Volver al foro
L
luchotb
02/02/2005 19:28

Tenemos Paneles Solares

678 lecturas | 4 respuestas
Que tal:

Ya he enviado un pocas fotos mas, con la fachada terminada y con unos poneles solares en el tejado con su acumulador para ahorrar energia, espero que sean de esos que vienen integrados para poder usar con la caldera, por lo demas parece que todo lleva buen ritmo.

A ver si alguien tiene algunas fotos del interior para hacernos una idea de las cosas, porque desde fuera se ve poquito.

Por favor Difundir la web por el mundo
 
C
carmele2
09/02/2005 13:43
LO DEL ARMARIO EMPOTRADO ES CIERTO EN LA ESCALERA DE SUBIDA A LA PRIMERA PLANTA ES DONDE ESTA, PERO NO CREAS QUE POR LAS ESCALERAS QUEDA TAN FEO, Y LUEGO EL PROPIO ARMARIO ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES, LO UNICO QUE ES POCO ACCESIBLE, PORQUE ES MUY ALTO. LO DE LOS TRAGALUCES NO SE SI SERA VERDAD, LO QUE SI QUE SE ES QUE LOS MIOS ESTAN TOTALMENTE RAJADOS LOS DOS. LO DE LOS PANELES SOLARES, SEGUN ME HE INFORMADO, SI QUE VALEN PARA LA CALEFACCION. QUE ES LA NUEVA NORMATIVA DE LAS VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA.
 
L
luchotb
08/02/2005 20:31
Pos muy bien, espero ver las fotos pronto, normalmente tardan 1 día en ponerlas.

Ya me han comentado lo del el armario a un metro del suelo, es muy grande pero un poco chapuza porque han dejado un hueco raro en la escalera, los baños me han dicho que no son muy grades, habrá que verlos.

Hay que ver tambien lo de los tragaluz ya que me han dicho que tienen humedades, y que se filtra el agua de la lluvia.
 
C
carmele2
08/02/2005 13:19
yo tengo fotos del interior, espero podertelas enviar esta semana, esta chulisimo, la verdad es que por fuera no es nada bonita la casa, pero por dentro es una preciosidad por lo menos a mi gusto, el baño de abajo es amarillo la parte de abajo, con unas cenefas de peces y lo de arriba blanco, los dos baños de arriba son iguales, lo unico que cambia es el color, son en color tierra, uno verde y el otro como rojo, muy bonitos, los armarios son muy bonitos a excepcion de uno que hay en un cuarto que es altisimo y empieza desde la cintura, pero bueno, por lo demas a mi me esta gustando bastante. en cuanto tenga tiempo os mando las fotos del interior para que os hagais una idea.
 
L
luchotb
03/02/2005 18:31
Ayer envié las fotos peroparace que no las han puesto todavia, si el viernes no las ponen las volveré a mandar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento