Volver al foro
R
rudolfi
07/04/2009 09:14

adios persiana

¿Cubre la EMV el desperfecto de la persiana caída?

966 lecturas | 7 respuestas
hola!!bueno tenia q llegar...se nos ha caido la persiana, literal...se ha desprendido una lámina entera, y se ha desplomado..me suena de haber leido en el foro, q algun vecino tuvo algun problema parecido..
os queria consultar, esto lo cubre la EMV como desperfecto?? está claro q del uso no, pues no llevamos ni un año subiendo y bajando la persiana..
quería tambien preguntaros si os habeis hecho un seguro, porque como empiece la cosa asi, puede ser la ruina no???
buena semana y buenas vacaciones!!
 
Etiquetas
Seguro hogar
Donnina
Donnina
12/03/2010 09:41
¿Qué tal vas?
¿Lo has solucionado?
Suerte.
 
V
vanesa28
09/03/2010 21:08
muchas gracias por contestar, ya me temía que tu contestación iba a ser esa. Pues no tendré más remedio que arreglarlo por mi cuenta.....
 
R
rudolfi
09/03/2010 12:27
 Hola!! 
pues la persiana tuvimos que arreglarla nosotros..no había otra, había pasado el tiempo aquel de reparaciones, y ya todo lo que sucediera en el hogar era responsabilidad de reparación nuestra o de nuestro seguro privado del hogar..
me despacharon por teléfono, con el previo mareo de dar con el responsable del tema, para luego decirme que ellos no iban a hacer nada..
yo insistí que no era por tiempo de uso, porque lógicamente si a los 5 años se rompe la persiana, pues normal, lo que se usa se rompe, pero estaba claro que fué porque estaba mal puesta..dió igual: ellos no iban a arreglar nada..
es la emv..
no tengo ningún impreso, fué todo por teléfono



 
V
vanesa28
06/03/2010 19:09
hola rudolfi, q tal?. Una pregunta, q pasó con tu persiana, te la ha arreglado la emv?. Es que yo he tenido un problema con una ventana del salón, que como son tan grandes y pesadas ha cedido. Estoy asi desde Septiembre que puse aviso a la emv y ahora me mandan un correo diciendo que como pone en el contrato tengo que arreglarlo yo.... Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formulario
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
V
vanesa28
06/03/2010 19:09
hola rudolfi, q tal?. Una pregunta, q pasó con tu persiana, te la ha arreglado la emv?. Es que yo he tenido un problema con una ventana del salón, que como son tan grandes y pesadas ha cedido. Estoy asi desde Septiembre que puse aviso a la emv y ahora me mandan un correo diciendo que como pone en el contrato tengo que arreglarlo yo....
 
R
rudolfi
07/04/2009 10:25
gracias!
he llamado a mantenimiento y lo tienen q consultar porque debe de haber un tiempo a modo de garantia, y la mujer no sabia si era 1 o 2 años..me tiene q llamar y decirme, pero vamos q me suena q hay q ir llamando al persianero!!! y es la del salón, q es enorme!! seguiremos en penumbra...muchas gracias por contestar
 
zarzarina
zarzarina
07/04/2009 10:04
Efectivamente a una vecina del D se le volaron 2 persianas en esos dias de aire tan grande que hubo, fue en 2 ocasiones diferentes, y como aun estaba la constructora por aqui creo que fueron ellos quien se la cambiaron.
De todas formas yo te aconsejo que llames al departamente de mantenimiento de la EMV y se lo comentes porque eso deberia cubrirlo el seguro de continente que se supone que deben tener ellos. En cuanto a hacerte un seguro de la casa ya es cosa de cada uno, se supone que solo si quieres asegurar las cosas que tu has puesto en la casa (el contenido) porque el otro lo deberia cubrir la EMV. Yo de todas fromas y por si acaso he hecho ambos porque ese de la EMV no se como funcionará y como pueden decir que no es cosa suya pues por si acaso, ademas la diferencia de solo contratar el contenido a los 2 era de 30 euros asi que no me merecia la pena uno solo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento