Volver al foro
Sr_Rosa
Sr_Rosa
07/01/2011 10:54

Contratación AGUA

¿Cómo puedo contratar agua si la dirección del contrato no coincide con la que tengo?

1.285 lecturas | 8 respuestas

En mi caso no podía contratar agua porque la dirección relacionada con el número de contrato que nos han dado no coincidía. Además de número ellos tenían datos de portal y escalera, datos de los que yo por lo menos no sabía nada. La recomendación que me daban es que no contratase si no estaba seguro de que fuese esa la dirección.

Desde la EMVS me decían que era un error en los contratos con el  CYII y que lo tenían que rectificar...

Bueno pues hoy una comercial del CYII me ha dicho que una opción más rápida es bajar al cuarto de contadores buscar el de nuestro piso en concreto y coger el numero de serie y marca del contador para poder contratarlo.

Os la hago saber por si alguien está en la misma situación que yo.

Saludos.

 

 

 
juliorr
juliorr
02/02/2011 22:23

Soy del portal 7 y si tengo agua y luz.

Me falta probar la tv.

Alguien va a solicitar la antena parabólica?porque a mi me interesaría ponerla para el canal+.

Un saludo.

 
J
JM999
02/02/2011 20:28

Hola, yo soy del portal número 9 y no tengo agua en el piso, he llamado varias veces, han ido los técnicos pero no hay forma de tener agua en el piso. ¿Alguien del portal número 9 tiene agua?

Un saludo

 
MOSSUA
MOSSUA
26/01/2011 19:37

Esta misma tarde he estado con una brigada de averías del Canal en los contadores, y después de más de media hora no han conseguido dar con el problema. Lo único que han podido sacar en claro, es que el agua llega perfectamente al contador y que el Canal se queda en ese punto. Ahora le toca a la constructora, a la EMVS o a Gallardón mandar a un operario para que verifique que las canalizaciones que suben a las viviendas se corresponden con el contador que aparece marcado en el plano. Al final, lo más probable es cuando contraten todos los vecinos del portal den con la solución por puro descarte... desgraciadamente la mitad de los vecinos no han visto ni tan siquiera el piso porque son minusválidos e imagino que hasta que no conecten los ascensores no creo que les hagan subir por las escaleras, en fin... que santa paciencia hay que tener.

 
Sr_Rosa
Sr_Rosa
26/01/2011 12:07

Yo dando el nº de contador no he tenido problema. En vuestro caso (MOSSUA y  nitanmal) lo único que se me ocurre que podais hacer es comprobar en los planos de fontanería donde está  la llave de paso general y ver que efectivamente estén abiertas.

Espero que lo podais solucionar  cuanto antes y comparto vuestra sensación de desastre.

Saludos.

 
C
CANDY1
26/01/2011 09:05

eso lo mejor es que lo mire un tecnico imagino, porque si el agua llega, pero no va el suministro, supongo que existe algun error en algo, y es el tecnico quien lo tiene que mirar, o ya a malas preguntar al tal Jose Ramon, aunque este poco idea tendra supongo......... Espero que os lo solucionen pronto....... madre mia esto es un desastre.........

 
nitanmal
nitanmal
26/01/2011 08:50

Hola Mossua, yo no soy de tu portal, sino del 95B, pero tengo el mismo problema. NO sale ni una gotita de agua, he llamado 3 veces al Canal de Isabel II, pero sin solución alguna. Me dijeron la última vez que iban a mandar un técnico, y me llamarían, pero estoy a la espera y no tengo noticias. Llevo así todo el mes, y ya no se ni a quien dirigirme, sin agua, sin calefacción, sin ascensor....

 
MOSSUA
MOSSUA
25/01/2011 20:33

Me gustaría saber si hay en el foro alguien de la calle Escudo de Oro. Yo soy del portal 9 y aunque el Canal jura y asegura que la instalación es correcta, más de diez días después seguimos sin agua. Me han comentado que lo más probable es que el agua llegue a los contadores pero no a las viviendas por un problema con su numeración... es un poco desesperante, supuestamente con el número y la posición dentro del cuarto era suficiente, y ahora resulta que no. ¿Alguien tiene el mismo problema?.

 
F
forofa
07/01/2011 11:57

Por lo visto los números de contrato estaban cambiados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento