Volver al foro
kazka
kazka
08/04/2010 23:35

planos

¿Cuáles son las características de los pisos en la obra de Urbanismo?

2.141 lecturas | 13 respuestas
 Hola a todos. 

Tal y como os comenté he recogido hoy los planos de Urbanismo y os cuento las conclusiones que he podido sacar.

Las cocinas, como ya os dije, están dentro del salón y están situadas en línea.  Hay cinco tipos de pisos, en los de un dormitorio, unos llevan el tendedero en la habitación, otros en el salón-cocina. En el caso de dos dormitorios, lo llevan en el salón. Los suelos serán de terrazo.  

Dependiendo del modelo de piso, unos tienen el salón con un gran ventanal que da a la zona interior y otros tienen dos ventanas normales,  una al interior y otra a la calle, o en su caso, el tendedero.  

Los tendederos tienen 1,70 de ancho por 2 m. de largo y están cubiertos por una celosía metálica, tal y como creo que se ve ya en la obra. Son pisables y se accede a ellos  por una puerta corredera.

En cuanto a los trasteros no vienen medidas, pero los hay de varios tamaños, unos son alargados y otros cuadrados. 

Espero que os haya aclarado algo esta información. Saludos












 
kazka
kazka
07/05/2010 19:22
 Hola vecinos:

Os puedo decir por los planos que conseguí en Urbanismo y que dado su tamaño no he podido colgar,  que efectivamente depende del piso unos tienen el tendedero en un sitio o en otro, es más, he podido comprobar que hay algún piso,muy pocos,  que lo tienen en el patio, lo cual no estaba previsto en un principio. El número de plantas es de seis y el edificio  está formado por tres partes, es decir, como si hubiera tres edificios a distinta altura pegados unos a otros, por eso se ven las terrazas a distinto nivel, si vais a la obra fijaros en ese detalle y os daréis cuenta de lo que os digo.

Por lo demàs, estoy de acuerdo en que lo único que nos salva de que por el tendedero entre un poco de luz es que tiene una ventana totalmente abierta, ya que no creo que por los pequeños agujeros que tienen las placas que lo forman, entre mucha.  

saludos
 
MOSSUA
MOSSUA
04/05/2010 21:49
 No te esfuerces en buscar similitudes con otras viviendas, yo todavía soy incapaz cuando voy a ver la obra de contar el número de pisos real, ni siquiera me hago una idea, con planos en la mano y todo, de dónde está ubicado mi piso.
Según he visto por los "jaulones" que están soldados en la calle, tienen pinta no dejar pasar algo de luz, lo malo es que si están diseñados como tendederos y terminas utilizándolos para ese fin, la luz que pase se verá bastante reducida. Por los planos no parece que tengamos muchas ventanas, así que podéis haceros una idea. Confío en que al final esté equivocado.
 
nitanmal
nitanmal
04/05/2010 11:17
Hola!
Yo también he sido adjudicataria de un vivienda en esta promo.
Mi plano es diferente a todos los que aqui habeis publicado. La pecera, terraza, tendedero o como se quiera llamar, lo tengo en la pared que da a la calle y pegado a la cocina.
Según la documentación que entregaron en el emvs, todos los pisos dan al patio y a la calle, por un estudio que habían realizado los arquitectos...
Una pregunta, sabéis si podemos pedir la ayuda para el alquiler??

Gracias!
 
kazka
kazka
13/04/2010 14:55
 Totalmente de acuerdo Chuki1, yo tampoco me quejo, pero ciertamente hubiera sido mucho mejor que estuvieran por lo menos abiertos totalmente por arriba, aunque espero que no quiten demasiada luz, al haber ventanas también al interior.

Redaguililla,  los pisos de esquina dan a las dos orientaciones externas, es decir a dos calles y ninguna ventana al interior.  

Otra vez saludos
 
chuki1
chuki1
13/04/2010 12:03
 y en vez de esas jaulas, nos podrían haber puesto unos miradores de verdad, o simplemente ventanal hasta el suelo...pero que conste que no me estoy quejando, eh? ;)
 
chuki1
chuki1
13/04/2010 12:01
 Según tus planos Kazka, a mí me corresponde un modelo 5, el de 40,09 metros, que es lo que pone en la hoja de la emv que me han dado

Lo del cerramiento, me da que es un poco pronto para saberlo, están los alrededores con mucho material de obra desperdigado x ahí aún...
 
kazka
kazka
13/04/2010 10:19
 Estupendo chuki1, me alegra que os sirvan.

Por cierto , no me han publicado un comentario que os hacía al incluir los planos, pero vamos, era simplemente deciros que los tendederos todos dan a la calle y son de placas de aluminio con agujeros pequeños para ventilar y como veis en las fotos de la fachada que ha subido otro vecino, llevan una ventana sin cristales, que supongo  dejará pasar un poco más de luz.

Otra cosa, en el patio hay unas pequeñas casetas situadas a lo largo de éste,  creo que cuatro, que son para basuras y otros servicios según me dijeron en la obra. La fachada interior es blanca, lo cual viene muy bien para dar mas claridad al patio.  

Una cosa no me ha quedado clara,  y si vais alguno por la obra convendría que lo preguntárais,  y es,  si el reciento va cerrado (lo cual sería estupendo) o no. Dado que en la maqueta que hay colgada en las fotos no viene cerramiento exterior, me da la impresión que no lo hay, pero no lo tengo claro, ya que he visto unos cimientos alrededor del edificio que podrían ser de un cerramiento.....?

Un saludo para todos/as




 
chuki1
chuki1
12/04/2010 21:33
 Geniales los planos, Kazka! Ya nos podemos hacer una ligera idea...
 
kazka
kazka
11/04/2010 22:46
 De nada, para eso tenemos el foro para intercambiarnos toda la información posible y ver como nuestros "pisitos" van avanzando.

Saludos
 
soraya24
soraya24
10/04/2010 19:20
muchisimas gracias!!!!!!!!!un saludo
 
kazka
kazka
09/04/2010 23:03

Hola de nuevo.  Si, os comento las medidas, que no en todos los pisos son exactamente iguales, pero oscilando en un metro arriba un metro abajo.  

Salón-cocina: 20 m2 
Dormitorio principal: 12 m2 (para el piso de 1 habitación son entre 10 a 12 m2 depende del modelo)
Dormitorio: 2 - 9 m2
Baño: 3,50 m2 (bañera, lavabo y water)

Tengo intención de escanear los planos de la vivienda tipo para ver si los puedo colgar y podáis verlos, pero tengo mucho lío y no me es posible de momento, así que por ahora os dejo este pequeño adelanto.

Un saludo a todos
 

 
soraya24
soraya24
09/04/2010 19:24
Muchas gracias, pero sabes alguna medida de salón-cocina,habitación o baño???un saludo
 
juliorr
juliorr
09/04/2010 00:50
 Muchas Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento