ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Rivas EMV Rivas

EMV Rivas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obras en la parcela 29

Actualizado 24/10/2006
508 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 22:59
Hola futuros vecinos!
Soy un adjudicatario de un piso en la parcela 29 y el otro día logré colarme en la obra e incluso visitar alguna casa que estaba abierta. Hice algunas fotos. Los baños son en azul (el mpequeño) y en rojo el principal. La casa esta pintada en un amarillo-ocre y la cocina es de baldosa gris con los azulejos blancos y una cenefa gris. La tarima es clarita así como las puertas.
Estaban con los portales y la super piscina esta acabada. Solo les queda poner unas farolas y acabar las zonas comunes.
Ahora a espera la entrega y rezar para ver las condiciones definitivas de la hipoteca y del pago del iva, aunque lo que me han comentado tiene que ver con lo escrito en este foro.
Pues nada , hasta otra
may.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 21:38
¡¡¡Por fin por aqui un vecino!!!
Yo las obras las he visto por fuera y es cierto que el exterior parece terminado, pero el interior, no me daba muy buena pinta, con tanto cemento y tanto material todavía usándose. Me alegra que tú me digas que ya están terminadas.
¿por dentro se ven bien acabadas? Porque en el exterior se ven muchas "chapuzas" (ladrillos que se notan, manchas de cemento, huecos sin él...) que espero que reparen.

Al fin parece que nos libramos de las verjas, puesto que los portales los han puesto entre los locales.

oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 22:35
Hola nuevoo
Las casas por dentro la verdad es que parecen muy bien acabadas. Los baños estan muy chulos y la cocina es sencilla pero no esta mal. Por lo general el trabajo de tarima y puertas parece correcto , pero claro, te hablo de dos veces que me he colado con prisas y cagao porque no me viera nadie. Seguro que como en todas las nuevas construcciones habra mil fallos. Respecto a las zonas comunes (piscina y patio interior) son bastante cutres. La piscina es diminuta y se ve mucho asfalto. No se si pondrán esos juegos infantiles que venian en el dosier del proyecto, porque como los pongan no hay espacio para moverse, pero bueno, lo importante , que son los pisos parecen que estan bien. Tengo algunas fotos, si me das una direccion te las mando.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+