Volver al foro
S
soniamartinez
29/10/2005 12:08

Atentos, al gas en la cocina

¿El tubo del gas y la llave de paso en mi cocina cumplen con la normativa vigente?

803 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
AL ir a medir la cocina, hemos observado que el tubo del gas no esta puesto correctamente, esta muyyyy separado de l apred, y ademas la llave de paso, esta muyyy abajo, hay que poner un mueble muerto solo para la llave. Me han comentado que eso es un problema y seguro no cumple la normativa vigente. No se si todas las casas lo tendran como la mia, pero la Comunidad de Madrid podria echarlo atras, con lo cual mas tiempo que perdemos. Si alguien tiene ese problema, creo que deberia poner al tanto a la EMV, yo voy a comunicarlo sin falta el lunes.
Sin mas reciban un cordial saludo.
Sonia.
 
S
soniamartinez
04/11/2005 13:07
Gracias por tu respuesta, como dices, esta puesto a mala leche, al igual que le agujero de la campana, y el tubo de la caldera. La verdad es que tenemos una cocina grande pero quiza con mala distribucion de algunas cosas.
Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter