Volver al foro
ppablom
ppablom
14/09/2011 00:27

nuevo vecino

¿Cuánto tardan en dar las llaves de un piso en el portal 99B?

1.294 lecturas | 8 respuestas

hola a todos y a todas.

Me acaban de dar un piso en el portal 99B y dentro de 10 días tengo que llevar una partida de nacimiento.¿me podéis decir ya que habéis pasado por ello si tardan mucho en dar después las llaves...también agradecería si me aconsejáis ahora que estoy a tiempo, no aceptar ya que he leído que tenéis problemas con los pisos...mi piso es de 2 habitaciones...que tal son los pisos...muchas gracias a todos.

 
M
monfl
04/12/2011 14:57

No hay de qué, para eso estamos. Yo también pregunté a los vecinos que llevaban más tiempo aquí todas las dudas y aún sigo planteándolas  :)

El de la constructora y el conserje están de lunes a viernes (antes puse todos los días pero me refería a todos los días laborables... perdón), así que mañana deberías poder locailzarlos, y sino por la mañana si ves a la señora de la limpieza que está de portal en portal pregúntale a ella para que te indique.

A mí también me dieron mal la llave para acceder a los trasteros y ya te digo que a través del conserje pude conseguir copia.

El mando del garaje es el conserje el que te lo vuelve a programar con el código, sólo le tienes que mostrar el dni para que compruebe que eres vecino y firmar como que te lo ha hecho.

Suerte y paciencia   :)

 
ppablom
ppablom
03/12/2011 23:48

gracias monfl.  haber si puedo verlos porque no tengo ni la clave del mando del garaje ni la llave del cuarto trastero, la primera puerta para entrar a ellos, asín que no se aun como esta y encima han venido mi hermana y mi cuñado de fin de semana desde badajoz y no podre enseñarlo.

no se como pueden tener tanto descontrol de llaves los de emvs.

un cordial saludo....

 
M
monfl
03/12/2011 22:42

Hola ppablom,

Como dice Manu_EO, habla con el portero o con el de la constructora para la llave, es más simple. Yo en mi piso tampoco tenía el telefonillo y me lo dio el de la constructora. Tanto el portero como el de la constructora están todos los días, están cada uno en una casetilla de las blancas que hay en el centro. 

A mí me dieron una llave mal y me dijeron que se la pidiera al de la constructora, él no las tenía y al final la conseguí a través del portero. Después de estar perfectamente instalada, a eso de los dos meses, la emvs se puso en contacto conmigo para lo de la llave, y encima no me la traían todavía, así que te recomiendo que busques tú la solución y no esperes a que te la den, porque todo lo que sea con la emvs va lenttttoooooooooo.

Ah, y sobre si el portero se llama Álvaro... no tengo ni idea, la verdad. Es un chico moreno pero no sé cuál es su nombre.

Bienvenido!

 
ppablom
ppablom
02/12/2011 19:51

muchas gracias a si lo haré.... además quiero encontrarle porque creo que me faltan muchas llaves y haber si me aclara varias dudas.

por cierto.... ¿ se llama alvaro ?

muchas gracias .... un saludo.

 
M
Manu_EO
02/12/2011 19:24

Al portero lo vi yo ayer al mediodida  asi que no  cuenten milongas. Hazme caso y habla con el, le dices que eres inquilino nuevo y que te quieres el telefonillo...hasta ahora se lo han dado asi a todo el mundo.

De nada y un saludo!

 
ppablom
ppablom
02/12/2011 17:53

gracias manu... la llave me ha dicho la de la limpieza que me la deja para hacer copia lo del telefonillo me ha dicho que lo pida en la emvs que el portero no tiene de eso y ademas lleva dias sin venir.

 
M
Manu_EO
30/11/2011 17:02

Con lo de las llaves tienen un poco de descontrol, porque a mi me dieron un cerro de llaves y la mayoria no eran ni de mi casa.  Habla con el portero, el te dará el micro del telefonillo, solo tienes que decirle tu DNI. Lo más práctico es que te deje la llave que te hace falta, hagas una copia y se la devuelvas, yo lo hice así.

Un saludo.

 
ppablom
ppablom
30/11/2011 15:10

ya tengo las llaves, pero no me han dado llaves de la entrada principal... y el telefonillo solo esta el aparato pero no por donde se habla....¿le paso a alguien mas ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento