Volver al foro
juliorr
juliorr
23/12/2011 00:34

Importante Reunión EMVS y Administrador

¿Cuáles son los puntos importantes de la reunión con el Administrador y personal de la EMVS?

1.744 lecturas | 11 respuestas

Aquí os explico los puntos hablados en la reunión con el Administrador y el personal de la EMVS que tuvimos el pasado 21 de diciembre de 2011.
Además de los puntos señalados que son los hablamos en la reunión nos informaron que la factura del agua caliente y calefacción se comenzara a cobrar a partir de diciembre informándonos con un recibo detallado del coste que debemos de pagar con anterioridad. Lo gastado en los meses anteriores nos lo pasaran fraccionadamente mas adelante, informándonos con anterioridad de todo.
Para cualquier fallo de la comunidad informar al Conserje y este se ocupara de avisar al Administrador para poder solucionarlo y si es defecto de las viviendas se a de hacer como hasta ahora a través de la EMVS.
Nos han recomendado hacer una reunión entre todos los vecinos para proponer a las personas que nos representen ante administrador y EMVS, y que sean esas personas directamente las que se pongan en contacto con la EMVS o el administrador para solucionar los problemas comunes.


1. Explicación y desglose del presupuesto Carabanchel 31

Nos explicaron que los presupuestos se hicieron en previsión para el primer año de vida de la comunidad y que se modificara según se vean los números reales de este año, para así poder hacer un presupuesto real para los próximos años. Es muy posible que la cuota de la comunidad sea modificada a la realidad y no a lo que se presupuesto. Y seguramente por lo que dejaron caer sin decirlo es que es posible que suba algo, pero habrá que esperar.

2. Luces recinto jardín.

Las luces del jardín han sido desconectadas por tener un corto producido por agua y hasta que se solucione seguirán desconectadas. Por otro lado para reducir el consumo de luz producido por los Downlight primero se les va ha reducir una bombilla a cada uno y luego se sopesara otro tipos de solución. Pero toda solución que mejore las viviendas nos han dicho que eso no lo pagara la EMVS sino se añadirá a la cuota de la comunidad.

3. Programa de riego y explicar el uso de agua potable para el mismo en vez de reciclada.

Según nos han dicho el riego tiene un programa automático que riega por sectores y que tarda alrededor de 2,5h en regar todo el jardín y que se riega dos veces en verano y según la necesidad en el resto de meses. El horario del riego es a las 00.00h y otra vez a las 06.00h para evitar que el riego no moje a nadie según comentan, pero les hemos indicado que regar con tan poco tiempo la tierra no la absorberá y por ello la le hemos propuesto que se modifique.
Y respecto al agua potable, le hemos solicitado que miren la posibilidad de conectarlo al agua de riego del ayuntamiento, que será mas económica que utilizar agua potable para el riego.

4. Solucionar desnivel tendedero.

La EMVS va a intentar dar una solución lo antes posible. Lo van a mirar y ver que se puede hacer.

5. Opción cerrar ventana de alguna manera, ventana, metraquilato, etc…

Respecto a este tema nos informaran en concreto porque no se podía cerrar la ventana, pero que si hubiese esa posibilidad de cerrarse nos lo comunicaran igualmente.

6. Portero son necesarios 2 o se puede poner 1 con horario partido.

Nos indican que lo que hay ahora son dos portero que se dedican a la limpieza y mantenimiento de la comunidad y que así cubren el mayor número de horas para dar servicio y de avisar al administrador en el caso de que haya alguna incidencia.

7. Problema Humedades trasteros. No se ha dado solución por parte de la EMVS.
Como no sabíamos que trasteros eran exactamente los perjudicados por dichas humedades, les hemos remitido a las hojas de reclamación que han hecho los propietarios y que lo miren. Además lo iba a comprobar el administrador.

8. Seguro de finca que cubre?

Principalmente cubre al edificio como cualquier otro seguro de comunidad de vecinos, para que si se produce un accidente, una rotura u otro problema parecido lo solucionen. De todas maneras os recomiendo que os hagáis con un seguro del hogar. Por que lo que hará tu seguro si es problema de la comunidad lo reclamara al administrador y este se lo pasara a la compañía de seguros correspondiente o a quien corresponda.

 

 

9. Señal antena colectiva, faltan canales.

Como bien nos han indicado los canales que faltan es producido por la falta de un amplificador, pero no indicaron claramente si lo pondrían, si el coste de poner el amplificador lo pagaría la EMVS o los vecinos.

10. Alumbrado garaje, falta iluminación interruptores de encendido del mismo.

Van ha realizar un estudio para ver la necesidad de interruptores y la necesidad de encendido autoatico de las luces, pero lo van a mirar y dar una solución.

11. Alumbrado garaje planta -2 sensores de movimiento. Falta iluminación.

Van ha realizar un estudio para ver la necesidad de interruptores y la necesidad de encendido autoatico de las luces, pero lo van a mirar y dar una solución.


12. El cuadro de control de ventilación y extracción de humos situado planta -1 puede estar defectuoso ya que indica constantemente le siguiente aviso: No activación automática del sistema.

Lo van a mirar urgentemente, ya que es un sistema de seguridad.

13. Activar la llave exterior magnética, se desconecto por los robos.

Por la seguridad del aparcamiento se ha anulado el llavín exterior, y no se va a volver a poner en servicio por que es muy fácil por parte de un caco abrir este tipo de cerraduras.
 

 
M
mafaldita
02/01/2012 09:40

Buenos Días Vecinos,

 

Lo primero gracias por la información. Quería preguntar si no sé habló sobre la repercusión del IBI y la Tasa d basuras para el 2011.  Y en relación a la calefacción espero que no nos llevemos un susto.....

 
A
Atl
01/01/2012 22:04

Mil gracias Julio. Feliz año a todos

 
juliorr
juliorr
31/12/2011 07:32

Felices fiestas a todos, que tengáis una buena salida y entrada de año. Feliz 2012.

Un placer poder ayudar, y le doy las gracias a Ana por acompañarme en la reunión y aportar otro punto de vista en la misma.

Candy: cuando quieras quedamos y te cuento mas, pero prácticamente fueron los puntos arriba señalados los que hablamos, añadí algunos puntos mas pero he preferido no publicarlo por ser el foro muy publico.

Lo dicho feliz 2012.

 
Sr_Rosa
Sr_Rosa
31/12/2011 00:41

Me sumo a los agradecimientos juliorr por informarnos a tod@s y sólo espero que la revisión de la comunidad no aumente la cuota.

 
barvel
barvel
30/12/2011 12:15

Muchas gracias a los que fuisteis en representación de todos a la reunión con el administrador.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

 
C
Centimo
27/12/2011 23:01

Gracias. por todo. Un saludo. Feliz Navidad.

 
C
CANDY1
27/12/2011 22:18

ok julio. Muchas gracias y espero que al final no tuvieras que ir solo. A ver si hablamos y me cuentas un poco mas.

Saludos

 
snowman
snowman
27/12/2011 20:24

Mil gracias por cargaros la comunidad a cuestas. Esperemos que lo estudien de verdad y obtengamos soluciones antes de que hereden nuestros nietos.

 
premiere
premiere
27/12/2011 13:26

juliorr eres un grande.

 
V
verawang
26/12/2011 17:25

Mil gracias Juliorr y a todos los que estuvistéis en la reunión. Felices Fiestas!!

 
kazka
kazka
25/12/2011 19:17

Hola muchas gracias por la información y por las molestias.FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento