Volver al foro
S
susefre
31/03/2005 10:35

Entrevista Con Alcalde

¿Cuándo será la entrega del proyecto? Entrevista con el concejal de urbanismo hoy a las 18:00 en el ayuntamiento

895 lecturas | 2 respuestas
Hola, al final no va a ser la entrevista con el alcalde, de esta se ha escaqueado, será con el concejal de urbanismo. Y es hoy jueves a las 18:00 en el ayuntamiento, quien pueda asistir que vaya.
Será para decirles que no se duerman en los laureles, que nos den una fecha a ver si nos pueden asegurar que sea la entrega en el mes de abril.
 
P
pirupic
04/04/2005 13:09
Yo tambien estoy deacuerdo, Me han hablado fatal del impresentable de urbanismo funcionarios del ayuntamiento.
Si hay que reunirse solo con el y viendo lo que deciis, creo que mejor hacer algo distinto.



 
S
susefre
01/04/2005 14:06
Hola, yo no fui, pero ya me han contando. Que fatal, no fué el alcalde, solo fué el concejal de urbanismo, y si ya le has visto alguna vez, ya te puedes imaginar...

De fechas de entrega no se aseguro ninguna. Pero me cuentan cosas como que este señor dijo que ayer iba a ser la última reunion porque ya estaba todo solucionado...¡¡pero como va a estar todo solucionado!!! si aún no tenemos nuestros pisos!Luego otra cosa indignante es que dijo que en la reunion anterior(que yo si estuve)no dijeron nada de que nos iban a poner regillas en los tragaluces para q no se rompieran tanto, y doy fé de que estuve allí y de que el alcalde aseguró que si se pusieran las regillas esas en los tragaluces.
Luego tambien el concejal soltó cosas como que la gente q había ayer en la reunion no representaba a la mayoría....eso es para juntarnos ochenta y haber ido hoy los 80 a su despacho. Estamos haciendo todo por las buenas y parece ser q por las buenas nos toman por el pito el sereno, si quiere que vayamos 80 a las reuniones vamos 80, pero fueron ellos los q el primer dia dijeron de asignar unos representantes.

Y bueno, poco mas interesante. Espero que el alcalde no se haya lavado las manos en esto y haya delegado en ese concejal, porque sino lo llevamos claro....De todas formas si se creen que ya está todo solucionado lo tienen claro, como la semana que viene no den ninguna señal y no nos informe la EMV de como van los trámites, a la siguiente semana hay que convocar una entrevista con el Alcalde,y que sea con él, si no es así no queremos entrevistas con nadie mas. Y si no nos dan entrevista y no nos dan los pisos, tendremos que hacer mas de lo que hemos hecho hasta ahora, que somos personas y tenemos ilusiones, y no tiene que venir un concejal a decirnos que quien somos nosotros para pedir nada como dijo, pedimos lo que nos pertenece por derecho!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento