Volver al foro
C
CRAFAR
29/05/2008 17:58
Aiby dijo:

Juanyesti tio, relajate un poco que esto es un foro, que parece que cada vez que te da el punto te enfadas con alguien ; que el objetivo de esto es comunicación entre vecinos, nada más, y en su caso organización y cosas así. Además en un foro nadie te obliga a que des tu nombre, imagínate que aquí tienes una pelotera increible por un malentendido y jamás das tu brazo a torcer ; en el momento en el que esa persona le pongas cara y sepas donde vive puedes o pueden hacer la vida imposible a alguien. Creo que todos estamos siendo muy legales en esto, y si hubiese alguien que no es de la comunidad, tampoco es grave porque lo que estamos hablándo es de interes público y general. A ver si nos estamos quejando de que no nos dan nada de información y luego resulta que vamos a ser nosotros los que vallamos de secretísmo. Además si tanto desconfías de los que somos, chico, consigue el teléfono de con quien quieras hablar y queda con ésa persona sin que nadie más lo sepa, es la única opción que qu
eda. Aqui todo está colgado en internet y lo lee quien quiere.

Cuando haces un crédito hipotecario tienes que firmar un seguro de la casa, y en algunos casos un seguro de vida, y si no, si no quieren no te lo dan y punto. Es así.
NO PUEDEN OBLIGARTE A CONTRATAR NINGUN TIPO DE SEGUROS,LA CONTRATACION ES VOLUNTARIA, UNICAMENTE PODRIAN CAMBIARTE LAS CONDICIONES DE LA HIPOTECA POR NO CONTRATAR EL SEGURO, SI ESTA FUERA LIBRE, PERO AL SER PROTEGIDAN NI SIQUIERA ESO.
LO QUE PUEDEN OBLIGARTE ES A METER UNA CALUSULA HIPOTECARIA DE SUBROGACIÓN DE DERECHOS EN LA POLIZA A FAVOR DE LA CAIXA......LO CUAL ES LEGAL....
...ES DECIR QUE SI SE QUEMA LA CASA EL SEGURO LE PAGA A LA CAIXA LO QUE TU DEBES Y LO QUE SOBRA PA TI.
PERO EL SEGURO Y LA ASEGURADORA LO DECIDES TU, YO LES HE DICHO QUE NO LO HAGO CON ELLOS Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA. Eso si que es asi, entre otrasc cosas porque yo ya lo he hecho, y si yo puedo, no se pq los demas no.
 
V
Virginiadm
29/05/2008 17:44
Chicos por favor....estamos todos muy nerviosos,cada uno tenemos nuestras circunstacias personales y las ganas son muchas de tener nuestro piso(yo llevo 3 puñeteros años compartiendo habitación con mi hija)pero escribimos para informar y ser informados, no para que haya enfrentamientos personales, leches que vamos a ser vecinos!!!!!
Para descargar id a un gimnasio...
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 17:35
Con lo que se ha escrito en este foro y que como tu dices queda escrito,que se me siga diciendo que me relaje,lo flipo.
y pido disculpas a los que esto que estoy escribiendo, les haga perder el tiempo este foro es plataforma m7 ya!! , no ,relajate ya!!.Aunque cada uno pueda poner lo que quiera.
y esta es mi ultima replica sobre ese tema poned lo que querais.
detodas formas:
AAAUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
 
A
Aiby
29/05/2008 17:16
Juanyesti tio, relajate un poco que esto es un foro, que parece que cada vez que te da el punto te enfadas con alguien ; que el objetivo de esto es comunicación entre vecinos, nada más, y en su caso organización y cosas así. Además en un foro nadie te obliga a que des tu nombre, imagínate que aquí tienes una pelotera increible por un malentendido y jamás das tu brazo a torcer ; en el momento en el que esa persona le pongas cara y sepas donde vive puedes o pueden hacer la vida imposible a alguien. Creo que todos estamos siendo muy legales en esto, y si hubiese alguien que no es de la comunidad, tampoco es grave porque lo que estamos hablándo es de interes público y general. A ver si nos estamos quejando de que no nos dan nada de información y luego resulta que vamos a ser nosotros los que vallamos de secretísmo. Además si tanto desconfías de los que somos, chico, consigue el teléfono de con quien quieras hablar y queda con ésa persona sin que nadie más lo sepa, es la única opción que queda. Aqui todo está colgado en internet y lo lee quien quiere.

Cuando haces un crédito hipotecario tienes que firmar un seguro de la casa, y en algunos casos un seguro de vida, y si no, si no quieren no te lo dan y punto. Es así.
 
A
ariel75
29/05/2008 17:10
CON LO ANTERIOR QUIERO DECIR POR SI NO QUEDA CLARO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE PENSAMOS IR EL DÍA 7 Y MIENTRAS MÁS SE SUMEN MEJOR. VAMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO, NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS.
 
A
ariel75
29/05/2008 17:06
Bueno pues me relajo yo mismo, aunque despues de todo lo que estamos pasando no se si podré. Pienso que debemos seguir con lo de la concentracion adelante.

No polemizemos entre nosotros...¿Que se supone entonces que el día 7 no vais por miedo al ridículo? ¿ Que al final ni siquiera vamos a quejarnos? ¿Que tras un año mintiendo, dando largas,esquivandonos, si voy y muestro mi desconformidad hago el ridiculo?.....Yo pienso que no, pero allá cada cual, sabiendo que pueden volver a jugarnosla otra vez, y si no con la entrega, con temas de comunidad, desperfectos... Pero bueno no vayais el día 7 vaya que hagais el ridiculo.

HAY UN DICHO QUE DICE:
SI ME ENGAÑAN UNA VEZ ES SU CULPA, SI ME ENGAÑAN MÁS DE UNA LA CULPA ES MÍA (NUESTRA EN ESTE CASO).

Así que hagamos algo de una vez.
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 16:20
no se de donde sacas con lo que he escrito que no estoy relajado.
tu escribes lo que quieres y yo hago lo mismo .
no creo que deba ser yo quien se relaje.
 
F
fuckingampalace
29/05/2008 16:16
Relajate un poquito eh. Yo no soy constructora, yo no soy emv, y sinceramente lo unico q me quedo claro de la carta es que hay q pagar antes del dia 10.
Me llamo Fco.Javier Gomez-Castro Caballero,y si soy vecino,sin abreviaturas.
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 16:07
Gracias por preocuparte por el ridiculo que puedan hacer 5 personas exigiendo sus derechos.
Pero yo me preocupo mas por el ridiculo o la cara de gilipollas que se me puede quedar si no cumplen 1 vez mas los señores de la emv y vuelven (segun tu) a vaguear segun mi criterio a mentir ,como llevamos todos diciendo 1 AÑO.A 29 de mayo me entero que la emv reconoce fallos de estructura en los aticos como dice otro vecino.
Y en la carta pone "fecha estimada de escrituracion entre 17 y 19 de junio",y que esta sometida(la fecha) a que concedan la calificacion en la comunidad de madrid.
a alguien le han asegurado que las casas las dan en alguna fecha?.
Concentracion "espontanea" 7 de junio .
A como dices, tienes razon, de 205 ,69 registrados y de 69 registrado a saber cuantos son vecinos de la m7,no todos ponen un nombre.
 
F
fuckingampalace
29/05/2008 16:06
No mujer no ofende.
Pero entonces desde ya os digo que o esto se mueve o ir 5 alo del dia 7 me parece cuando menos , muy triste.
 
V
Virginiadm
29/05/2008 16:02
Tienes razón en una cosa fukingampalace y es que se tiene que escriturar en varios dias porque somos muchos, pero repito, directamente de la EMV han dichop que "CREEN" que para esas fechas esté la calificación y como consecuencia podamos firmar, pero sin ofender, vuelve a leerte la carta porque dice bien claro que son fechas previstas, no en firme.
 
F
fuckingampalace
29/05/2008 15:45
Solo como advertencia.
En este foro hay registrados 69 usuarios, de los cuales han dado sus datos 5. Son 205 viv. lo digo para que el dia 7 no se haga el ridiculo mas espantoso.

Por otro lado, el que no quiera creer pq ya no se cree nada me parece muy bien, pero nunca antes se habia mandado una carta con fechas, entre el 17 y el 19 siginifica que son 3 dias para firmar pq no podemos ir los 205 el 17, digo.
Aun asi el que no se quiera creer nada que no se lo crea, es cierto que antes siempre habian sido vaguedades, que si en abril que si en mayo, pero ahora esta escrito, y como se dice, lo escrito va a misa.
 
C
CRAFAR
29/05/2008 15:33
Aiby dijo:

Por último quería comentaros que creo que "La Caixa" se está pasándo un poquillo. Para obtener el crédito convenido en la Caixa a algunas personas les obliga a suscribir un seguro con SEGURCAIXA, empresa afín a la Caixa. Dicho seguro a parte del incendio del continente (obligatorio por ley) también cubre un montón de cosas como robo, expoliación, daños por agua o combustible, por escape accidental, filtraciones interiores, heladas...cosas muchas de las cuales no creo que nos vallamos a poder beneficiar ya que al ser vivienda nueva lo más probable es que no nos ocurran o que algunas en teoría nos las cubre la constructora.
Lo que quiero decir es que con la excusa de la obligatoriedad del seguro de incendio, nos están colando un montón de cosas que nos las están cobrándo como si las solicitasemos cuando nos las están intentando colar como obligatorias. Es como si nos cobrasen un seguro a todo riesgo "obligatoriamente" porque tiene que ser así, cuando lo obligatorio es el de terceros, el de incendios en este caso. NO PUEDEN OBLIGARNOS A FI
RMAR TODO LO QUE ELLOS QUIERAN, PORQUE NOS LO ESTÁN COBRÁNDO COMO SI NOSOTROS LO SOLICITASEMOS.

Eso no es cierto, Y tan es así que cuando a mi me hicieron la propuesta del seguro en la caixa, dije que no lo iba a hacer con ellos y se acabo.No pueden obligarte a hacer ningun tipo de seguro , ni el de incendio como tu dices, ni ninguno.
 
V
Virginiadm
29/05/2008 15:25
Como dije he llamado a la EMV y palabras testuales: AUN NO TENEMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA PERO HEMOS DADO ESA FECHA XQ CONFIAMOS QUE PARA ENTONCES YA ESTÉ DADA. Joder!!!! Es que esto es muy fuerte, y aun nos tendrían que mandar otra carta para citarnos en lugar y hora de escrituración. Lo que si esta claro es que antes del 17 nos la tienen que mandar, si no lo hacen es porque no firmamos en esas fechas y a saber para cuando!!!
Nos han mandado la puñetera carta para hacernos callar y que el dia 7 no fastidiemos el sorteo....
 
A
ariel75
29/05/2008 14:18
Estoy contigo:
Roban ilusiones, tiempo, salud (tanta decepcion, cambio de planes, cabreos, malhumor, afectan a una a su salud) y dinero en gasolina de ir tanto a preguntar a la EMV, y de telefono, y de alquileres.....
 
A
anitas
29/05/2008 14:17

Yo creo que si nos han dicho que la fecha es el 20, espero que así sea, yo les doy mi último voto de confianza, no creo que nos hagan pagar todo para luego estar tres meses más de espera. Es cierto que nos han robado las ilusiones pero ya veréis como el 20 con las llaves en mano todo esto se nos pasa, y lo celebramos allí vecinos!!
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 14:11
ILUSIONES, POR EJEMPLO
 
A
ariel75
29/05/2008 14:08
A que te refieres con lo de que no solo roban dinero que me has dejao asustada....
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 13:50
A por si a caso hay algun navegante los ladrones no solo roban dinero
 
J
JuanyEsti
29/05/2008 11:48
Hola a todos.
Solo quiero decir una cosa,como tengais los santos huevos(los de la EMV)de habernos llamado, darnos la ilusion de que por fin, despues de 1 AÑO de retraso, nos dais nuestro piso el 20 DE JUNIO , tomarnos el pelo y evitar asi que nos concentremos e dia 7(con o sin autorizacion),
OS JURO SEÑORES DE LA EMV QUE ME PLANTO 24H AL DIA EN LA ENTRADA DE RIVAS APARTIR DEL DIA 20 CON UN PANCARTON QUE DIGA LO MENTIROSO Y LADRONES QUE SOIS.Y LO QUE JUGAIS CON LOS JOVENES DE RIVAS.
UN SALUDO A LOS VECINOS
 
A
Aiby
29/05/2008 11:42
Acabo de hablar en la EMV con un tal Ernesto que debe ser el jefe de la zona M7, según él sí que está pedida la calificación definitiva ; según la Comunidad de Madrid no lo está.
Por otro lado me ha admitido que el edificio no estaba proyectado para la energía solar, que los áticos han tenido muchos problemas (que no se yo si están solucionados) y que los sótanos han tenido humedades.

Echa la culpa a la constructora de que la obra haya tardado tanto ya que según él la crisis de la construcción hace que los obreros vallan más despacio para no perder su puesto de trabajo.

Me da la razón en cuanto a la desinformación permanente que hemos sufrido, a lo que ya no le puede poner remedio, y según él, cree firmemente que la escrituración sigue adelante porque es posible que se cumpla el plazo propuesto ahora de la escrituración. Me comenta que seguramente en el momento de firmar nos entreguen las llaves, nos ven venir.

De momento eso es todo lo que se.
 
G
gurrus
29/05/2008 10:28
la direccion de correro es keridirl@hotmail.com y hay que dejar nombre y apellidos, dirección y DNI.
 
G
gurrus
29/05/2008 10:27

ESTO SI ES IMPORTANTE!!!!!!

SOLO HAY 5 PERSONAS QUE LE HAN DADO LOS DATOS A MATRIUSKKA.

POR FAVOR, MÁS COMPROMISO!!!! Y MENOS QUEJARSE POR QUEJARSE.

SI DE VERDAD SOIS TANTOS LOS QUE APOYAIS LA CONCENTRACION, MANDAD LOS DATOS HOY MISMO (PUEDE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE). A VER SI AL FINAL LA EMV SE VA A SALIR CON LA SUYA Y NO VA A HABER CONCENTRACION POR LA DEJADEZ DE MUCHAS PERSONAS.

POR CIERTO, ESTO ME PARECE FATAL, MUCHO CRITICAR DESDE HACE 15 DÍAS Y LUEGO NÁ DE NÁ
 
C
Cuestiones
29/05/2008 10:01
Buenos días,
Me dejáis de piedra con el tema de la Calificación Definitiva, como ya se ha comentado anteriormente,no nos podemos creer absolutamente nada de lo que nos cuente la EMV.
Sobre el tema del administrador de la parcela 45, que te diga de mi parte quien se lleva dinero si entra esa estupenda persona, no le quiero ni en pintura es un manipulado de otro persona vecino de Rivas y concretamente reside cerca del Sta. Mónica, menudos ladrones, lo siento pero por mi parte ni hablar. Completamente exterior que no lo conozca nadie y lo siento a quien ofenda pero a ser posible mujer. (aunque no es prioritario).
Debemos seguir con el tema de la MANIFESTACION, he recibido la amable llamada del Sr. que anteriormente se ha mencionado, pues bien, otro pobre hombre cabeza de turco, pero serán mamones y cobardes, como es posible que tengan el morro de poner a alguien como escudo de su incompetente forma de trabajar. No se en vuestras empresas, pero en la mía han rodado cabezas por cosas menores, si no sabes amig@, o lo has hecho mal pues da la cara y pide disculpas personalmente. Te crees que estás hablando con ignorantes, gente que ha de agradecer toda la vida la suerte de tener una vivienda a precio bastante inferior al precio del mercado, pues aquí la has cagado amig@, porque tu retraso, tu mala información, y tu mala gestión han hecho que muchas familias concretamente 205, estemos desesperados y por mi parte el VOTO lo habéis perdido del todo. NO QUIERO FOTO, ni nada. Tan solo quiero mi casa que he pagado religiosamente, y de la que me he tenido que tirar 3 años sin vacaciones y trabajando hasta en verano para pagarla. NO ME HABÉIS REGALADO NADA, YO ME LO HE GANADO AL IGUAL QUE MIS VECINOS.
Ahí queda eso,
 
A
Aiby
29/05/2008 09:36
Por último quería comentaros que creo que "La Caixa" se está pasándo un poquillo. Para obtener el crédito convenido en la Caixa a algunas personas les obliga a suscribir un seguro con SEGURCAIXA, empresa afín a la Caixa. Dicho seguro a parte del incendio del continente (obligatorio por ley) también cubre un montón de cosas como robo, expoliación, daños por agua o combustible, por escape accidental, filtraciones interiores, heladas...cosas muchas de las cuales no creo que nos vallamos a poder beneficiar ya que al ser vivienda nueva lo más probable es que no nos ocurran o que algunas en teoría nos las cubre la constructora.
Lo que quiero decir es que con la excusa de la obligatoriedad del seguro de incendio, nos están colando un montón de cosas que nos las están cobrándo como si las solicitasemos cuando nos las están intentando colar como obligatorias. Es como si nos cobrasen un seguro a todo riesgo "obligatoriamente" porque tiene que ser así, cuando lo obligatorio es el de terceros, el de incendios en este caso. NO PUEDEN OBLIGARNOS A FIRMAR TODO LO QUE ELLOS QUIERAN, PORQUE NOS LO ESTÁN COBRÁNDO COMO SI NOSOTROS LO SOLICITASEMOS.
 
A
Aiby
29/05/2008 09:29
Perdón, se cortó.
Para que nos la den se necesita el CERTIFICADO DE FIN DE OBRA y después de entregado, la Comunidad de Madrid tiene un plazo de 3 meses para dar la calificación definitiva, amén de lo que tarde el Ayuntamiento en dar el permiso de ocupación de primera vivienda.
Si vamos al notario el día 20, la Comunidad de Madrid no cree que ningún notario se atreva a firmar las escrituras sin la calificación definitiva, y por tánto sin licencia de primera ocupación porque sin esa licencia no podemos contratar luz, agua o gas.
Esto por un lado.

Por otro andad al loro porque me he estado leyendo el contrato y dice en la exposición 5 "La vivienda objeto de este contrato se encuentra incluida en el expediente de calificación provisional de viviendas con protección pública de conformidad con lo establecido al respecto en el decreto 11/2005 de la Comunidad de Madrid del 27 de Enero, por el cual se regula la financiación cualificada a actividades protegidas en materia de vivienda y su régimen jurídico para el periódo 2005-2008".
Hay que andar al loro de lo que pone en la escritura sobre este decreto (11/2005) poruqe para las ayudas financieras por la adquisición de vivienda protegida de nueva construcción, la comunidad se rige por el Real Decreto 801/2005 del 1 de Julio y para el cheque vivienda por la adquisición de vivienda con protección pública se rige por el decreto 12/2005 también del 27 de Enero.
De todas maneras en el contrato pone que estará sujeto a la normativa vigente en materia de vivienda con protección pública en virtud de la cual sea otorgada la calificación definitiva, cosa que deberá venir reflejada en la escritura a efectos de poder tener derecho tanto al cheque vivienda como a las ayudas financieras y a la ayuda estatal directa a la entrada (AEDE).
OJO A LA ESCRITURA CUANDO NOS LA DEN PARA FIRMAR.
 
A
Aiby
29/05/2008 09:11
ATENCIÓN, LEEDLO TODOS!!!!!!
Mi padre ayer se bajó a Madrid y estuvo hablándo con la Comunidad de Madrid. Según ellos, a día de hoy la parcela M/ está tramitándo una modificación del proyecto, que no le dijeron cuál es, y que AUN NO HAY CALIFICACIÓN DEFINITIVA.
 
2
23E
28/05/2008 23:47
Hola vecinos.
Chicos no nos aseguran 100% las fechas, todavia no tienen la calificacion definitiva o sino leer el final de la carta.
Asique vamos todos el dia 7 a la manifestacion, concentracion o lo que sea pero de verdad hay que hacer algo que se estan riendo de todos nosotros.
Y lo que dice cris1977 es muy buena idea hagamos todos la carta que ha puesto m_loo y a la que damos los resguardos del dinero entregamos la carta tambien.
Esos animos arriba y sobre todo tenemos que unirnos para el dia 7.
Un saludo
 
C
cris1977
28/05/2008 22:50
hola a todos, acabo de leer la carta y estoy pálida, al final por desgracía los que pensábamos mal teníamos razón, es para callarnos la boca ya que si no llegan los permisos, que tiene mala pinta, de día 20 ni hablar. Ya veremos cuando nos lo dan, el caso es que quieren coger la pasta cuanto antes, porque anda muy pillados pelas. Y ya veremos nuestros pisos,.. y repito, a saber como nos la dan y no quiero ser pesimista que yo tengo un ático.

Otra cosa, un amigo de la parcela M45 me dió el teléfono de su Administrador de Fincas, ya que han tenido muchas movidas y parece ser, según mi amigo, que les está solucionando las cosas, yo lo propongo, no tengo ni p. idea de quien es pero por lo menos ya tiene experiencia en lidiar con viviendas de la EMV, mejor que el que nos diga la EMV será.

Os parece??
 
A
ariel75
28/05/2008 17:25
Solo una cosita más, ahora que hay que hacer ESPERAR A QUE NOS MANDEN OTRA CARTA CON LA FECHA?

¿Y SI SE EMPIEZA A RETRASAR, COMO TODAS, ESA CARTA UNA VEZ PASADO EL DÍA 7?¿ QUE HARAN LOS QUE PIENSAN QUE NO HAY MOTIVOS PARA MOSTRAR EL DESCONTENTO EN EL SORTEO?
Y SI EMPIEZAN A DECIR "ESTÁN PREPARADO LA CARTA, YA VA A SALIR PRONTO, ESTAMOS EN ELLO, NO CREEMOS QUE SE RETRASE MUCHO MÁS.......
Espero que esto no pasé, pero después de lo visto alguien lo puede asegurar?
 
A
ariel75
28/05/2008 17:16
Estoy flipando dado que leyendo lo que escribiais daba por hecho que ya os habian dado día y hora para firmar. Pues bien hasta hoy no ha llegado mi carta y pone literalmente "LA FECHA ESTIMADA para la escrituración de su vivienda y anejos SE PREVÉ entre los días 17 al 19 de junio"........

O sea que aún no hay fecha segura 100% para firmar, como para hablar de fechas seguras de entrega. También
SE "PREVEÍA"QUE ERAN PARA VERANO 2007......
Y LUEGO SE "PREVEÍA" QUE ERAN PARA ABRIL 2008....
AHORA SE "PREVÉ" Y SE "ESTIMA" QUE PARA JUNIO 2008.............
NO ASEGURAN NADA, COMO SIEMPRE, PUEDE QUE SEA UNA ESTRATEGIA PARA QUE NOS CALMEMOS ANTES DEL DIA 7.

Por otro lado pienso (para cuando sepamos seguro FECHA) que está bien el modelo de m_loo, pero estaría bien ir al acto de entrega de llaves y volver a mostrar nuestras quejas y que se lleven un buen abucheo que, por otra parte no les hará ni ponerse coloraos, ya que no lo han hecho mientras nos daban largas y nos mentían durante meses... ¡ABUCHEO EN LA ENTREGA POR EL TRATO RECIBIDO!

Creo que debe seguir en pie lo de LA CONCENTRAÍÓN DEL DÍA 7 Y ADEMÁS PODÍAMOS GUARDAR LAS PANCARTAS PARA EL ABUCHEO EN LA ENTREGA DE LLAVES.

Desde luego a la EMV le ha salido bien pues muchos despues de tanta mentira aún les cree y aunque (ojala!) los entreguen en junio ya no se acuerdan de que como nos han tratado .....así nos va. Y lo que es peor o hacemos algo o así nos irá con la EMV.
 
M
m_loo
28/05/2008 16:22
Aqui os dejo el texto que he escrito para pedir las llaves el dia de las escrituras. Si veis que hay que cambiar algo, vosotros mismos.



Madrid a __ de Junio de 2008


Estimados señores/as

Como adjudicatario y futuro propietario de una vivienda en la parcela M7, promocionada por la EMV de Rivas Vaciamadrid. Por medio de la presente, les comunico mi NO disponibilidad para asistir al acto de entrega de llaves que se realizará unos días después de la escrituración de las viviendas.

Por este motivo solicito la entrega de las llaves y los documentos concernientes a la vivienda el mismo día de la firma de las escrituras.


Nombre:
DNI:
Adjudicatario de la vivienda:
 
V
Virginiadm
28/05/2008 15:23
Hola a todos:
llevo mucho sin entrar en el foro y ya veo la que hay organizada, estoy totalmente deacuerdo en seguir adelante con la mani del dia 7, porque aunque nos hayan dicho que nos van a entregar el piso ya,la desinformación que han tenido para con nosotros eso no se borrado y que se enteren de nuestro descontento.
Por otro lado ya he recibido la famosa carta y no se si os habeis fijado pero no dan fecha en firme, hablan de fecha estimada, yo por mi parte voy a llamar a la EMV y no pienso ingresar ni un centimo hasta que no me den una fecha en firme, para que tengan nuestro dinero en su cuenta lo tenemos nosotros en la nuestra no????
 
A
Aiby
28/05/2008 13:38
Yo ya empiezo a estar animada con lo de que nos den el piso, todas las mañanas al levantarme me imagino que ya tengo las llaves y voy a pintarlo y a colocar muebles...
 
J
JuanyEsti
28/05/2008 13:31
hola a todos
me parece estupendo lo de hacerles el desplante y no ir a su fiestecita y ademas tendremos las llaves un par de dias antes, si alguien pone el documento yo lo rellenare y presentare el mismo que se den cuenta que estamos unidos.
pero tambien digo que el pensar en que puedo tener delante de mis narices al que llevo mucho tiempo con ganas de decirle alguna cosilla, no se.....
 
A
ariel75
28/05/2008 13:19
A mi tampoco me apetece ir a que se haga la fotito quien corresponda después de todo lo que he pasado, habrá quien irá encantado a salir con sus llaves, junto a "los que lo han hecho tan bien" en todas las revistas.
Es una pena ya que lo suyo es que que estuviesemos encantados como hace 3 años cuando nos tocó, pero se han reído tanto de nosotros, y les ha dado tanto igual nuestros problemas cuando suplicabamos información, que han llegado (despues de este año) a que nos provoque repulsa el simple hecho de pensar en la EMV.
Lo peor de todo es que vamos a tener que seguir tratando con ellos para cualquier problema de los pisos/comunidad y espero que si no todos, por lo menos los que estamos aquí quemados DESDE UN PRINCIPIO HAGAMOS UNIÓN PARA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS Y EXIGIR A LA EMV TODO LO QUE SEA JUSTO. NO DEJEMOS QUE NOS PASE OTRA VEZ LO MISMO.

CONCENTRACION DÍA 7. QUE SE SEPA LO QUE NOS HAN HECHO PASAR.
 
M
m_loo
28/05/2008 11:13
Yo voy a hacer el papel para que me den mis llaves el dia de las escrituras ya que:
- Me es imposible pedir un dia mas para que ellos se hagan la foto. (he hecho horas extra para guardarme un dia para las escrituras)
- No tienen ningun derecho a tener las llaves a partir del dia de la escrituración ya que la casa es mia y estan obligados a darme la llaves en ese momento.
- No quiero hacerme fotos con la gente que nos ha tenido un año sin darnos explicaciones y encima que ellos queden como gente genial que regala pisos.
En cuanto prepare el documento os lo pongo por si alguien quiere hacerlo tb.
 
H
HyJ
28/05/2008 09:51
Hola a todos!!!! Se puede hacer que te den el piso antes? pues nosotros también lo vamos a intentar, a ver qué pasa.
Respecto a la concentración, sabía que iba a pasar esto, y supongo que los de la emv también lo sabían y de ahí su rapidez en organizar todo cuando se enteraron de la concentración.
Creo que no pierde sentido el manifestarnos aun sabiendo que el piso se va a entregar, que no es seguro, a finales de mes.
Realmente, no me creo nada de nada de nada de lo que diga la emv. Me parecen unos falsos que... todas las veces que he llamado y me han dicho que no sabían nada ; he pedido que por favor me facilitasen el nombre de algún responsable con el que poder hablar y no me han dicho nada. Sé que las pobres mujeres no tienen culpa, pero ellas realmente sí que sabrían algo, aunque no estuviesen autorizadas a decirlo.
Pues eso, que no me parece que ahora olvidemos todo el año que hemos pasado. Me llegaron a decir que en ningún momento dijeron que iban a entregar los pisos en julio del año pasado, tendrán morro???
Hace dos meses echaban las culpas a la comunidad, pero, y los nueve meses restantes??? Que no me digan por favor, que estoy cogiendo hasta mania al piso con esta poca vergüenza!!!!!!
Creo que lo de las calidades no lo podemos alegar porque no sabemos nada a ciencia cierta, es decir, no lo podemos probar, aunque estoy segurísima de que con lo chapuzas que son...
Bueno, pues que estoy con los que quieran continuar con la concentración, porque... no teniendo el piso todavía, dudo incluso que sea cierto lo de la entrega en junio.
Ánimo a todos. Cada día queda menos!
 
M
matriuskka
28/05/2008 09:43
Buenas a todos.
Si queréis seguir adelante con la manifestación hay que convocarla. Para ello necesito dni, nombre y apellidos de por lo menos 20 personas para hoy como tarde (hay que pedirla con 10 días de antelación).

Por ahora no está conseguido.
Mi correo electrónico está unas páginas atrás.

Saludos.
 
A
Aiby
28/05/2008 09:20
Estoy con vosotros! A mi que me las den el mísmo día! ¿Hay que pedirlo por adelantado o algo? Lo digo para que luego no nos vengan con monsergas de que no las tienen. Eso sí que me parece una estupenda forma de joder.
 

Fin del hilo
811  mensajes<123 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento