Volver al foro
R
roloro
22/06/2010 17:02

TERRAZAS

¿La pared que contiene la puerta de acceso a la terraza tendrá el mismo acabado exterior que la fachada de nuestro edificio?

1.997 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos!!

He abierto este post porque hay una duda que me está martirizando, a ver si vosotros sabéis algo al respecto...

Como todos ya sabemos, la fachada de nuestro edificio está compuesta de chapas de aluminio onduladas... Se entiende que todo el edificio tiene que ir acabado de la misma forma, por lo que, ¿la pared que contiene la puerta de acceso a la terraza, tendrá el mismo acabado exterior?

Si es así puede llegar a ser peligroso, ya que nos podremos cortar en caso de no estar bien rematadas o bien de que tengan salientes....

Espero que esto no sea así y mantengan el enfoscado que tienen actualmente...

Un saludo. 

 
A
ajtonino
18/04/2013 08:36

No los tendederos, son tenderos, lo puedes tener en la cocina o en el baño. Las terrazas solo las tienen algunos dúplex de la última planta. Por cierto son todos dúplex menos los bajos. Un saludo.

 
K
KUSIMA
16/04/2013 01:03

Hola los tendederos son las terrazas ?? me han adjudicado un  piso en la calle Jose Tamayo 3  el segundo J y es un duplex pone que tiene tendedero y no se si sera una terracita

 
LeonorA
LeonorA
28/07/2011 01:03

Hola,

A mi me arreglaron la terraza hace mucho.

En mi caso, no sólo había mancha, si no charco.

El mismo jefecillo de Dragados se quedó alucinado cuando lo vió. Era porque no estaba bien puesta la maya asfáltica y aquello no drenaba.

Tardarón en pintar, pero muy pronto dejó de entrar el agua. Me tocaron aquellas lluvias tremendas de cuando nos dieron el piso.

Feliz verano.

Leonor

 
M
MyA12
26/07/2011 21:16

hola vecinos!!!

Quería preguntar a aquellos que se encontraron con humedades o desperfectos en sus terrazas si ya han empezado con las reparaciones.A las fechas que estamos ya nos vamos a Septiembre, y como sigamos..... nos presentamos en Otoño con las lluvias.Si con las trombas que hubo en Abril-Mayo(que creo que fueron dos) nos sale esa peazo mancha y vienen los obreros para solo dar yeso por dentro de la casa y un poco de pintura y ya...puf.

Saludos

 
R
roloro
24/06/2010 20:43

Buenas a todos!!

Esta tarde me he pasado por la obra para ver como iban las cosas, y he preguntado este tema finalmente a un obrero muy majete que había por allí. Su respuesta es la siguiente:

Las paredes que son fachada, es decir las exteriores a la casa, van acabadas con las laminas onduladas. Las demás paredes de la terraza van acabadas enfoscadas y pintadas.

Espero que las de las lamas las rematen bien para que no tengamos posibilidades de cortarnos!!

Un saludo.

 
V
vivi87
22/06/2010 23:02

ni idea....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento