Volver al foro
F
forzacanut
13/06/2007 00:57

Misterioso certificado

2.161 lecturas | 20 respuestas
Hola, buenas noches, vaya horitas q tengo de escribir, pero bueno, cuando se puede.

El asunto es el siguiente, me ha llegado una notificacion de certificado de la Oficina Municipal de la Vivienda, pero no habia nadie en mi casa y tengo q ir mañana a por él, la pregunta es: ¿A alguien le ha llegado un certificado por algun motivo? Espero q no sea nada malo. Ya os ire contando, q mal voy a dormir pensando en q .... será

Forza
 
S
SANHICO
18/06/2007 16:28
Chaquetero, jejeje, te piras con Espe, eh?????!!!!!!!! jejejeje, es broma forza. Es lógico, lo del trastero es una putada en nuestro caso, pq en 40 metros cuadrados no entra mucho la verdad, así q es normal q te "tire" mas el pisito de la cera de enfrente, jejeje. Lo de las calidades se sabe, ningun piso vale lo q realmente pagas por ellos, pero cierto es q los de la EMV, aunq no lleven marmol de Carrara, son de mejor calidad q los del IVIMA (si no ya lo veremos, jajaja, ya te enseñaré mi piso, por cierto es uno de los famosos terceros!!!), aunq yo siendo optimista espero q las calidades del superpiso sean como las de la casa de la Preysler, juas juas, con menos cuartos de baño pero de similares caracteristicas en cuanto a las calidades de los materiales!!
No obstante, vuelvo a felicitarte por tu suerte.
 
F
forzacanut
18/06/2007 14:48
Buenas, a ver, vamos por partes.

En cuanto a los vecinos, pq está claro q a nadie nos gusta q nos metan un burro en el ascensor, estoy tranquilo, pq los pisos de esta parcela todos del plan vivienda joven de la comunidad de madrid, en la parcela de al lado no se, puede q lo llenen con representantes del mundo, pero no dejara de estar cerca de honrubia, solo 200 metros +-, con lo cual, la polemica sera en todo el barrio.

Otra cosa, la verdad es q creo q los de la EMV quedaran muy guapos, pero les fallan varias cosas para un piso de 1 habitacion, sobre todo hace falta un trastero, pq si vives en menos de 40m2, necesitas sitio para guardar todo aquello q no usas a diario, y otro factor q les falla es lo de la opcion a compra, pq la verdad, es q en 7 años la mitad del dinero q hayas pagado te lo descuentan, y te dan una ayuda de entre el 10 y el 15% del valor de piso, dependiendo si estas trabajando o en paro.

Por ultimo, respecto a lo de las calidades, yo me dedico mucho a las reformas, y sinceramente, ya no se hacen casas como las de antes, los pisos q cuestan 80 millones no los valen, hasta ahi las calidades son deficientes, a si es q tampoco hay q esperar marmol de carrara ni grandes materiales en la proteccion publica, lo unico el diseño, q como hemos visto en los bloques de honrubia, los proyectos son realizados por arquitectos jovenes q ganan un concurso creativo, a si es q pueden ser muy "inovadores" por no decir feos, jajajjaa.

En fin, es todo un jaleo, si estaba nervioso por lo de la casa, ahora encima con dos, y el miedo a perderlas, pues no veais como ando.

Me quedaré con la de la comunidad, aunq esperanzita no sea muy de mi agrado, pero por el trastero y la opcion a compra, la verdad es q la decision en facil.

Por cierto, aunq no llegue a vivir alli, espero q alguien me enseñe uno de los terceros q pudieron ser el mio, y espero q tengais una invitacion para las fiestas q hagais para un vecino de la "acera de enfrente" jajjajaa

Forza
 
S
SANHICO
18/06/2007 09:12
Hola!! mu buenas, lo q dice DANI de los pisos de la EMV y del IVIMA es cierto, los pisos de la EMV son siempre mejores que los del IVIMA, las calidades son mucho mejores. El tema de lo de la gente q va a unos y a otros tb es cierto, los pisos del IVIMA están destinados (no todos ellos pero un porcentaje muy alto de las viviendas si) a gente con recursos económicos bajos, a gente que la Administración considera que hay que reintegrar en la sociedad ; suelen ser grupos marginales, como por ejemplo cuando desmantelan alguna zona de chabolas. Con esto no quiero decir que vayan a meter en estos pisos a gente problemática eh?!! pero lo cierto es q siempre ha sido así, el IVIMA promueve viviendas para gente con menos recursos y la EMV si tiene en cuenta el nivel socioeconómico de la gente a la que "da" (o presta) los pisos que hace, por eso las calidades de unos pisos y otros no tienen nada q ver. No es q todo el edificio q levanten lo llenen con gente de bajos recursos, pero lo q si q hacen es meter a unas cuantas familias de nivel economico bajo con otras de nivel economico "normal" para que se reintegren en la sociedad y tal. Por Ley tienen q dejar x parcelas en los PAUS destinadas a este tipo de reintegración, así q algunos de los bloques q tendremos en el PAU serán del IVIMA, y aquí encontraremos de todo, gente joven como nosotros que esta en nuestra misma situación económica y gente con menos recursos compartiendo edificio con esta gente. Si son musulmanes, de color, chinos, o gitanos da lo mismo, lo único q hay q hacer es convivir, quien sabe, lo mismo nosotros (q por lo q veo somos todos españoles) nos llevamos peor y convivimos peor q los de los pisos del IVIMA, vete tu a saber. Lo q esta claro Forza es q deberias tomar una decision, y cuanto antes mejor, pq quizas se den cuenta de tu situacion y te quiten los dos pisos, chico deberías pensarlo.
 
D
DA_NI
16/06/2007 00:12
Hola forzacanut. Tengo una amiga que la tocó un piso del IVIMA y al mes o algo así,la tocó uno e la EMVS. Expuso su caso en los dos sitios y la dijeron que renunciara a uno de ellos, porque podrían quitarla los dos pensando que podía hacer algún tipo de fraude. Ella dijo que no tenía la culpa, que eran las dos administraciones las que deberían notificar estas cosas y aún así la dijeron que en cuanto antes renunciara a uno por lo que pudiera pasar. Ella se quedó con el de le EMVS de alquiler ya que en los del IVIMA suelen haber más gente árabe, gitanos...etc...que no quiere decir que vayan a ser mala gente, que mala gente puede haber en todos los sitios, pero...
Asi que yo que tú me iría a los dos sitios y expondría el caso a ver que te dicen y luego si tienes que decidir...ya eres tú quien tiene que valorar si prefieres derecho a compra pero posiblemente con vecinos potencialmente más problemáticos o EMVS.
Un saludo y no lo dejes pasar.
 
F
forzacanut
15/06/2007 22:34
Juer, q espectacion, parezco beckam, jajajaja, pero ni de lejos, eh.

Pues no se muy bien q pasara, la situacion ideal es q me dejasen meterme en el de honrubia, y cuando este el otro cambiarme, pq desde luego, el trastero y la opcion a compra son dos puntos muy gordos a favor, aunq me jode pq los terceros pueden quedar muy guapos si les ponen una terraza, pero bueno, no pienso quejarme, jajajja.

Por suspuesto q si me dan esa opcion, hago 2 fiestas, ajjaja, tendre q ir haciendo acopio de botellitas. Ah, y todos y todas invitados, mas ellas q ellos, q conste, jajajaj.

No se como se desarrollaran los acontecimientos, y por cierto, eche una primitiva ayer, y he cogido el reintegro, jajaja, creo q voy a dejar hasta de fumar, pq he agotado toda la suerte de q disponia en esta vida.

Gracias por los mensajes, ya nos veremos en el barrio, q solo me voy a 100 metros, aunq en esa parcela todavia no han quitado ni los cardos.

Forza
 
R
Ruben5
15/06/2007 13:08
gall dijo:

me voy a chivar...XD


No hace falta, ya me he chivado yo....

Joder, enohorabuena otra vez!!!
 
G
gall
15/06/2007 12:08
me voy a chivar...XD
 
S
SANHICO
15/06/2007 11:43
lo primero enhorabuena forza!! vaya tio con suerte!! no te has planteado jugar a la primitiva o a los euromillones?? seguro q te toca y tendrías la opción de comprarte el piso donde te diese la real gana!!! de verdad, q me parece genial, enhorabuena. Lo q me sorprende es lo mal q esta la Administración, no jodas, no hay comunicación entre el Ayto y la Comunidad, mu fuerteeeeeeeeee, Albertito y Espe van cada uno por su "lao" y dan pisos por duplicado!!! lo único q te aconsejo es q estes muy al loro del tema pq lo mismo si se enteran te los quitan, q como hemos visto q hacen las cosas como les da la gana pues a ver si no se ponen de acuerdo y te quitan los dos pisos a la vez y te quedas en la calle, chico ten cuidao!!! pero vamos,q si el día q nos den el piso sigues siendo adjudicatario del de la Comunidad y te le dan tb, me apunto a la fiesta de inauguración del tio con más suerte de la Comunidad de Madrid, q yo sepa, o quita q lo mismo eres el tio con mas suerte de España, lo mismo algún otro Ayto o Comunidad Autonoma te ha concedido otro piso, imaginate, uno en Valencia!!!! a dos pasos de la playa!!!! jejejeje, es broma, me alegro d q te haya tocado. ENHORABUENA!!!!
 
R
Ruben5
15/06/2007 00:02
Estoy perdido....entonces ahora mismo tienes los dos pisos adjudicados???


Por cierto, enhorabuena

Rubén
 
C
Campos8
14/06/2007 23:47
Forza, entonces, harás dos fiestas de inauguración, la de Honrubia, y la otra...¡¡no vas a dar a basto!!.. La verdad es que tu caso es insólito..menuda potra.... ¡es genial!
 
F
forzacanut
14/06/2007 23:25
Bueno, ya lo tengo algo mas claro, por fin, o mas liado, por que no decirlo.

Resulta que soy adjudicatario de otra vivienda, pero esta por la comunidad de madrid, en una parcela a 100 metros de la de Honrubia 9, y que no se ni como va, si han empezado si se saben fechas ni nada, lo unico claro es q es de la comunidad de madrid, alquiler con opcion a compra a los 7 años, y q puedo renunciar a ella hasta el mismo dia de firmar el contrato, cosa q no creo q haga dadas las condiciones.

Tengo una suerte q ni me lo creo, y creo q he agotado todas las reservas de ella q tenia, pero bueno, la verdad es q creo q merece la pena, jajaja.

Espero informarme de todo cuanto antes, sobre todo pq no se cual acabará antes, pero creo q sera esta de honrubia 9, y si puedo ocupare mi piso aunq solo sea por conocer en persona a los q voy conociendo en este foro, y luego mudarme a la acera de enfrete (pero sin mariconadas, jajaja)

No quiero presumir ni ofender a nadie con este comentario, sólo expresar lo contento q estoy, y aclarar el asunto del misterioso certificado.

Seguire por aqui, claro, y con la misma intriga de saber como sera el q por ahora es mi 3º A.

Forza
 
G
gdg
14/06/2007 09:41
el sorteo del 9 de mayo es el sorteo de la comunidad de madrid, de viviendas en alquiler (durante 7 años) con opcion a compra.Lo puedes ver en la pagina de la comunidad www.madrid.org en buscador pon sorteo 9 de mayo, informate de cuanto tardan en dartelo, me han dicho que tarda una media de 2 añitos ya nos contaras¡¡me alegro un monton!!
 
F
forzacanut
14/06/2007 00:20
Pues sin noticias sigo, aunq con vuestras respuestas mucho mas intrigado, no he podido pasar hoy, mañana sin falta paso por la comunidad de madrid.

Lo que mas me mosquea es como me ha podido tocar en la comunidad de madrid si me dijeron q estaba excluido de la convocatoria.

En fin, yo q se ya q van a hacer conmigo.

Fin del capitulo 1, mañana el 2

Forza
 
R
Ruben5
13/06/2007 19:06
La verdad es que no lo entiendo...porque si fuera que alguien no ha querido un piso en esa parcela a la que te refieres (forzacanut), y han cogido a alguien de esta promocion.....pues tendrian que coger a alguien para el puesto q dejarias libre en esta promocion...digo yo. Asi que es super lioso, en cualquier caso, si te han dado algo que sea con opcion a compra....pues enhorabuena. Informanos cuando puedas, porque estas cosas acojonan, sobre todo cuando tienes una idea en la cabeza...y derepente te la quitan...

Saludos,
Rubén
 
S
silvia23
13/06/2007 16:02
hola forzacanut

El sorteo del dia 9 de mayo es de la comunidad de madrid asi que tienes una super potra

un saludo silvia
 
R
ralem
13/06/2007 16:00
pues la verdad es que es flipante, te ha tocado un piso de la comunidad de madrid esos son de alquiler con opción a compra son un pelin mas caros pero en 7 años te lo venden informate bien y me imagino que tendrás elegir... pues si que te estresannnn
ya nos contarás
un saludo y enhorabuena
 
zarzarina
zarzarina
13/06/2007 15:00
Hola forzacanut, la parcela de VAllecas 5 que pertenece a HOnrubia 9 es la parcela 1.66 asi que si te han adjudicado la 1.31C no es la misma, esa parcela tiene una parte construida, la parcela D que pertenece a la promoción Vallecas 11 de venta, la parcela que a tí te ha tocado no sé cual sorteo o promoción es.
 
F
forzacanut
13/06/2007 14:18
Pues bien, he ido a por la carta, y es un impreso de la comunidad de madrid diciendo q he sido adjudicatario de una vivienda, en el ensanche de vallecas, parcela 1.31 C (¿¿¿ES LA NUESTRA????) y se me comunica q me han excluido de la lista de solicitantes del plan joven.

Ire esta tarde a q me aclaren, pq tengo varias preguntas:

1.- La vivienda a la q se refieren es la de HONRUBIA 9? o es q tengo una super potra y me ha tocado otra.

2.- La fecha del sorteo a la q se refieren es el dia 9 de Mayo, os acordais cuando fue el nuestro?

3.- Si ya me dijeron q me excluian de la convocatoria de la comunidad de madrid pq me habia tocado en el EMVS, para q ...... me mandan este certificado?

Ya os ire informando de como va lo de esta carta, pero vamos, q manda huevos la de mareos a la q te someten para tenerte jodido un año.

En fin, q todo sea por una buena causa.

Forza
 
G
gdg
13/06/2007 10:32
A mi tampoco me ha llegado nada, uffff, has dormido algo? esperamos asiosos que nos cuentes
 
S
SANHICO
13/06/2007 09:00
uy, ni idea, a mi no me ha llegado nada de nada. en cuanto tengas noticias cuenta, espero q no sea nada malo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento