Volver al foro
D
drake33
25/01/2008 11:51

dudas

¿Dónde está ubicado mi futuro piso en la zona 9L, quinto letra C? ¿Hay fotos o planos disponibles?

777 lecturas | 4 respuestas
HOLA VECINOS,YA NOS QDA MENOS PARA QUE NOS DEN LOS PISOS,AUN QUE CREO QUE PARA MAYO NO ESTARAN LISTOS.HABER SI PARA JUNIO O ASI ESTAN.QUISIERA ESPONEROS UNA DUDA.MI FUTURO PISO ES EN LA ZONA 9L,EL QUINTO LETRA C,MIS DUDA ES LA SIGUEIENTE....
DONDE SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTA UBICADO,YA QUE POR MUCHO QUE LEO EN EL FORO NO SE ESACTAMENTE DONDE ESTARIA MI FUTURO PISO.Y DUDA NUMERO DOS...SABEIS SI HAY FOTOS DE PISOS DE DS DORMITORIOS Y SUS MEDIDAS PARA HECERME UNA IDEA,O SI HAY PLANOS DONDE PODAMOS INFORMARNOS.ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA SACAR DE DUDAS,UN ABRAZO A TODOS.
DRAKE
 
C
Campos8
04/02/2008 14:46
Hola,
en el apartado "descargas", tienes colgados planos de varios pisos de una habitación. Hay varios diferentes. En cuanto a las medidas, no sabemos nada, pero los de una habitación deben estar entre 38 ó 45 metros.

Saludos
 
D
drake33
25/01/2008 17:35
joer,que rapidez en contestar,jejeje gracias larrea por tu informacion se nota que has subido a la obra,y has podido pasar hasta la cocina,como se dice bulgarmente,jejejje.haber lo que tardaran en darnoslo pues se me acaba el alquiler donde estoy viviendo en mayo,y no se si negociar con los inquilinos para hacer un contrato de 6 meses,oq hacer.espero que tengamos nuestros pisos para la fecha que hay,aunq mmucho me temo que no sera asi.un saludo larrea...y mil gracias.
 
L
larrea
25/01/2008 14:27
Perdona, pero me lie un poquito.
Si vas hacia la izquierda del pasillo tienes el salon y la cocina, si vas hacia la DERECHA, tienes las habitaciones y el cuarto de baño. AHORA SI!!!!! Un saludo.
 
L
larrea
25/01/2008 14:24
Hola drake33. Soy tu vecino del 5ºA. Tu piso esta genial!!!!! El mio es de una habitación. Te explico como será (imaginando que sea ese). En nuestra Planta esta el A, que es el mio, el B que es de una habitacion tb y el C, que imagino que es el tuyo puesto que es de 2 habitaciones. Pues te explico distribucion.
Frente a la puerta de entrada lo que te encuentras la pared, puesto que tu piso tiene un pasillo. Esta pared es la del cuarto de baño que es interior. Si vas hacia la izquierda llegas tienes dos entradas, una la del salon y otra la de la cocina, dentro de esta esta la terraza. Si vas hacia la izquierda, te encuentras con 3 puertas, las de la derecha son las 2 habitaciones y enfrente de estas el cuarto de baño. Lo único que me disgusta un poquito de tu piso es que el cuarto de baño es interior, digamos que es el centro de la casa, luego no tiene ventana. Por lo demás tu piso esta genial!!!!!! Vamos que si no lo quieres te lo cambio!!!! Jajajajaa..... UN SALUDO DE TU VECINO DE PUERTA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento