Volver al foro
M
monfl
21/03/2011 12:48

Alguien de Escudo de Oro, 5???

2.419 lecturas | 3 respuestas

Hola,

A me han asignado un piso en Escudo de oro, 5. Entregué la documentación y estoy a la espera de que me llamen para verlo, contrato y demás. No tengo ni idea de lo que tardarán porque en la emvs uno que me atendió en primer lugar me dijo que mínimo 3-4 meses, y cuando entregué los papeles me dijeron que como mucho un mes... así que no tengo ni idea. 

Además de poder quedar con el resto del vecindario cuando estemos instalados, me gustaría contactar con gente de mi mismo edificio  :)

Graciassss

 
D
davidmt
05/07/2012 11:08

YolandaMen  ¿Te han dado el recibo del IBI? yo es que vivía de alquiler en un piso en la zona de Delicias, tendría 55m y pagaba en torno a 200€ de IBI, la tasa de basuras eran 30 y pico.

Lo de internet, yo llamé a Jazztel y después de contratarlo me tuvieron que devolver el dinero porque no tienen cobertura, pero al comercial le salía como que sí tienen. Creo que solo hay Vodafone y Movistar.

Movistar sólo se puede poner fibra óptica porque el edificio no está preparado para ADSL, me dijeron los técnicos, lo bueno que tiene la fibra óptica que no tiene contrato de permanencia y fue lo que puse yo, va bastante bien. Si tienes móvil con Movistar te hacen ofertas, eso también lo hace Vodafone si tienes el móvil con ellos.

saludos.

 
Y
YolandaMen
04/07/2012 11:50

Hola, quéria saber si algún vecino ha pagado ya el IBI de este año y la tasa de basura. REsulta que a mí, ya me ha llegado y me he quedado majareta de todo lo que me han cobrado, y eso que solo es el 65% ahora en junio, ya que está fraccionado.. Me han cobrado 232 € , me parece una pasada, pero bueno, es lo que hay. Cuánto se pagó el año pasado para hacerme una idea de lo que me queda por pagar en noviembre ..

Gracias de antemano

Un saludo cordial

 
Y
YolandaMen
04/07/2012 11:48

Hola, qué tal, Enhorabuena por lo del piso, yo soy de Escudo de oro 5, y bien, es una zona tranquila, está bien. Espero que te sientas a gusto y que disfrutes mucho con el piso nuevo. Al principio solo son gastos, y gastos, no sé si te han dicho que tienes que pagar el IBI y la tasa de basuras..

Un saludo y lo dicho enhorabuena

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento