Volver al foro
C
CANDY1
09/02/2011 22:21

MAILS ENVIADOS CON DOÑA CARMEN COLL

¿Cuándo se solucionará la falta de seriedad y compromiso en la entrega de los servicios generales de los pisos de la EMVS en Carabanchel 31?

2.804 lecturas | 1 respuestas

OS COPIO MAILS QUE ME HE ENVIADO CON CARMEN COLL, YA ME DIREIS..... POR CIERTO, TRAS ESCRIBIR ESTE MAIL ME HA LLAMADO PILAR (DE LA EMVS) LA CUAL ME CONFIRMA QUE LOS CONTRATOS YA ESTAN ALLI PARA QUE LOS PODAMOS RECOGER....... esta mujer se ha pensado que yo era adivina y que tenia que saber que a pesar de que se incuplio el plazo que tb nos dijo para la entrega de dichas copias, las copias estarian ya.... en fin, la conversacion subrealista... ahi os dejo mis mails............

siento que sea muy largo............. de abajo arriba.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las veces que he podido contactar con usted y segun me comentan todos los vecinos que lo han hecho, siempre sienten todo muchisimo y no han intentado informar erroneamente, sin embargo, lo han hecho.
Sacan balones fuera echando las culpas siempre a las empresas de los suministros, pero en ningun momento toman ustedes resposabilidades sobre unos pisos que han entregado y no son para habitar. En vez de pedir tantas disculpas creo que deberian haber hecho las cosas en su debido momento, y no crearnos falsas esperanzas y trastornos, que solo nosotros sabemos lo que nos esta suponiendo, y en mi caso salud, esfuerzo y dinero entre otras. Pero claro eso ustedes no lo pueden entender.
No ha contestado a mi pregunta de cuando puedo mantener una entrevista con Dña: Estrella Sanchez, es ella quien creo que llegados a este punto nos ha de dar las explicaciones oportunas, y poner solucion a esto "YA". Porque ya esta bien. Somos personas.
Asi que al igual que mi correo anterior exijo una respuesta a mi solicitud de entrevista con su superior lo antes posible.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
 

--------------------------------------------------------------------------------
From: CollC@emvs.es
Subject: RE: CARABANCHEL 31 INFORMACION URGENTE
Date: Wed, 9 Feb 2011 16:10:36 +0000


Siento muchísimo la sensación de falta de seriedad y compromiso. En ningún momento he tratado informar erróneamente a ninguno de ustedes, les trasmitía las fechas indicadas por las empresas de suministros, fechas no fueron supuestas por la EMVS sino que les trasladamos la información facilitada por Fenosa.

 

Siguiendo con nuestro deseo de trasladarles la información que nos proporcionan dichas compañías, le informo que mañana está prevista la prueba de gas para que se pueda dar servicio de Agua Caliente y Calefacción a todas las viviendas. Nos pondremos en contacto con todos ustedes para señalar la hora prevista para cada vivienda.

 

Sin embargo aún no han señalado día para la puesta en marcha de la electricidad en el resto de zonas comunes (ascensores …) repitiendo sus palabras (y nunca las nuestras) estarian puestos los contadores en unos días. Les mantendremos informados.

 

Atentamente,

 

Carmen Coll Villar

Dpto. Gestión Patrimonial

Dirección de Gestión de Vivienda y Patrimonio

EMVS

 

 
Enviado el: martes, 08 de febrero de 2011 14:23
Para: Carmen Coll; Gema Cepeda Fernandez; Esther Garceran
Asunto: CARABANCHEL 31 INFORMACION URGENTE

 

Buenos días:
Hace aproximadamente tres semanas me dirigí a las oficinas de la Emvs, por un piso que me ha sido adjudicado en la Av. De la Peseta 6ºB. El motivo era el retraso en el funcionamiento de los servicios generales, así como ascensor (como bien ha leído mi piso es un 6º) y la falta de suministro del agua caliente y calefacción. Usted me aseguro que hace dos semanas tendríamos los ascensores, y la semana pasada el agua caliente/calefacción. A día de hoy no ha sido dado de alta ninguno de estos servicios y esto ya me esta pareciendo una tomadura de pelo.

Efectivamente no nos han cobrado los recibos de alquiler de los meses de Enero y Febrero, pero en estas condiciones ya solo faltaría, a parte de todos los trastornos, que no solo a mi, nos esta suponiendo toda esta falta de seriedad y compromiso, sin olvidar que verdaderamente se esta incumpliendo con el contrato que nos hicieron firmar con tanta prisa y que hasta el momento tampoco nos ha sido entregada la copia.

Por otro lado, me gustaría saber fecha y hora en la que puedo mantener una reunión con Dña. Estrella Sanchez, para que me de una explicación real y transparente de lo que esta sucediendo, y para que me/nos informe como tiene pensado subsanar los daños y perjuicios que todo esto nos ha supuesto a todos y cada uno de los inquilinos adjudicatarios.

Exijo por lo tanto una respuesta a este mail con fechas concretas, y con un compromiso mas serio del que hasta el momento se ha hecho.

Un saludo.

 
M
mafaldita
10/02/2011 08:55

Buenos Días Vecinos,

Primero agradecerle a CANDY todos tus esfuerzos que revierten en beneficio de todos los adjudicatarios. Por lo que he podido leer en los mail parece que hay una pequeña luz en relación al gas y agua caliente, aunque después de la experiencia que tenemos será verdad lo que ha dicho????.....lo del ascensor me parece patético.

En relación a la reunión que quieres mantener con la Directora Estrella a mí me dijeron que hay que pasarlo por escrito dirigiéndose a la secretaria de esta señora. A ver si me da tiempo y la llamo hoy.

Estoy intentado preparar un escrito para poder ponerme en contacto con esta señora desgraciadamente estoy hasta arriba de trabajo y me queda poco tiempo para hacerlo. También deciros que mandemos miles de mail a estas señoras si es necesario amenazándolas con llamar a la prensa y a TVE a ver si se espabilan un poco.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento