Volver al foro
C
carmele2
07/05/2005 09:41

ojo a los intrusos

¿Cómo evitar el robo y destrozo de las casas en construcción?

934 lecturas | 6 respuestas
Ayer estube viendo la casa, y cual seria mi sorpresa, al ver que una de ellas ya tenia propietario y estaban viviendo, por la mañana desalojaron a los gitanos que estaban con la caravana. Pues por la tarde se metieron a vivir en la casa de la esquina que no esta cerrada, llame a la policia y como dos de nuestros vecinos son policias vinieron enseguida, los desalojaron, o por lo menos en esa casa ya no estaban, pero yo creo que se fueron al sotano, porque el coche estaba por alli, ayer por la mañana lo denuncie en la EMV y me dijeron tan tranquilamente que es q lo que quieren es q se les de un chalet jajajaja, y yo currando 26 dias al mes para poder pagarlo, que trabajen como todo dios. Bueno, creo que esto se tiene que controlar, el lunes volvere a llamar a la EMV para poner otra reclamacion aunque poco caso hacen, y la verdad, no creo q sea para tomarselo a cachondeo, xq esto puede suponer un retraso en la entrega, xq roben material o destrocen las casas.
 
C
carmele2
09/05/2005 20:11
ACABO DE MANDAR UN FAX AL CONCEJAL DE URBANISMO EXPLICANDOLE TODO LO QUE ESTA PASANDO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SABEN NADA, Y MAÑANA POR LA MAÑANA LO MANDARE A LA EMV PARA TENERLO REGISTRADO POR SI SURGIERA ALGUN PROBLEMA OS DIGO EL FAX DEL CONCEJAL 91.887.96.08 POR SI QUIEREIS IR HACIENDO LO MISMO. ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO
 
BARRACHINA
BARRACHINA
09/05/2005 19:44
Hola a todos. Efectivamente durante todo el fin de semana he estatado vigilando nuestra viviendas muy de cerca y ver para creer!!!! No sólo acampan a sus anchas, nos adornan las ventanas con sus cosas y viven como si de su casa se tratara, si no que para más "inri", el sábado por la tarde dejaban pasar a nuestra parcela a más gente que tirando de carretillas se llevanban kilos de arena!!!
He estado en la EMV esta mañana y me indican como a todos, que es cosa de la cosntructora y que al recibir tantas quejas, hablaron con ellos!!! y os lo creeis????? Creo que entre todos deberíamos vigilar esta situación y ser persistentes con nuestras quejas en la EMV (para despistados el Teléfono es el 91.882.67.49)y si nos ignoran deberíamos elevar nuestraS quejaS a otras instancias del ayuntamiento. Sé que la promoción de la Parcela 44 habló con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo para agilizar la entrega y al parecer les "escucharon". Ya han pasado por un par de casas, han quemado alguna otra, si no queremos que nos sigan abasallando en nuestra propia casa, hagamos algo entre todos!!!!!!
 
C
carmele2
09/05/2005 12:35
acabo de llamar a la emv y a la policia y me dicen que son los vigilantes de la obra, menuda forma tienen de vigilar, yo de todas formas les hice fotos el viernes cuando estaban dentro antes de llamar a la policia y a las matriculas de los coches, porque me parece un poco vergonzoso, que me entregen el contrato que tienen para poder vigilar eso, creo q a partir de ahora tendremos que vigilar nosotros mas nuestras casas por si acaso.
 
C
carmele2
09/05/2005 12:31
YO LA VERDAD NO SE QUE VAMOS A PODER HACER, PORQUE AYER POR LA TARDE PASE YO, Y TENIAN PUESTAS HASTA MACETAS ENCIMA DE LA CASA DE LA ESQUINA DE LA CALLE PEATONAL, VOY A VOLVER A LLAMAR A LA EMV PARA QUE TOMEN MEDIDAS
 
J
JUANVI
08/05/2005 21:42
YO TAMBIEN LO HE VISTO HOY, ESTAN HACIENDO BARBACOAS, DUCHANDOSE EN BOLAS EN MITAD DE LA CALLE, MIRANDOTE CON MALA CARA SI PASAS AL LADO, COMO AMENAZANDOTE, Y HACIENDO TODA CLASE DE GUARRERIAS EN LOS ACCESOS COMUNES, SUBIENDOSE A LOS TEJADOS, Y CAMPANDO A SUS ANCHAS, COMO SI FUERAN DUEÑOS Y SEÑORES DE TODO LO QUE EN ESE RECINTO EXISTE, EL CUAL ESTA VALLADO EN TODO SU CONTORNO, Y SON LA PROPIA POLICIA LA QUE DEBIA DE ECHARLOS, PUES TODO ESTO LO ÚNICO QUE PUEDE OCASIONAR SON PROBLEMAS A LA HORA DE ACABAR LA OBRA, Y RETRASARLA POR NO SABEMOS CUENTO TIEMPO.
 
L
luchotb
08/05/2005 16:38
Pues yo he ido este domingo y siguen en las casas, han puesto dos furgonetas, han quitado las vallas y estan alli metidos en lo que es la parcelita de la casa de la esquina con la calle peatonal, y haciendo su barbacoa.

Si lo retrasan es un putada, ya ves que si le echan morro los gitanos. La EMV tendria que hablar con la construcctora para que arreglen estas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento