Volver al foro
kitty83
kitty83
04/04/2013 16:31

mas robos en garaje

¿Cómo evitar los robos en el garaje?

1.502 lecturas | 3 respuestas

Solo escribo para advertir... porque poco creo q se pueda hacer para remediarlo..

 

Continúan los robos en el garaje. Yo pensaba q como mi coche tiene tantos años como yo... poco iba a interesarle a nadie... (bueno.. a los dichosos gatos q pululan por el garaje si q les interesa... hay más huellas de ellos en mi coche q mías)..

El caso es q esta mañana me he encontrado con el coche abierto y revuelto. No me han robado mas q la radio... no tenia nada de valor. Pero si q han cotilleado el maletero y esas cosas. Aun q si q hacia tiempo la cerradura andaba como si la hubieran forzado o intentado.

Es una pena... porque una radio.. no vale mucho. Es más la impresión de ver la facilidad con la q se pueden hacer diferentes "fechorías" en el garaje. Siento mucho lo q le hicieron a nuestro vecino cuando le quitaron las cuatro ruedas. Aquella noche fui a un concierto y llegue sobre las 2 de la mañana y aun tenia ruedas... a las 7:30 tenia 4 extintores...

 

Para aquellos q queráis hacer la prueba... he podido abrir la puerta del garaje con la llave del garaje de mi madre y con la del garaje de mi novio... Así es la vivienda pública... tú paga q ellos lo gastarán... vaya usted a saber en qué.. desde luego en llaves "casi" universales seguro..

En fin.. esta tarde toca poner denuncia y radio nueva. Pero andemos con ojo.. porque tengo la sensación de q a todos nos va a llegar nuestro turno. Mientras recordemos q lo mejor es esperar a q se cierren las puertas... ya, es un coñazo... y dado q se abren con tal facilidad... pero el día q sean tus ruedas.. o espejos... etc... lo recuerdas mejor.

 

Suerte a todos!

 
L
lagrima
06/05/2013 21:56

Y yo me pregunto, para qué sirve esperar a que se cierre la puerta? Si esperando algún coche intenta salir o entrar, qué se supone que tenemos que hacer? Cruzar el coche? Y si se te encaran? Hacer frente?

Sin tener en cuenta que en otros sitios puede tener cierto sentido, pero aquí? Cuanto cuesta saltar desde la calle a cualquier portal? Y desde allí a cualquier sitio? Si hay pintadas en los pilares de la terraza!!

 
mulmu
mulmu
03/05/2013 21:15

La mayoría de ve(inos no esperan que s e(ierre la puerta, desde luego que el (ivismo por aquí brilla por su ausen(ia en mu(has o(asiones.

 
M
marianocsp
03/05/2013 16:01

Buenas tardes:

A colación de lo que nos comenta el compañero yo quisiera dar las gracias al dueño del Peugeot 206 que el otro día debe ser que tenía algo muy importante que hacer y que tenía mucha prisa ya que no espero a que se cerrara la puerta y eso ocasionó que se colaran al garaje unos chavales que muy inocentemente se pusieron a jugar... la suerte es que dieron un golpe al coche y cuando quise cogerlos ya se habían pirado...

También quiero dar las gracias a mi seguro que he tenido que dar parte del golpecillo y me lo van arreglar....

Me imagino que el dueño/a del vehículo tendría algo muy importante que hacer por eso le doy las gracias....

Voy a dejar el sarcasmo aparte y comentar que por favor tomemos serio lo de esperar a que se cierre la puerta del garaje así le pondremos más difícil a que entren en el garaje a robar o a jugar...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento