Volver al foro
C
Campos8
22/04/2010 12:42

¡¡NUEVO INTENTO DE OCUPACIÓN!!

¿Cómo evitar que mujeres gitanas intenten colarse en el portal B?

1.377 lecturas | 3 respuestas
Ayer por la tarde a eso de las siete y media, tres mujeres gitanas ya mayorcitas estaban intentando colarse en el portal B, pero vamos sin ningún problema… Estaban subidas a la verja pero ya dentro de nuestro “recinto”.. No por fuera en la calle, sino por dentro. Al ver a una vecina disimularon un poco, llamaron a un telefonillo y claro, no contestaba nadie y dijeron algo así como “pero no nos vamos a meter así como así, que lo mismo no está vacía”... y luego ya se cansaron y se piraron.
Si lo han intentado una vez, lo intentarán más y alguna lo conseguirán, eran bastante orondas por lo que estoy convencida de que no consiguieron subir antes de encontrarse con la vecina que las vió dada su poca agilidad.

He avisado a la EMV.

Nosotros tendremos que estar al loro y más pendientes..

Un saludo
 
kjc
kjc
23/04/2010 19:25
 Hola Escayola!! en el foro basicamente se comentan las cosas malas, para intentar correr la voz y solucionarlo cuanto antes, pero a mi el piso y los vecinos me parecen geniales!! estoy muy contento de vivir aqui, es tranquilo. Supongo que, como en todas las comunidades, tienen sus pequeños percances pero la verdad es que por el momento estamos bastante unidos. Un saludo
 
D
drake33
22/04/2010 22:30
VECINOS SI SE VE CUALQUIER PERSONA AJENA A LA COMUNIDAD NO DUDEIS EN LLAMAR A LA POLICIA,QUE PARA ESO ESTAN.ESTO ES UNA FALTA DE SEGURIDAD TOTAL,NO HAY VIGILANCIA ALGUNA,Y LAS INSTALACIONES SON UNA M...........,ESTAMOS TOTALMENTE SOLOS,HAY QUE SER PESADOS Y LIARNOS A LLAMAR,Y A SATURAR SU CORREOS DE QUEJAS,PARA QUE SE DEN POR ALUDIDOS,UN SALUDO........
DRAKE
 
mulmu
mulmu
22/04/2010 19:01
Ahora que viene el buen tiempo es cuando mas se ocupan las viviendas. Lo que no comprendo es como la emv aún no ha dado todas y como las que han dado aún no está la gente viviendo. Tienen una falta de control, pero vamos como en todo. Habrá que tener especial cuidado fines de semana por la noche que son los momentos más precisos. En fin habrá que estar pendientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento