Volver al foro
P
patter
02/02/2006 22:03

contestacion a nuevoo

¿Dónde están los 6 meses que me dijeron? ¿Cuándo me entregarán mi piso?

773 lecturas | 2 respuestas
!hola nuevoo!
gracias por tu mensaje.solo te queria comentar que en mi parcela empezaron a construir en septiembre, no en junio, por lo q los 18 meses se cumplen ahora el mes d marzo, si mis cuentas no fallan y tal y como van, q va aser q si...por lo q si le sumo ls 6 meses famosos d la comunidad d madrid...se supone q hasta septiembre no me lo podrian dar no? bueno pues ls ultimas noticias q yo tengo esq en abril o mayo nos daran ls pisos a ls d nuestra parcela...o incluso antes, xq hace una semana he recibido una carta en la q me pone q en breve realizaremos la primera visita al piso para el tema d ls desperfectos.

Entonces yo me pregunto ¿ donde estan esos 6 meses q te dijeron a ti?. Tmbien tengo noticias por parte d una vecina a la q le ha tocado un piso d alquiler, en la parcela q esta cerqita dl ahorra mas, y esta chica, por casualidades, tiene contactos cn algunos dl ayuntamiento y me ha dicho q cn sus pisos tambien se estan dando prisa xq quieren entregarlos tambien ya para coger dinero porq, y aqi esta el tema, en algunas parcelas van tan despacio por tema d dinero...no se si sera verdad pero esta chica me ha dado el nombre d la persona y yo la creo.

Para terminar hago un llamamiento a ls d mi parcela, ya q vamos a ser ls conejillos d indias cn el tema d ls hipotecas,IVA,...etc.Hay q unirse y informarse!!

un saludo a todos
 
N
nuevoo
05/02/2006 17:57
Se me ha ocurrido ahora, Patter, que como vas a ser el primero en ir conociendo todos los detalles del proceso de finalización de la obra, nos ayudaría que nos contaras más o menos como ha sido el proceso y cómo se desarrolla luego.
Me explico, que nos digas los pasos que se han ido dando, por ejemplo:
- a primeros de octubre me comunican por carta que se adelanta la entrega de pisos y que hay que pagar las mensualidades que faltan. Si te dicen cómo se pagan.
- a finales de diciembre me dicen que en enero vamos a ver lo de los desperfectos.
- en febrero me dicen las condiciones de la hipoteca.
- a finales de febrero te dicen que tienes que pagar lo de las escrituras (este tema lo desconozco por completo ; me dicen que es mucho dinero pero no tengo ni idea de en qué ni cómo).
- en marzo te dan las llaves. Tienes que dar de alta el gas, luz, agua... o si te lo dan de alta en la emv.

No sé si entiendes lo que te pido, pero creo que nos ayudaría saber qué pasos se van dando, y así también vemos con cuanta antelación te avisan de la finalización de las obras, y podemos empezar a especular con los muebles, la mudanza...
 
N
nuevoo
03/02/2006 00:39
Pues me alegro de que te den ya la casa, y que puedas ir informándonos de todo de primera mano.
Lo que comentas de que no tendrás que esperar los 6 meses no lo sé. Según me lo explicaron a mi las fechas cuadraban en mi caso. Pero a mi me lo explicaron porque pregunté que por qué la fecha de entrega se situaba en feberero de 2007. Quizá se inventaron sobre la marcha esa explicación y la realidad es que están faltos de dinero.
Lo cierto es que la explicación del dinero daría respuesta a casos raros como es la parcela 18 de las viviendas baratas, que son 35 viviendas en un bloque pequeñín que levantaron enseguida y que lleva varios meses paralizado.

Supongo que nunca nos enteraremos de qué es lo que en realidad pasa. Pero lo importante es que van a empezar a entregar las viviendas y que cada día falta menos para vivir en nuestra casa.
Ahora sólo queda esperar que llegue el día e ir enterándonos de las condiciones y demás detalles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento