Volver al foro
V
Vecinito83
04/03/2013 21:47

Pintar el techo

¿Puedo pintar el techo de mi piso de alquiler sin problemas con la fianza?

897 lecturas | 1 respuestas

Buenas a todos !! soy nuevo, por aquí, la semana pasada me dieron  las llaves de un piso de los de alquiler que claro, como todos, sólo había visto sobre plano, pero oye, que yo tan contento.

El caso es que entre otras sorpresas, no sé a que mente privilegiada se le ocurrió poner el techo azul y tengo intención de pintarlo antes de que empiecen a aparecer pitufos por alli, que total el retrete y el lavabo ya lo tienen a su medida.

Supongo que no habré sido el único al que se le haya pasado por la cabeza, y os quería preguntar si sabéis si al ser el piso de alquiler eso puede ser un inconveniente para recuperar la fianza el día de mañana, o puede haber algún tipo de problema. Por supuesto la terraza no la tocaría, sería sólo el salón-cocina y el dormitorio.

 En el contrato de arrendamiento hace referencia al tema de obras y tal, pero pintar un techo... estoy con la duda, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!

 

 

 

 
N
nrm83
05/03/2013 20:11

Hola!, pues yo en su día, cuando cogí las llaves pregunte si había problemas o tenia q pedir autorización para cambiar el color de la pared, y me dijeron que no hacia falta, q solo hacia falta para cambiar vitro y horno.

De todas formas, no creo q pongan mucha pega por cambiar el color del techo, pq realmente les estamos haciendo un favor por que OJO el lumbreras que tuvo la idea.

En mi caso yo  el techo del salón y habitación era blanco, y la pared cabecero de la habitación en azul, la cambié el color, bueno, he pintado toda la casa, el techo de la entrada también era azul, que lo pinte de blanco, y la cocina la he dejado con color azul por que no me disgusta y asi tampoco coge color al cocinar.

espero haberte ayudado.

 

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento