Volver al foro
barvel
barvel
09/12/2010 10:40

Dekoración ikeal

¿Cómo decorar mi nuevo piso?

1.154 lecturas | 2 respuestas

Buenas a tod@s,

 

Ya sólo queda entregar el IRPF, firmar y a recoger las llaves...con lo que nos queda lo más importante: poner a nuestro piso lo más guapo posible.

A continuación os pongo los puntos calientes de la casa, y a partir de aquí debatir como lo iremos haciendo cada uno:

- Orientación salon-comedor-cocina

En mi caso quiero variar la disposición que marca la colocación del radiador y de la toma de la antena, y me gustaria poner la mesa TV, mesa centro y sofá camá mirando a la pared del radiador, y dejar el espacio que queda con la cocina para comer.

- Separación cocina-salón

Quiero colocar barra americana fija, aunque la idea de premiere de que sea abatible a la pared me gusta, lo que no tengo tan claro es poner estor o biombo para que no se vea la cocina, porque en mi caso hablamos de 3,60 metros y me parece mucho.

- Pintar paredes

Pondré un color distinto a una pared del salón y a otra del dormitorio.

- Cambios Caja Mágica

Nosotros hemos pensado en forrar la caja a la mitad de madera y poner en el suelo una alfombra, aunque no lo tenemos muy claro. Sabeis si en el borrador del contrato pone algo de que no se puede tocar la caja? Supongo que para no variar la estética del edificio los arquitectos habrá fijado algún tipo de acotación.

 

Un saludo

 
chuki1
chuki1
09/12/2010 22:26

x cierto, hoy he entregado el certificado IRPF....sólo toca esperar....por supuesto la de la emv 'no sabe nada' de cuando podremos firmar, etc....

 
chuki1
chuki1
09/12/2010 22:25

yo he colgado un video y un par de fotos hechas con el movil de mi piso...lo tengo jodido para amueblar el salón, xq el sitio donde más es más lógico poner la tele es demasiado estrecho...y la toma de tv está entré la ventana y la puerta de entrada, en fin...cuando tenga los muebles ahí ya los iré moviendo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento