejor..pues nada a ver si lo aclarais y los vecinos curiosos tambien nos enteramos...
 
zarzarina
zarzarina
07/02/2007 14:41
Supongo que como vuestros pisos estan tan avanzados ya no ponen las letras porque habran pintado, en mi portal, el A, lo pone en el pasillo segun entras al piso, ademas en las ventanas de los dormitorios habia unas pegatinas que confirmaban la letra del piso. Por otro lado como solo hay 3 puertas y un piso de 2 dormitorios que es el mio no tuve dudas. No sé si los bajos variaran las letras (en mi casa actual el orden de las letras del bajo esta invertido al resto de los pisos....)aqui puede suceder algo asi..
yo he dicho que segun entras al portal la letra A esta a la derecha al menos en el primer piso, pero si entras por la escalera te quedaria a la izquierda...no sé si me explico bien o se ha confunido..lo digo por vuestras dudas y lo mismo no os cuadra. Mirando desde la calle al portal el de la derecha es la letra A, y el de la izquierda el C (que daria al patio interior).
 
J
Jorgeg28
07/02/2007 13:19
Buenos días,

Soy el vecino de la portal F 1ºA, y es de dos dormitoriso. Aun asi no he podido pasar porque estaba cerrado. Pero creo que la letra A no tiene terraza. Alguien me lo podria confirmar?

Muchs gracias
 
S
sergi_kin
06/02/2007 23:34
Buenas.

A ver si nos aclaramos entonces. Siguiendo los datos que nos dice zarzarina (letra A esta a la derecha segun entras al portal), en el bloque F, la letra A sería el piso que tiene terraza, la B, el piso del video, la C el de las 2 ventanas (que viendo las fotos, parece que el salón da al patio interior y entonces serían 3 ventanas) y la D el del tendedero.

¿Qué opinais, pensais que puede ser asi?
 
zarzarina
zarzarina
05/02/2007 22:28
Sergi_kin yo no sé como funcionan el resto de portales, pero por ejemplo en el portal A la letra A esta a la derecha segun entras al portal y no a la izquierda, y mi portal tambien tiene bajos y tiene la misma distribucion, igual cambia en el resto de portales, no lo sé
 
S
sergi_kin
05/02/2007 22:13
Hola Punki.

Mil gracias por el video. Sólo una duda, ¿Estás segura de que el piso del video es la letra A? Al haber bajos, yo entiendo que se empezaría a contar desde la entrada al portal de izquierda a derecha, con lo que el piso del vídeo sería el C. Y en ese caso, el piso con terraza sería el D.
¿Viste algún cartel o lo comentaste con algún obrero?

Saludos y de nuevo gracias por el video

 
zarzarina
zarzarina
05/02/2007 14:24
Está fenomenal el pisito....que envidia cuando veré yo el mio así...pues nada a ver si les meten caña y van adelantando, por lo que se ve solo queda de poner en la cocina (si es que ponen algo) y el suelo que me ha parecido que aun no está puesto...por lo demas lo teneis todo ya...enhorabuena vecinos del F que lo teneis ya casi todo.
 
J
Jorgeg28
05/02/2007 12:32
Buenos días,

En primer lugar presentarme, soy el vecino del bloque F 1ºA.
He intentado preguntar al jefe de obra sobre el piso pero no me ha comentado nada. Aun asi, intentare ir esta semana para ver el piso y a ver si me entero de algo mas.

Un saludo
 
C
csserradilla
29/01/2007 17:03
hola a todos,
Me llamo cesar y soy el vecino del bloque f bajo b(1 habitacion). Voy a rastrear un poquito el foro para ver como funciona, a pesar de que lleva poco teimpo abierto,parece que ya hay bastante que leer. Si hay alguien de mi mismo bloque con alguna foto, que no dude en pasarmela o indicarme como puedo verla.
 
S
sergi_kin
28/01/2007 13:47
Sorry iustus, tienes toda la razón del mundo, pero es que entre tanto mensaje, los dos foros, las múltiples fotos, etc, ya no se exactamente los datos que tenemos.

Gracias por la info Zarzarina.

Bueno al lío. Ayer por la tarde fui a la obra y conseguí entrar al portal F (los chavalillos que la cuidan estaban ocupados recogiendo recortes de metal por las casas, imagino que para luego venderlos a algún chatarrero).
Sólo pude fisgonear por el bajo porque iba solo y me daba un poco de corte subir a los pisos de arriba. Además las puertas de entrada a las casas estaban ya puestas y cerradas, por lo que a los pisos tampoco pude entrar. El portal tiene una estancia con varias puertas, que conducen, dos de ellas a las casas, otras dos a las escaleras del garaje y de subida a los pisos y la puerta del ascensor.

He confeccionado un pequeño plano en excel conforme a lo que pude ver por las ventanas y a la disposición de éstas, AUNQUE NO SE SI SERÁ DEL TODO FIABLE.
Lo mando al administrador a ver si lo cuelga en el área de descargas.

También voy a colgar las fotos que hice ayer en esta dirección:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sergioquintana1/my_photos

Por último, me queda una duda. El salón del piso Portal F Bajo D tiene ventanales hasta el suelo, lo que me hace pensar que le cederán una parte del patio interior de la finca a modo de terraza. ¿Os suena que esto pueda ser así y que ocurra en el resto de portales?


Saludos a todos.
 
I
iustus
28/01/2007 10:03
sergi_kin dijo:

Hola a todos.

Como ya os dije soy vecino del bloque F piso 1ºC (1 habitacion).Quería pediros que si alguien de este bloque o de otros va a la obra mañana os intenteis enterar del tema de las terrazas del bloque F, que me tiene intrigado y de cuantos pisos por planta hay en este bloque. Yo quería ir mañana pero me ha surgido un tema importante y no creo que pueda ir.

Si sacais fotos de este bloque por dentro, os quedaría más agradecido aún, jeje.

Gracias.
Saludos.


Se nota que no leemos mucho, eh?!
En el post de bienvenidos a almonte hay puesto las carateristicas, a grandes rasgos, de todos los portales. Asi que , en vez de decirtelo, miralo y a ver que te parece, jejejejeje!!!!
 
zarzarina
zarzarina
28/01/2007 00:46
Hola, hoy he visitado la obra y he podido sacar unas fotillos y hablar con algun obreo, ellos por lo que se ve no tienen planos y por tanto para ellos los portales se denominan !,2,3....asi que si contamos el F es el de la esquina y por tanto si tiene terrazas, en las fotos que colgaran se ven perfectamente, no he podido entrar dentro del portal poruqe no me han dejado los obreros que habia por alli, asi que del interior no puedo decirte nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento